Promocional Amateur | Centro Español

Sabor agridulce

El Gallego lo ganaba con gol de Ocampo, pero en el segundo tiempo Argentino de Merlo lo empató a través de Sellecchia y ambos equipos tuvieron que conformarse con un punto.

Publicada: 09/12/2017 12:10:43

Lecturas: 673

Centro Español llegaba con cuatro partidos invicto en el certamen de la Primera D y aspiraba a conseguir una nueva alegría para meterse de lleno en las principales ubicaciones de la tabla, pero también se ilusionaba con un posible ingreso a la Copa Argentina.

Sin embargo, la historia en cancha de Lugano ante Argentino de Merlo terminó 1-1 y quedó trunca esa posibilidad, pero cerró el año de gran manera y como serio candidato de cara a la reanudación del campeonato.

El partido comenzó a pedir del local, porque a los cinco minutos encontró la diferencia en el marcador a través de un disparo de Pablo Ocampo desde los doce pasos. El festejo le dio tranquilidad a Centro Español, que pudo manejar los hilos del choque con mayor solvencia.

La mala noticia para ambos equipos fueron las expulsiones de Pablo Ocampo (CEN) y Sergio Ocampo (ARG), aunque el que más lo sintió fue el elenco de la dupla, porque con la salida del delantero perdió peso en ofensiva.

El complemento reflejó otra tónica, debido a que Argentino de Merlo salió más decidido y por intermedio de Sellecchia encontró la igualdad en el resultado cuando el reloj marcaba los doce minutos. A partir de allí la visita creció, se agrandó y fue con más ganas que fútbol aunque no gozó de chances claras para quedarse con los tres puntos.

Los minutos pasaron y ambos elencos tuvieron que conformarse con una unidad que les dejó un sabor agridulce. Para Centro Español fue un buen cierre producto de cinco juegos sin perder, con cuatro alegrías y un empate.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas