Promocional Amateur | Centro Español

“Sumamos mucha experiencia”

Ignacio Gómez, futbolista del conjunto Gallego, dialogó con Solo Ascenso y realizó un balance de la última temporada. “Hemos formado un gran plantel”, declaró.

Publicada: 13/06/2018 18:31:41

Lecturas: 1858

Mientras la dirigencia de Centro Español continúa trabajando con vistas al armado del plantel para el siguiente certamen, aún quedan retazos del último torneo. En ese contexto Ignacio Gómez, defensor del Gallego, habló en exclusiva con Solo Ascenso y manifestó sus impresiones luego de la gran campaña.

“La verdad es que fue muy positivo, con altibajos en algunos momentos del torneo pero pudimos sacar adelante nuestro objetivo, que era salir de la zona de desafiliación. Después con un sabor agridulce por cómo se dio todo, creíamos que podíamos llegar más lejos en este reducido, pero lamentablemente no se nos dio”, comenzó el volante.

Asimismo, destacó: “El balance es bueno, pero siempre hay cosas por mejorar. Pienso que sumamos más experiencia como equipo y grupo, no es un torneo fácil y no se puede regalar nada. A veces los errores cuestan caros y eso habrá que mejorar para la siguiente temporada”.

Por otro lado, Ignacio Gómez también se refirió al aspecto personal. “Fue un balance muy positivo, de menor a mayor y sumando experiencia. Además logré jugar toda la primera ronda y gran parte de la segunda, pero con bronca de no poder estar presente los últimos partidos debido a mi lesión, aunque ya puse la mente en lo que se viene”.

A la hora de hablar de su futuro, explicó: “Por el momento no hay ninguna propuesta formal de otro club. Habrá que sentarse a hablar sobre mi futuro, pero de mi parte estoy contento y muy cómodo en el club, con la firme intención de sacar adelante mi lesión”.

Por último, le dedicó unas palabras al trabajo realizado a lo largo de todo el campeonato de la Primera D. “Hemos formado un gran grupo y cuando hay un buen plantel se pueden llevar a cabo cualquier objetivo. En principio sabíamos que teníamos un buen equipo, pero nos faltaba creer más en nosotros. Ojalá se pueda mantener el plantel y cuerpo técnico para afrontar el siguiente campeonato de una mejor manera, con más experiencia y solidez”.

Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas