CENTRO ESPAÑOL

16.03.18 09:15

Exclusiva

“Todavía sigo soñando”

Ilusionado debido a la gran campaña, uno de los técnicos del Gallego, Sergio Orsini, habló con Solo Ascenso y destacó la importancia del trabajo del equipo.

Centro Español sumó ocho puntos de los últimos doce en juego y eso le permitió no bajarse de la lucha por los primeros planos del certamen de la Primera D. En ese contexto Sergio Orsini, uno de los entrenadores del Gallego junto a Matías Módolo, habló en exclusiva con Solo Ascenso y se refirió al punto cosechado en la última jornada ante General Lamadrid.

“En el partido los vi bien a los muchachos, tienen ganas de seguir progresando y hacer historia en este club. Desde que estamos al mando achicamos mucho el margen de error, el plantel es muy competitivo y eso a uno lo alivia bastante”, comenzó Orsini, que justamente trabajó en el Carcelero cuando le tocó ser ayudante de Héctor Balsa.

Asimismo, remarcó: “Entramos dormidos y nos costó acomodarnos, hasta que llegó el gol de ellos. A partir de ahí empezamos a jugar un poco, intentamos y generamos chances. En el complemento salimos más decididos, nos sentimos protagonistas y logramos el empate”.

Con respecto al momento que vive el equipo en el torneo, el técnico expresó: “No debemos regalar más tiempo porque son todas finales si queremos mantener el objetivo de pelear arriba. Si bien el margen de error lo achicamos bastante, tenemos que llegar a la perfección. Vemos de buen ánimo a todo el plantel, eso lo hace más fácil”.

El próximo martes Centro Español recibirá a Atlas, uno de los equipos que pelea por quedarse en el Reducido. “Si bien todos los partidos son diferentes, todos los rivales te proponen juegos complicados. Nosotros tenemos nuestras armas e intentaremos lastimarlos, nos jugamos muchas cosas en estos partidos que quedan y por eso queremos seguir metiéndole presión a los de arriba”.

“Todavía no me cobran por soñar, entonces sigo soñando. Estamos metidos arriba y dándole batalla a todos los equipos”, culminó Orsini.

Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

PUERTO NUEVO

No encuentra el rumbo

En la Ciudad de Campana, Puerto Nuevo cayó por 2-1 ante Centro Español sobre el final del partido. Pablo Sosa había puesto el empate transitorio para el elenco local.

ARGENTINO DE MERLO

Ganó el duelo de Argentinos

La Academia de Merlo Norte goleó 3-0 al conjunto rosarino y cosechó la segunda victoria al hilo. Echegaray, Duche (foto) y Lucero fueron los autores de los goles.

ARGENTINO (ROSARIO)

Duro golpe

El Salaíto no hizo pie en Merlo Norte, cayó 3-0 frente al equipo de la dupla Vidal – Infante y no pudo escalar posiciones en la tabla de cara al Reducido.

CLAYPOLE

En busca del milagro

El Tambero no tiene otra que ganar para lograr el milagro de la permanencia en la Primera D, y para eso visitará este miércoles a Yupanqui. Roque Drago hará dos cambios.

LUGANO

Se terminó

A Lugano le pesó la responsabilidad de tener que ganar para mantenerse con vida y perdió por un contundente 5-0 ante Liniers. Ahora quedó sin chances de entrar al Reducido.

LINIERS

Le alcanzó con un tiempo

En solo 45 minutos, la Topadora liquidó el encuentro y venció 5-0 a Lugano. Damián Galván en dos ocasiones, Santiago Szerdi, Jorge Rosas y Hugo Pérez marcaron los goles.

notasanteriores

No para de ganar

El conjunto Gallego derrotó 2-1 a Puerto Nuevo y cosechó la quinta victoria de manera consecutiva. Pablo Ocampo y Nicolás López convirtieron los goles de la dupla.

Por la quinta

El conjunto Gallego, que viene de cuatro victorias consecutivas, visitará este martes a Puerto Nuevo. La dupla técnica meterá una sola variante en el equipo titular.

De la cabeza

El conjunto Gallego derrotó 1-0 a Deportivo Paraguayo, cosechó la cuarta victoria en fila y sigue derecho en el torneo. El único tanto lo convirtió Matías Nodar sobre el epílo

Quiere seguir de racha

El Gallego, que consiguió sus dos objetivos primordiales, recibirá este domingo a Paraguayo con la idea de seguir por la senda positiva. La dupla no confirmó el equipo.

másleídas

Lo mas leído de la semana