CENTRO ESPAÑOL

05.11.17 18:58

Se escapó un punto

El Gallego, que venía de tres sonrisas al hilo, no sostuvo el invicto y cayó 3-2 ante Ballester en el epílogo. Aguayo y Alan Gómez convirtieron los únicos tantos de la dupla.

+ Ficha del Partido

Por la décima fecha de la Primera D, Centro Español perdió en calidad de visitante frente al Canalla por 3-2, no logró sostener el invicto de tres encuentros consecutivos ni escaparle a la zona roja de los promedios.

El Gallego comenzó mejor que el conjunto local, con buen trato del balón pero sin claridad ni profundidad para estampar la apertura del marcador. Sin embargo, fue Ballester cuando a los 27 minutos Nicolás Pérez sacó provecho de un rebote y sacó un potente remate que venció la resistencia de Leandro Bonet.

El resultado obligaba a Centro Español a salir en busca de la igualdad, que consiguió pasados los 15 minutos por intermedio de Walter Aguayo, que capturó un rebote para dejar las cosas 1-1 en Loma Hermosa.

El tanto le dio aire al Gallego, que cuando se quiso dar cuenta ya perdía 2-1. A los 24´ Franco Velázquez metió un disparo desde afuera del área, pero un rato más tarde Alan Gómez volvió a empardar las acciones tras un remate cruzado que dejó sin respuestas a Marcelo Sánchez.

A partir de allí el Canalla intentó por todos los caminos posibles y creció en cuanto al juego. Tanto fue a buscarlo que tuvo su merecido premio a 120 segundos del cierre, cuando Velázquez dejó las cosas 3-2 y desató el delirio del público local. En cambio, para Centro Español fue un duro golpe que deberá digerir rápidamente en busca de la recuperación en la próxima fecha cuando reciba a Yupanqui.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

JUVENTUD UNIDA

Lluvia, ¿quién te conoce?

Cuando el clima no acompaña, la mayoría de los equipos optan por suspender los entrenamientos, hacer gimnasio o trabajar bajo techo. Pero no es lo que hizo el Lobo Rojo.

REAL PILAR FC

“Nos dejaron muy tirados”

Alejandro Acuña, jugador con pasado en Real Pilar, disparó contra los dirigentes del Monarca debido a los incumplimientos en los pagos. “Nos echaron a todos”, tiró.

JUVENTUD UNIDA

Empate positivo

El Lobo Rojo hizo un gran partido en un amistoso ante Comunicaciones y terminó igualado 0-0. En el segundo encuentro, los suplentes cayeron 3-1 con gol de Britez.

ARGENTINO DE MERLO

Un par que se las trae

Dylan Glaby y Martín Perelman (foto) ya son jugadores de Argentino de Merlo y con ellos, suma nueve incorporaciones. Poco a poco, la dupla Infante-Vidal completa el plantel.

YUPANQUI

Se entrena con el plantel completo

El Trapero volvió a la actividad luego de un breve descanso con 19 futbolistas. Todavía no está retirado del mercado y el equipo ya tiene a una buena base de nombres.

ATLAS

Suma minutos

El conjunto de General Rodríguez cayó con Defensores Unidos de Zárate en un nuevo amistoso de pretemporada. Además, la cuarta división visitó a Defensores de Belgrano.

notasanteriores

Aniversario Gallego

Centro Español cumple 84 años de vida y es por eso que en esta nota especial repasamos la historia de la institución, desde su afiliación a AFA en 1959.

“Nos convencieron que se podía”

Leandro Bonet, arquero del Gallego en la última temporada, dialogó con Solo Ascenso, analizó la campaña y llenó de elogios a la dupla técnica del equipo.

“Llegamos muy lejos”

Diego Martínez Grance, volante del Gallego, dialogó con Solo Ascenso y dejó sensaciones sobre el último semestre. “Estamos todos orgullosos por lo que se logró”, manifestó.

“El grupo fue fenomenal”

Iván Princic, mediocampista del Gallego, dialogó con Solo Ascenso y explicó los motivos de una gran campaña del equipo. “Estuvimos unidos en todo momento”, declaró.

másleídas

Lo mas leído de la semana