Promocional Amateur | Centro Español

“Somos un equipo sólido”

Fernando Duré, uno de los volantes del Gallego, habló con Solo Ascenso y realizó un balance del empate ante Pilar. “Merecimos un poco más”, manifestó.

Publicada: 19/09/2018 18:16:55

Lecturas: 684

“Creo que hicimos un buen primer tiempo, intentamos jugar y estuvimos más precisos que ellos. Tuvimos chances de gol para ponernos en ventaja pero no las pudimos concretar, pero lo importante es que no se perdió y pudimos sumar un punto”, comenzó Fernando Duré, que dialogó con Solo Ascenso y expresó sus sensaciones luego del punto obtenido ante Real Pilar en cancha de Lugano.

Al momento de brindar impresiones sobre el empate, destacó: “Nos quedamos con un sabor amargo porque quizás merecíamos un poco más. Si bien ellos tuvieron chances de convertir, las más claras fueron para nosotros y nos quedamos con la espina de no poder quedarnos con la victoria”.

Centro Español pudo mantener la base del equipo y es por eso que no será un rival sencillo para ningún equipo. Al respecto, el mediocampista afirmó: “Nos faltan mejorar algunas cosas, la pelota parada en contra nos está costando, eso es algo que tenemos que solucionar porque sabemos que un mínimo descuido nos puede costar caro. Somos un equipo sólido en todas las líneas que siempre intenta jugar, mantuvimos la base del campeonato pasado y es por eso que no tengo dudas que vamos a dar pelea y estar en los puestos de arriba”.

“En lo personal me siento muy bien, trato de superarme el día a día y seguir creciendo en lo futbolístico, espero tener una buena temporada y seguir sumando minutos”, continuó Duré.

En última instancia, el futbolista del Gallego dejó sus sensaciones con respecto al próximo duelo frente al puntero Muñiz. “Será un partido duro como lo fue contra Pilar, sabemos que la cancha no está buena y mucho no se va a poder jugar. Hay que aprovechar las chances que tenemos, vamos a ir a dar batalla para traernos los tres puntos a casa”.

Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas