CENTRO ESPAÑOL

29.12.18 10:32

Exclusiva

“Salió todo al revés”

Iván Princic, mediocampista del Gallego, habló en exclusiva con Solo Ascenso y se mostró dolido por el flojo semestre del equipo. “No estamos para nada conformes”, manifestó.

Centro Español tuvo altibajos, no pudo repetir lo realizado en el campeonato anterior y es por eso que deberá levantar mucho su rendimiento si pretende luchar por un puesto en el reducido de la Primera D.

Al momento de expresar sensaciones, Iván Princic dialogó con Solo Ascenso y manifestó: “Fue un semestre malo comparado con el torneo pasado, no estuvimos finos en varios aspectos y eso nos jugó en contra. Nos faltó ser más contundentes a la hora de la generación de juego, pero este semestre salió todo al revés”.

Además, el mediocampista admitió: “No estamos para nada conformes porque no se dieron los resultados que merecíamos, pero esperemos que el semestre que viene sea mejor y ojalá podamos aprender de los errores”.

Por otro lado, Princic se refirió al rubro personal. “No pude arrancar jugando debido a una lesión y eso me condicionó para estar fuera de ritmo en la mitad de los encuentros. Faltando cinco fechas me pude ganar el puesto, terminé jugando y eso es positivo”, consideró.

Y en última instancia el volante hizo hincapié en la pretemporada y la segunda etapa del campeonato: “Hay que intentar no volver a cometer los errores que tuvimos este semestre y meterle trabajo a la pretemporada porque será el oxígeno que vamos a utilizar para la segunda ronda del campeonato”.

Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

ARGENTINO DE MERLO

Descanso para varios

Luego de la consagración, Argentino de Merlo vuelve al ruedo para enfrentar a Claypole, en condición de visitante. La dupla técnica (foto) pondría un equipo alternativo.

ARGENTINO (ROSARIO)

“Teníamos el partido controlado”

Después de la derrota ante Deportivo Paraguayo, Facundo Camafreita expresó su desazón en exclusiva con Solo Ascenso. “No hicieron nada para llevarse los tres puntos” subrayó.

ARGENTINO DE MERLO

“Fue una semana soñada”

Alan Salvador, goleador de la divisional y uno de los puntos altos de Argentino de Merlo, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso. “El esfuerzo tuvo su recompensa” aseguró.

CENTRAL BALLESTER

Con sabor a poco

El Canalla se llevaba la segunda victoria consecutiva ante Cambaceres con gol de Nicolás de Benedetti, pero Ledesma le aguó la fiesta sobre el final y repartieron puntos.

REAL PILAR FC

Firmaron tablas

El Monarca igualó 0-0 con Liniers en un partido con pocas emociones y permitió que Argentino de Merlo festeje el ascenso y el campeonato sin haber jugado.

DEFENSORES DE CAMBACERES

No le escapa al fondo

El conjunto de Ensenada empató 1-1 ante Ballester y sumó su cuarto partido sin poder ganar. Leandro Ledesma fue el autor del único tanto del elenco de Casanueva.

notasanteriores

“Nos ganaron bien”

Luego de la caída por 2-0 ante Puerto Nuevo, Matías Gelpi dialogó con Solo Ascenso, expresó sus sensaciones y se mostró molesto con el arbitraje.

No hizo pie

El Gallego, que venía de dos alegrías consecutivas, cayó 3-1 ante Argentino de Rosario. Nicolás López, en el último minuto, convirtió el descuento para el elenco de la dupla.

Visita de riesgo

El Gallego, que lleva dos victorias de forma consecutiva, visitará este sábado a Argentino de Rosario. La dupla técnica haría una modificación en el equipo inicial.

“Fue clave la intensidad”

Cristian Da Silva, autor del tanto en la victoria del Gallego ante Liniers, habló con Solo Ascenso, explicó los motivos del triunfo y analizó el rendimiento del equipo.

másleídas

Lo mas leído de la semana