CENTRO ESPAÑOL

16.03.18 09:15

Exclusiva

“Todavía sigo soñando”

Ilusionado debido a la gran campaña, uno de los técnicos del Gallego, Sergio Orsini, habló con Solo Ascenso y destacó la importancia del trabajo del equipo.

Centro Español sumó ocho puntos de los últimos doce en juego y eso le permitió no bajarse de la lucha por los primeros planos del certamen de la Primera D. En ese contexto Sergio Orsini, uno de los entrenadores del Gallego junto a Matías Módolo, habló en exclusiva con Solo Ascenso y se refirió al punto cosechado en la última jornada ante General Lamadrid.

“En el partido los vi bien a los muchachos, tienen ganas de seguir progresando y hacer historia en este club. Desde que estamos al mando achicamos mucho el margen de error, el plantel es muy competitivo y eso a uno lo alivia bastante”, comenzó Orsini, que justamente trabajó en el Carcelero cuando le tocó ser ayudante de Héctor Balsa.

Asimismo, remarcó: “Entramos dormidos y nos costó acomodarnos, hasta que llegó el gol de ellos. A partir de ahí empezamos a jugar un poco, intentamos y generamos chances. En el complemento salimos más decididos, nos sentimos protagonistas y logramos el empate”.

Con respecto al momento que vive el equipo en el torneo, el técnico expresó: “No debemos regalar más tiempo porque son todas finales si queremos mantener el objetivo de pelear arriba. Si bien el margen de error lo achicamos bastante, tenemos que llegar a la perfección. Vemos de buen ánimo a todo el plantel, eso lo hace más fácil”.

El próximo martes Centro Español recibirá a Atlas, uno de los equipos que pelea por quedarse en el Reducido. “Si bien todos los partidos son diferentes, todos los rivales te proponen juegos complicados. Nosotros tenemos nuestras armas e intentaremos lastimarlos, nos jugamos muchas cosas en estos partidos que quedan y por eso queremos seguir metiéndole presión a los de arriba”.

“Todavía no me cobran por soñar, entonces sigo soñando. Estamos metidos arriba y dándole batalla a todos los equipos”, culminó Orsini.

Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

REAL PILAR FC

¡El Monarca se copó!

Real Pilar jugará la próxima Copa Argentina. El conjunto pilarense derrotó a Argentino de Merlo por 3-0 y alcanzó el primer objetivo de la temporada.

ARGENTINO (ROSARIO)

Va por la Copa

Argentino de Rosario enfrentará a Atlas, en General Rodríguez, y de ganar se clasificará a la próxima Copa Argentina. Emanuel Fabrizio (foto) o Federico Peralta, la duda.

ATLAS

Un par de cambios

César Rodríguez (foto) meterá dos variantes para enfrentar a Argentino de Rosario el lunes a las 17. Atlas necesita sumar para asegurar su clasificación a la Copa Argentina.

LUGANO

Por otra alegría

Lugano, que viene de conseguir un buen triunfo ante Ballester, buscará un nuevo éxito este lunes cuando visite a Cambaceres en el último partido del año.

DEFENSORES DE CAMBACERES

A recuperar lo perdido

Tras la quita de cuatro puntos por parte del Tribunal de Apelaciones, el Rojo recibirá a Lugano en busca de tres unidades que le brinden alivio en el último partido del año.

MUÑIZ

Cerrar con cinco puntos

Luego de que le otorguen la victoria ante Cambaceres desde el escritorio, el Rayo Rojo buscará cerrar su año con un triunfo ante Puerto Nuevo con dos cambios en el equipo.

notasanteriores

“Pagamos muy caro los errores”

Matías Nodar, defensor del Gallego, dialogó con Solo Ascenso, analizó el empate frente a Juventud Unida y destacó el trabajo del plantel en una campaña irregular.

No toma vuelo

El conjunto de la dupla no pudo como local y empató 1-1 ante Argentino de Rosario, en un choque postergado por la 11° fecha. Ya son nueve partidos sin victorias.

Otro cachetazo

El Gallego no pudo como local y cayó 2-1 ante Argentino de Merlo. El conjunto de la dupla se había puesto en ventaja con el tanto de Nicolás López.

Cayó en un pozo

El Gallego perdió 2-1 ante Puerto Nuevo y sumó su séptimo juego sin conocer la victoria. Alan Gómez marcó el único festejo de la tarde para el conjunto de la dupla.

másleídas

Lo mas leído de la semana