CENTRO ESPAÑOL

29.12.18 10:32

Exclusiva

“Salió todo al revés”

Iván Princic, mediocampista del Gallego, habló en exclusiva con Solo Ascenso y se mostró dolido por el flojo semestre del equipo. “No estamos para nada conformes”, manifestó.

Centro Español tuvo altibajos, no pudo repetir lo realizado en el campeonato anterior y es por eso que deberá levantar mucho su rendimiento si pretende luchar por un puesto en el reducido de la Primera D.

Al momento de expresar sensaciones, Iván Princic dialogó con Solo Ascenso y manifestó: “Fue un semestre malo comparado con el torneo pasado, no estuvimos finos en varios aspectos y eso nos jugó en contra. Nos faltó ser más contundentes a la hora de la generación de juego, pero este semestre salió todo al revés”.

Además, el mediocampista admitió: “No estamos para nada conformes porque no se dieron los resultados que merecíamos, pero esperemos que el semestre que viene sea mejor y ojalá podamos aprender de los errores”.

Por otro lado, Princic se refirió al rubro personal. “No pude arrancar jugando debido a una lesión y eso me condicionó para estar fuera de ritmo en la mitad de los encuentros. Faltando cinco fechas me pude ganar el puesto, terminé jugando y eso es positivo”, consideró.

Y en última instancia el volante hizo hincapié en la pretemporada y la segunda etapa del campeonato: “Hay que intentar no volver a cometer los errores que tuvimos este semestre y meterle trabajo a la pretemporada porque será el oxígeno que vamos a utilizar para la segunda ronda del campeonato”.

Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

REAL PILAR FC

Ganar para seguir soñando

Con la obligación de una victoria por una nueva fecha del torneo, el Monarca visitará a Deportivo Paraguayo. El entrenador no confirmó la alineación titular.

ATLAS

Necesita descontar

El Marrón abrirá una nueva fecha de la Primera D este viernes cuando visite a Claypole. Atlas está a siete puntos del líder y necesita ganar para recortar esa diferencia.

CLAYPOLE

Seguir así

Luego de su gran triunfo frente a Muñiz, el Tambero buscará continuar por la senda de la victoria cuando reciba a Atlas. Roque Drago no hará modificaciones en el equipo.

ARGENTINO (ROSARIO)

“No supimos aguantar el resultado”

El volante del Salaito, Matías Recalde, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso e hizo referencia al último partido ante Yupanqui. “Tenemos que corregir las desatenciones".

ARGENTINO DE MERLO

“Fue un partido duro”

Leandro Fleita, uno de los goleadores en la victoria ante Central Ballester, charló en exclusiva con Solo Ascenso. “Propusimos desde el principio nuestro juego” deslizó.

YUPANQUI

“Un triunfo importante”

El volante Rodrigo Crupi charló en exclusiva con Solo Ascenso después de la victoria ante el Salaito. “La clave estuvo en buscarlo hasta el final y manteniendo el orden”.

notasanteriores

Punto agónico

El conjunto de la dupla técnica lo perdía 1-0 ante el Monarca, pero en la última jugada del encuentro Pablo Ocampo marcó la paridad en el Municipal.

Salen los mismos

El conjunto de la dupla técnica, que viene de una victoria, buscará un nuevo éxito cuando visite a Real Pilar. El equipo Gallego no sufrirá modificaciones en la alineación.

“Fuimos justos ganadores”

Sergio Orsini, uno de los técnicos del Gallego, habló con Solo Ascenso y explicó los motivos del triunfo ante Paraguayo. “Ganar genera confianza y expectativas”, tiró.

Debuta con una baja

El Gallego hará su presentación en este 2019 en calidad de local ante Deportivo Paraguayo. La dupla técnica sufrió la salida de un pilar determinante del equipo.

másleídas

Lo mas leído de la semana