Promocional Amateur | Centro Español

Sin diferencias

Por una nueva fecha de la Primera D, el elenco de la dupla empató 0-0 ante Liniers y sumó su sexto choque sin ganar en el campeonato.

Publicada: 03/11/2018 18:22:02

Lecturas: 469

En un encuentro deslucido y con poco juego, Centro Español igualó sin goles ante Liniers por la décima fecha del torneo de la Primera D. En consecuencia, el elenco Gallego alcanzó los seis juegos sin poder sumar de a tres.

Las intenciones fueron del local durante los primeros 25 minutos de juego, aunque tras ello bajó la intensidad y a partir de allí el conjunto de la dupla avanzó unos metros en el campo de juego. La más nítida de esa etapa fue un remate de Walter Aguayo que se fue cerca del poste derecho de Amaturo.

En el complemento las cosas no cambiaron su rumbo. Los dos equipos lucharon en el mediocampo y no fueron claros a la hora de generar juego en territorio rival. Si bien el Gallego buscó con más ganas que fútbol, sus ocasiones morían en buenas intenciones.

Los dirigidos por la dupla Sergio Orsini y Matías Módolo no pasaron del cero ante la Topadora, sumaron su sexto cotejo sin alegrías y es por eso que deberán trabajar durante la semana con la mente puesta en Argentino de Rosario, su próximo rival en cancha de Lugano.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas