CENTRO ESPAÑOL

16.03.18 09:15

Exclusiva

“Todavía sigo soñando”

Ilusionado debido a la gran campaña, uno de los técnicos del Gallego, Sergio Orsini, habló con Solo Ascenso y destacó la importancia del trabajo del equipo.

Centro Español sumó ocho puntos de los últimos doce en juego y eso le permitió no bajarse de la lucha por los primeros planos del certamen de la Primera D. En ese contexto Sergio Orsini, uno de los entrenadores del Gallego junto a Matías Módolo, habló en exclusiva con Solo Ascenso y se refirió al punto cosechado en la última jornada ante General Lamadrid.

“En el partido los vi bien a los muchachos, tienen ganas de seguir progresando y hacer historia en este club. Desde que estamos al mando achicamos mucho el margen de error, el plantel es muy competitivo y eso a uno lo alivia bastante”, comenzó Orsini, que justamente trabajó en el Carcelero cuando le tocó ser ayudante de Héctor Balsa.

Asimismo, remarcó: “Entramos dormidos y nos costó acomodarnos, hasta que llegó el gol de ellos. A partir de ahí empezamos a jugar un poco, intentamos y generamos chances. En el complemento salimos más decididos, nos sentimos protagonistas y logramos el empate”.

Con respecto al momento que vive el equipo en el torneo, el técnico expresó: “No debemos regalar más tiempo porque son todas finales si queremos mantener el objetivo de pelear arriba. Si bien el margen de error lo achicamos bastante, tenemos que llegar a la perfección. Vemos de buen ánimo a todo el plantel, eso lo hace más fácil”.

El próximo martes Centro Español recibirá a Atlas, uno de los equipos que pelea por quedarse en el Reducido. “Si bien todos los partidos son diferentes, todos los rivales te proponen juegos complicados. Nosotros tenemos nuestras armas e intentaremos lastimarlos, nos jugamos muchas cosas en estos partidos que quedan y por eso queremos seguir metiéndole presión a los de arriba”.

“Todavía no me cobran por soñar, entonces sigo soñando. Estamos metidos arriba y dándole batalla a todos los equipos”, culminó Orsini.

Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

CTRAL. BALLESTER

Quiere hacer historia

Este viernes por la noche, el Canalla enfrentará a Independiente por la Copa Argentina, en el que será el partido más importante de su historia, y quiere dar el golpe.

ARGENTINO DE MERLO

Ya completó un equipo

Argentino de Merlo no para y sigue sumando refuerzos para la próxima temporada: el defensor Lucas Bazán se convirtió en la undécima incorporación de la Academia.

LUGANO

“Tuve una charla con Bielsa”

El flamante entrenador de Lugano, Matías De Cicco (foto), contó que habló con el ex DT de la Selección. “Tomé sus palabras como un puntapié para iniciarme como técnico”, tiró.

JUVENTUD UNIDA

Lluvia, ¿quién te conoce?

Cuando el clima no acompaña, la mayoría de los equipos optan por suspender los entrenamientos, hacer gimnasio o trabajar bajo techo. Pero no es lo que hizo el Lobo Rojo.

REAL PILAR FC

“Nos dejaron muy tirados”

Alejandro Acuña, jugador con pasado en Real Pilar, disparó contra los dirigentes del Monarca debido a los incumplimientos en los pagos. “Nos echaron a todos”, tiró.

notasanteriores

Aniversario Gallego

Centro Español cumple 84 años de vida y es por eso que en esta nota especial repasamos la historia de la institución, desde su afiliación a AFA en 1959.

“Nos convencieron que se podía”

Leandro Bonet, arquero del Gallego en la última temporada, dialogó con Solo Ascenso, analizó la campaña y llenó de elogios a la dupla técnica del equipo.

“Llegamos muy lejos”

Diego Martínez Grance, volante del Gallego, dialogó con Solo Ascenso y dejó sensaciones sobre el último semestre. “Estamos todos orgullosos por lo que se logró”, manifestó.

“El grupo fue fenomenal”

Iván Princic, mediocampista del Gallego, dialogó con Solo Ascenso y explicó los motivos de una gran campaña del equipo. “Estuvimos unidos en todo momento”, declaró.

másleídas

Lo mas leído de la semana