CENTRO ESPAÑOL

15.12.17 10:36

Exclusiva

“Se sorprendieron de nosotros”

Leandro Bonet, arquero del Gallego, dialogó con Solo Ascenso y analizó el semestre del equipo conducido por Orsini y Módolo. “Tenemos mucha ilusión”, destacó.

Centro Español cerró una buena primera parte de torneo. Si bien comenzó con irregularidades en cuanto al rendimiento y los resultados, con el correr de las fechas logró elevar su volumen de juego y encontró respuestas que le permitieron luchar entre los primeros seis lugares de la tabla.

En ese contexto, Leandro Bonet habló en exclusiva con Solo Ascenso y mencionó: “El balance fue muy positivo, se arrancó de menor a mayor y logramos encontrar una solidez defensiva que fue la base nuestra. Con el correr de los partidos pudimos conseguir regularidad en ofensiva y eso ayudó mucho para poder terminar entre los primeros puestos”.

Asimismo, continuó: “Siempre hay cosas para mejorar, creo que todos los equipos que pelean por cosas importantes tienen el aporte goleador desde todos lados. Debemos seguir trabajando la pelota a favor, para que todos colaboren en ese rubro y no solamente depender de lo que pueden hacer los delanteros. Además tenemos que lograr mayor contundencia cada vez que llegamos al arco rival”.

“Con el correr de las fechas conseguimos tranquilidad en los últimos metros. Veníamos haciendo las cosas bien pero no se nos estaba dando, pero cuando se nos abrió el arco logramos buenos resultados, llegaron las alegrías y nos despegamos de la zona baja”, agregó.

Por otro lado, Leandro Bonet también hizo hincapié en el rubro personal. “Estoy contento porque pude afianzarme en un equipo al cual le llegan muy poco y cada vez que se aproximan al arco uno debe responder. Tuve que luchar con una inhabilitación que luego la gente de la divisional pudo solucionar, después algunas complicaciones en lo físico y tras ello un esguince de rodilla, estoy muy agradecido a los kinesiólogos y al entrenador de arqueros. Pero por suerte con Javier Balbuena lo trabajamos muy bien”.

Con el paso de las fechas Centro Español logró una identidad muy marcada y eso se vio reflejado en el campo. Al respecto, el arquero declaró: “Muchos equipos se sorprendieron de nosotros. Cuando me llamaron Matías (Módolo) y Sergio (Orsini) me convencieron de venir a Centro. Con el plantel que se fue formando sabíamos que íbamos a tener esta realidad, pero había que demostrarlo partido a partido. Debemos mantener la idea y potenciarla, no tengo dudas que vamos a tener un buen 2018”.

Y culminó: “Terminamos a seis unidades del puntero y por eso nos ilusionamos. Tenemos un gran cuerpo técnico, un plantel humilde pero con mucho sacrificio y hambre de gloria. Ojalá que nos encuentre peleando entre los cinco primeros. Agradezco a mi familia por todo el apoyo que me brinda y a todo el pueblo Gallego que confíen en nosotros”.

Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

CTRAL. BALLESTER

El primero en llegar

El Canalla continúa con la pretemporada y sumó a su primero refuerzo: Joel Godoy Gill ya es parte del plantel que dirige Luis Orquera. Además, volvió Leonel Rodríguez.

JUVENTUD UNIDA

“Soy un agradecido por su confianza”

Gonzalo Pulido, uno de los refuerzos que llegaron al Lobo Rojo en este mercado de pases, agradeció, en exclusiva, la llamada del entrenador para sumarse al club.

REAL PILAR FC

“Costó pero se logró”

Tras cumplir con el objetivo de salvación, Alejandro Acuña habló con Solo Ascenso y brindó impresiones. Además hizo hincapié en su futuro y algunos sondeos de otros equipos.

JUVENTUD UNIDA

“Una decisión muy complicada”

Luego de retirarse del fútbol profesional, Ariel Bogado habló en exclusiva con Solo Ascenso sobre su nuevo rol: “A mis 32 años, decido aportar y transmitir desde otro lugar”.

DEF. DE CAMBACERES

Dos sí, uno no

De cara a la próxima temporada de la Primera D, el Rojo sumó dos incorporaciones al plantel de César González, pero también sufrió una baja sensible en el equipo.

CLAYPOLE

Se pone en marcha

El Tambo, que continuará jugando en la Primera D pese a terminar en puesto de desafiliación, arrancó con la puesta a punto de cara a la temporada 2018/2019 de la categoría.

notasanteriores

“Llegamos muy lejos”

Diego Martínez Grance, volante del Gallego, dialogó con Solo Ascenso y dejó sensaciones sobre el último semestre. “Estamos todos orgullosos por lo que se logró”, manifestó.

“El grupo fue fenomenal”

Iván Princic, mediocampista del Gallego, dialogó con Solo Ascenso y explicó los motivos de una gran campaña del equipo. “Estuvimos unidos en todo momento”, declaró.

“Sumamos mucha experiencia”

Ignacio Gómez, futbolista del conjunto Gallego, dialogó con Solo Ascenso y realizó un balance de la última temporada. “Hemos formado un gran plantel”, declaró.

“Tuvimos un gran aprendizaje”

Matías Nodar, uno de los defensores del Gallego, habló con Solo Ascenso y se mostró satisfecho por la campaña realizada pese a la temprana eliminación en el Reducido.

másleídas

Lo mas leído de la semana