Promocional Amateur | Centro Español

“Salió todo al revés”

Iván Princic, mediocampista del Gallego, habló en exclusiva con Solo Ascenso y se mostró dolido por el flojo semestre del equipo. “No estamos para nada conformes”, manifestó.

Publicada: 29/12/2018 10:32:56

Lecturas: 700

Centro Español tuvo altibajos, no pudo repetir lo realizado en el campeonato anterior y es por eso que deberá levantar mucho su rendimiento si pretende luchar por un puesto en el reducido de la Primera D.

Al momento de expresar sensaciones, Iván Princic dialogó con Solo Ascenso y manifestó: “Fue un semestre malo comparado con el torneo pasado, no estuvimos finos en varios aspectos y eso nos jugó en contra. Nos faltó ser más contundentes a la hora de la generación de juego, pero este semestre salió todo al revés”.

Además, el mediocampista admitió: “No estamos para nada conformes porque no se dieron los resultados que merecíamos, pero esperemos que el semestre que viene sea mejor y ojalá podamos aprender de los errores”.

Por otro lado, Princic se refirió al rubro personal. “No pude arrancar jugando debido a una lesión y eso me condicionó para estar fuera de ritmo en la mitad de los encuentros. Faltando cinco fechas me pude ganar el puesto, terminé jugando y eso es positivo”, consideró.

Y en última instancia el volante hizo hincapié en la pretemporada y la segunda etapa del campeonato: “Hay que intentar no volver a cometer los errores que tuvimos este semestre y meterle trabajo a la pretemporada porque será el oxígeno que vamos a utilizar para la segunda ronda del campeonato”.

Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas