CENTRO ESPAÑOL

13.06.18 18:31

Exclusiva

“Sumamos mucha experiencia”

Ignacio Gómez, futbolista del conjunto Gallego, dialogó con Solo Ascenso y realizó un balance de la última temporada. “Hemos formado un gran plantel”, declaró.

Mientras la dirigencia de Centro Español continúa trabajando con vistas al armado del plantel para el siguiente certamen, aún quedan retazos del último torneo. En ese contexto Ignacio Gómez, defensor del Gallego, habló en exclusiva con Solo Ascenso y manifestó sus impresiones luego de la gran campaña.

“La verdad es que fue muy positivo, con altibajos en algunos momentos del torneo pero pudimos sacar adelante nuestro objetivo, que era salir de la zona de desafiliación. Después con un sabor agridulce por cómo se dio todo, creíamos que podíamos llegar más lejos en este reducido, pero lamentablemente no se nos dio”, comenzó el volante.

Asimismo, destacó: “El balance es bueno, pero siempre hay cosas por mejorar. Pienso que sumamos más experiencia como equipo y grupo, no es un torneo fácil y no se puede regalar nada. A veces los errores cuestan caros y eso habrá que mejorar para la siguiente temporada”.

Por otro lado, Ignacio Gómez también se refirió al aspecto personal. “Fue un balance muy positivo, de menor a mayor y sumando experiencia. Además logré jugar toda la primera ronda y gran parte de la segunda, pero con bronca de no poder estar presente los últimos partidos debido a mi lesión, aunque ya puse la mente en lo que se viene”.

A la hora de hablar de su futuro, explicó: “Por el momento no hay ninguna propuesta formal de otro club. Habrá que sentarse a hablar sobre mi futuro, pero de mi parte estoy contento y muy cómodo en el club, con la firme intención de sacar adelante mi lesión”.

Por último, le dedicó unas palabras al trabajo realizado a lo largo de todo el campeonato de la Primera D. “Hemos formado un gran grupo y cuando hay un buen plantel se pueden llevar a cabo cualquier objetivo. En principio sabíamos que teníamos un buen equipo, pero nos faltaba creer más en nosotros. Ojalá se pueda mantener el plantel y cuerpo técnico para afrontar el siguiente campeonato de una mejor manera, con más experiencia y solidez”.

Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

AFA

Se juegan las semifinales

Se dieron a conocer los días, horarios y árbitros de la ida de las semifinales por el segundo ascenso a la Primera C. Entrá y entérate cuándo juega tu equipo el fin de semana.

DEPORTIVO PARAGUAYO

“Estoy muy feliz de dirigir a este club”

Luego de haber asumido como nuevo entrenador del Guaraní, Fabián Cabello habló en exclusiva y manifestó su emoción. “Estoy muy ligado afectivamente a la institución”, expresó.

ARGENTINO DE MERLO

El goleador de Merlo Norte

El delantero Alan Salvador, con 12 goles, se coronó como el goleador de la divisional, y contribuyó activamente con sus actuaciones para ascender a la Primera C.

JUVENTUD UNIDA

Empiezan a partir

En el Lobo Rojo se dieron a conocer las primeras bajas de cara a la próxima temporada. Entre ellos, tres refuerzos del mercado de pases de verano y el autor del último gol.

MUÑIZ

“Lamentamos perder puntos clave”

Luego de no haber ingresado al reducido, Alejandro Acuña, goleador del Rayo, dio sus sensaciones a Sólo Ascenso y se lamentó: "Con Yupanqui y Lugano perdimos puntos clave".

ARGENTINO DE MERLO

Se suman dos más

El delantero Julián Rodríguez (foto) y el defensor Fernando Magaldi firmaron sus respectivos contratos y continuarán en el elenco de Merlo Norte la próxima temporada.

notasanteriores

Un Gallego feliz

El conjunto de la dupla venció 1-0 a Puerto Nuevo con gol de Diego Martínez Grance (foto). Con este resultado logró clasificarse a la semifinal del Reducido de la Primera D.

“Confiamos en nuestro plantel”

Nicolás López, delantero del Gallego, dialogó con Solo Ascenso y se refirió al inicio del Reducido ante Puerto Nuevo. “Será muy duro, sabemos a lo que juegan”, declaró.

“Creer en nosotros”

Fernando Duré, volante del Gallego, habló con Solo Ascenso y destacó la importancia de haber clasificado al octogonal. Además, se refirió al choque ante Puerto Nuevo.

De cabeza al Reducido

El conjunto Gallego venció 1-0 a Claypole con el gol de Nicolás López, por la fecha 30 de la Primera D. Con este resultado, el equipo de la dupla logró entrar al octogonal.

másleídas

Lo mas leído de la semana