CENTRO ESPAÑOL

15.10.18 22:06

Rescató un punto

El Gallego no tuvo su mejor presentación y apenas igualó 2-2 ante Defensores de Cambaceres. Mario Vega, en contra, y Nicolás López fueron los tantos del local.

+ Ficha del Partido

Por la séptima fecha de la Primera D, Centro Español no pudo en calidad de local ante Defensores de Cambaceres y terminó con un empate 2-2 en un duelo friccionado y poco lucido a la hora de la generación de juego por parte de ambos elencos.

El trámite fue parejo y sin grandes diferencias hasta que a los 42 minutos Mario Vega, en contra, le brindó la ventaja parcial al Gallego, que no había hecho grandes méritos para sacar diferencias en el marcador.

La etapa complementaria no cambió la tónica, pero el Rojo modificó la actitud y logró dos goles en apenas cuatro minutos. A los 7´ Brian Martínez y a los 11´ Fabián Maidana dieron vuelta la historia y le propinaron un gran cachetazo a Centro Español, al que le costó reaccionar.

Y cuando la victoria parecía que se iba a Ensenada, Catrian Peralta sancionó la pena máxima y fue Nicolás López quien puso la paridad en el resultado. El Gallego se tuvo que conformar con un punto que le sirve de poco teniendo en cuenta que su principal objetivo era sumar de a tres para volver a prenderse entre las posiciones de privilegio en el campeonato.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ARGENTINO (ROSARIO)

“Preparados para lo que viene”

El arquero del Salaito, Lucas Rodríguez, habló en exclusiva con Solo Ascenso mencionando la suspensión del partido contra Centro Español y al próximo compromiso en el torneo.

LINIERS

“Liniers tiene que pelear el ascenso”

A pocos días de haber asumido, el entrenador Damián Troncoso habló en exclusiva sobre sus primeras impresiones en el club. “Me encontré con un plantel muy bueno”, dijo.

DEPORTIVO PARAGUAYO

“Ahora estamos por el buen camino”

Tras un inicio de torneo complicado, el referente Víctor López dialogó en exclusiva sobre las expectativas del Guaraní. “Queremos dejar a Paraguayo en lo más alto”, sostuvo.

CENTRAL BALLESTER

“Fue ideal para corregir errores”

Emmanuel Marengo habló con Solo Ascenso de cara al próximo partido del Canalla ante Cambaceres. “Debemos proponer nuestro juego y corregir errores para abrir el arco”, tiró.

AFA

Fecha 12 de la Primera D

Se dieron a conocer los días, horarios y árbitros para la doceava jornada del torneo de la Primera D. Entrá a la nota y enterate cuándo juega el próximo partido tu equipo.

JUVENTUD UNIDA

Tres semanas sin fútbol

Ante la suspensión del encuentro con Argentino de Merlo por la lluvia, la AFA no puso fecha para el recuperarlo y el Lobo Rojo no tendrá competencia oficial por 21 días.

notasanteriores

“Estamos trabajando duro”

El volante del Gallego, Diego Martínez Grance, dialogó con Solo Ascenso y explicó el momento que atraviesa el equipo. “Nos falta ser más sólidos”, dijo.

Sin diferencias

Por una nueva fecha de la Primera D, el elenco de la dupla empató 0-0 ante Liniers y sumó su sexto choque sin ganar en el campeonato.

Es la hora de ganar

El Gallego, que hace cinco partidos no consigue un triunfo, visitará este sábado a Liniers en Villegas. La dupla técnica no definió los once iniciales.

“Nos falta regularidad”

Hugo Ortega, mediocampista del Gallego, habló en exclusiva con Solo Ascenso y se refirió el torneo del equipo. “Debemos ser más eficaces en la definición”, destacó.

másleídas

Lo mas leído de la semana