Promocional Amateur | Centro Español

Sin respuestas

El elenco Gallego perdió 2-0 ante Ituzaingó y su futuro está cada vez más comprometido en relación a la desafiliación. Los tantos del Verde los marcaron Anriquez y Risko.

Publicada: 21/05/2017 19:57:43

Lecturas: 1237

Centro Español tenía la gran oportunidad de sumar tres puntos de oro ante uno de los grandes protagonistas del campeonato de la Primera D: Ituzaingó. Pero el Gallego no pudo ante el Verde, perdió 2-0 y quedó al borde de la desafiliación.

Desde el comienzo del choque se notó la diferencia entre ambos elencos, uno que pelea arriba y otro abajo. Ituzaingó manejó el balón y buscó romper el cero en el arco de Milton Hansen, aunque recién a los 34 minutos pudo ponerse en ventaja mediante Damián Anriquez, para irse al descanso con mayor tranquilidad.

Y cuando el Gallego tenía que salir a quemar las naves en el complemento, llegó el segundo grito del local cuando el reloj marcaba los diez minutos. Cristian Risko anotó el 2-0 y logró liquidar las acciones ante un Centro Español que nunca encontró las respuestas para lastimar.

De este modo el elenco de la dupla no pudo ante el León Verde y quedó al borde de la desafiliación. Aún mantiene vida, pero para eso deberá ganar o ganar la próxima jornada como local ante Victoriano Arenas.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas