CENTRO ESPAÑOL

15.12.17 10:36

Exclusiva

“Se sorprendieron de nosotros”

Leandro Bonet, arquero del Gallego, dialogó con Solo Ascenso y analizó el semestre del equipo conducido por Orsini y Módolo. “Tenemos mucha ilusión”, destacó.

Centro Español cerró una buena primera parte de torneo. Si bien comenzó con irregularidades en cuanto al rendimiento y los resultados, con el correr de las fechas logró elevar su volumen de juego y encontró respuestas que le permitieron luchar entre los primeros seis lugares de la tabla.

En ese contexto, Leandro Bonet habló en exclusiva con Solo Ascenso y mencionó: “El balance fue muy positivo, se arrancó de menor a mayor y logramos encontrar una solidez defensiva que fue la base nuestra. Con el correr de los partidos pudimos conseguir regularidad en ofensiva y eso ayudó mucho para poder terminar entre los primeros puestos”.

Asimismo, continuó: “Siempre hay cosas para mejorar, creo que todos los equipos que pelean por cosas importantes tienen el aporte goleador desde todos lados. Debemos seguir trabajando la pelota a favor, para que todos colaboren en ese rubro y no solamente depender de lo que pueden hacer los delanteros. Además tenemos que lograr mayor contundencia cada vez que llegamos al arco rival”.

“Con el correr de las fechas conseguimos tranquilidad en los últimos metros. Veníamos haciendo las cosas bien pero no se nos estaba dando, pero cuando se nos abrió el arco logramos buenos resultados, llegaron las alegrías y nos despegamos de la zona baja”, agregó.

Por otro lado, Leandro Bonet también hizo hincapié en el rubro personal. “Estoy contento porque pude afianzarme en un equipo al cual le llegan muy poco y cada vez que se aproximan al arco uno debe responder. Tuve que luchar con una inhabilitación que luego la gente de la divisional pudo solucionar, después algunas complicaciones en lo físico y tras ello un esguince de rodilla, estoy muy agradecido a los kinesiólogos y al entrenador de arqueros. Pero por suerte con Javier Balbuena lo trabajamos muy bien”.

Con el paso de las fechas Centro Español logró una identidad muy marcada y eso se vio reflejado en el campo. Al respecto, el arquero declaró: “Muchos equipos se sorprendieron de nosotros. Cuando me llamaron Matías (Módolo) y Sergio (Orsini) me convencieron de venir a Centro. Con el plantel que se fue formando sabíamos que íbamos a tener esta realidad, pero había que demostrarlo partido a partido. Debemos mantener la idea y potenciarla, no tengo dudas que vamos a tener un buen 2018”.

Y culminó: “Terminamos a seis unidades del puntero y por eso nos ilusionamos. Tenemos un gran cuerpo técnico, un plantel humilde pero con mucho sacrificio y hambre de gloria. Ojalá que nos encuentre peleando entre los cinco primeros. Agradezco a mi familia por todo el apoyo que me brinda y a todo el pueblo Gallego que confíen en nosotros”.

Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

ARGENTINO DE MERLO

Partido con pica

Argentino de Merlo y Defensores de Cambaceres se vuelven a ver las caras después de aquel desempate por el descenso en cancha de Morón. La Academia presentará un cambio.

DEFENSORES DE CAMBACERES

A cambiar la cara

El Rojo, que apenas pudo cosechar una victoria en el inicio del campeonato, recibirá a Argentino de Merlo en busca de los tres puntos. César González no confirmó los once.

JUVENTUD UNIDA

“En nuestra cancha somos fuertes”

Rodolfo De Rosa dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y resaltó la importancia de la localía para el Lobo Rojo, pensando en el duelo con Ballester de visitantes en San Miguel.

MUÑIZ

“Es sorpresivo el arranque”

Tiago Libares, arquero del Rayo Rojo charló en exclusiva con Sólo Ascenso y se refirió al gran momento que atraviesa el equipo, que ganó en sus tres presentaciones y es líder.

JUVENTUD UNIDA

“No somos más ni menos que nadie”

Gastón Cueto dialogó en exclusiva con Solo Ascenso, analizó el triunfo ante Atlas y palpitó el duelo con Ballester: “Es raro jugar en nuestra cancha y ser visitante”, admitió.

LINIERS

“El equipo está para pelear arriba”

Luego de la victoria ante Lugano, el delantero Matías Basualdo habló en exclusiva sobre el presente del plantel. “Nos estamos haciendo fuerte como grupo”, manifestó.

notasanteriores

“Somos un equipo sólido”

Fernando Duré, uno de los volantes del Gallego, habló con Solo Ascenso y realizó un balance del empate ante Pilar. “Merecimos un poco más”, manifestó.

Sabor a poco

El conjunto de la dupla técnica mereció más pero no pasó del empate sin goles ante Real Pilar en cancha de Lugano. Pablo Ocampo, a dos minutos del cierre, falló un penal.

Por otro éxito

El Gallego, que debutó con una victoria en el torneo, recibirá este lunes a Real Pilar con la consigna de una nueva alegría. La dupla técnica apostaría por los mismos nombres.

“Contentos por el rendimiento”

Cristian Da Silva, volante del Gallego, habló con Solo Ascenso y se mostró entusiasmado con el arranque del equipo. “Fuimos agarrando confianza”, declaró.

másleídas

Lo mas leído de la semana