Promocional Amateur | Centro Español

“Teníamos que ganar como sea”

Gonzalo Biedma, que le dio el triunfo al Gallego el último fin de semana, habló con Solo Ascenso y se mostró optimista por los tres puntos. “En este equipo encontré confianza”

Publicada: 25/09/2019 12:05:35

Lecturas: 722

“Sabíamos que era un rival que jugaba bien al fútbol, con un esquema parecido al nuestro y teníamos mentalizado que el que manejaba mejor la pelota se llevaba el triunfo. Por suerte nos pudimos encontrar con el gol y luego mantener esa ventaja para llevarnos los tres puntos”, comenzó el delantero de Centro Español, que marcó en el último choque y le dio una victoria determinante frente a Puerto Nuevo.

Además, el atacante también admitió: “Veníamos de dos partidos sin poder ganar, sabíamos que estábamos haciendo las cosas bien pudiendo lograr el juego que nos pedían, pero no podíamos concretar. Por suerte pudimos llevarnos la primera victoria, teníamos que ganar como sea y lo logramos”.

Con respecto a las cosas por mejorar, Biedma manifestó: “Tenemos cosas por corregir, estamos logrando aceitar mejor el esquema de juego que nos piden los entrenadores, poder manejar la pelota con tranquilidad y no entrar en la desesperación”.

“Todavía faltan algunas cosas por mejorar, sabemos que tenemos que estar concentrados los 90 minutos de juego, porque de lo contrario lo pagamos caro como nos pasó en las primeras dos fechas, lo otro con trabajo en la semana se va corrigiendo solo”, agregó.

Gonzalo Biedma fue titular en los cotejos del Gallego. Al respecto, añadió: “En este equipo encontré la confianza que necesitaba, el apoyo de mis compañeros y los directores técnicos. Estoy cómodo logrando un buen nivel, y sabiendo que tenemos plantel para pelear grandes cosas, pero siempre con sacrificio y humildad”.

Y en relación al próximo choque ante Paraguayo, el delantero expresó: “Es un rival que se reforzó bien, que tiene buenos jugadores, pero nosotros tenemos lo nuestro y creemos en el trabajo, estamos preparados para afrontar cada partido que sigue fecha tras fecha”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas