Promocional Amateur | Centro Español

Se escapó un punto

El Gallego, que venía de tres sonrisas al hilo, no sostuvo el invicto y cayó 3-2 ante Ballester en el epílogo. Aguayo y Alan Gómez convirtieron los únicos tantos de la dupla.

Publicada: 05/11/2017 18:58:33

Lecturas: 622

Por la décima fecha de la Primera D, Centro Español perdió en calidad de visitante frente al Canalla por 3-2, no logró sostener el invicto de tres encuentros consecutivos ni escaparle a la zona roja de los promedios.

El Gallego comenzó mejor que el conjunto local, con buen trato del balón pero sin claridad ni profundidad para estampar la apertura del marcador. Sin embargo, fue Ballester cuando a los 27 minutos Nicolás Pérez sacó provecho de un rebote y sacó un potente remate que venció la resistencia de Leandro Bonet.

El resultado obligaba a Centro Español a salir en busca de la igualdad, que consiguió pasados los 15 minutos por intermedio de Walter Aguayo, que capturó un rebote para dejar las cosas 1-1 en Loma Hermosa.

El tanto le dio aire al Gallego, que cuando se quiso dar cuenta ya perdía 2-1. A los 24´ Franco Velázquez metió un disparo desde afuera del área, pero un rato más tarde Alan Gómez volvió a empardar las acciones tras un remate cruzado que dejó sin respuestas a Marcelo Sánchez.

A partir de allí el Canalla intentó por todos los caminos posibles y creció en cuanto al juego. Tanto fue a buscarlo que tuvo su merecido premio a 120 segundos del cierre, cuando Velázquez dejó las cosas 3-2 y desató el delirio del público local. En cambio, para Centro Español fue un duro golpe que deberá digerir rápidamente en busca de la recuperación en la próxima fecha cuando reciba a Yupanqui.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas