Promocional Amateur | Centro Español

Sigue afilado

El Gallego venció 3-1 a Deportivo Paraguayo y consiguió la quinta victoria en los últimos seis juegos. Uno de Duré y dos de Ocampo le dieron el triunfo a los de la dupla.

Publicada: 22/11/2017 10:46:24

Lecturas: 1425

Centro Español es cosa seria y da pelea en la parte alta de la tabla de posiciones. Con una actuación convincente que incluye solidez defensiva, un mediocampo compacto y batallador, sumado al oportunismo de sus delanteros, el elenco Gallego sumó 15 de los últimos 18 puntos posibles y quedó en la sexta ubicación.

El inicio del partido ante Deportivo Paraguayo fue parejo y friccionado, pero la paridad se rompió a los 30 minutos cuando Víctor López apareció dentro del área y le sirvió el gol a Fernando Duré, que solo tuvo que empujarla al fondo de la red. Minutos más tarde fue Pablo Ocampo quien colocó el segundo tanto para darle la tranquilidad al Gallego y así jugar con el nerviosismo del Guaraní.

La etapa complementaria mostró al local un poco más ambicioso pero sin demasiadas ideas para lastimar el arco rival. A 14 minutos del cierre Pablo Ocampo volvió a convertir para el tres a cero, y tras ello Claudio Saieva, de penal, puso el descuento que solamente sirvió para la estadística.

En ese contexto Centro Español festejó un triunfo muy importante que le permite seguir acercándose a las principales ubicaciones de la tabla en la Primera D. El equipo de la dupla Orsini - Módolo continúa dando pasos convincentes de cara al futuro, y la parada más próxima será ante Puerto Nuevo en cancha de Lugano.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas