CENTRO ESPAÑOL

15.10.18 22:06

Rescató un punto

El Gallego no tuvo su mejor presentación y apenas igualó 2-2 ante Defensores de Cambaceres. Mario Vega, en contra, y Nicolás López fueron los tantos del local.

+ Ficha del Partido

Por la séptima fecha de la Primera D, Centro Español no pudo en calidad de local ante Defensores de Cambaceres y terminó con un empate 2-2 en un duelo friccionado y poco lucido a la hora de la generación de juego por parte de ambos elencos.

El trámite fue parejo y sin grandes diferencias hasta que a los 42 minutos Mario Vega, en contra, le brindó la ventaja parcial al Gallego, que no había hecho grandes méritos para sacar diferencias en el marcador.

La etapa complementaria no cambió la tónica, pero el Rojo modificó la actitud y logró dos goles en apenas cuatro minutos. A los 7´ Brian Martínez y a los 11´ Fabián Maidana dieron vuelta la historia y le propinaron un gran cachetazo a Centro Español, al que le costó reaccionar.

Y cuando la victoria parecía que se iba a Ensenada, Catrian Peralta sancionó la pena máxima y fue Nicolás López quien puso la paridad en el resultado. El Gallego se tuvo que conformar con un punto que le sirve de poco teniendo en cuenta que su principal objetivo era sumar de a tres para volver a prenderse entre las posiciones de privilegio en el campeonato.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

PUERTO NUEVO

Amistoso y primer refuerzo

El Portuario se midió en dos encuentros amistosos frente a Defensores de Belgrano, en el Bajo Núñez. Además, se sumó al plantel el centrodelantero Nazareno Gómez.

LINIERS

Pardas ante el Globo

La Topadora disputó un nuevo amistoso con la intención de llegar con rodaje al reinicio del torneo. Los dirigidos por Damián Troncoso igualaron 2-2 ante la Reserva de Huracán.

ARGENTINO DE MERLO

Contundencia ofensiva

La Academia de Merlo Norte disputó su tercer amistoso de pretemporada. Esta vez contra el equipo de Fernando Cáceres, a quién le ganó 4-2 con goles de Salvador y Cuenca.

ARGENTINO (ROSARIO)

Prueba positiva

El Salaito sigue con la puesta a punto y para ello se enfrentó este sábado al combinado La Furia de Rosario. El primer encuentro ganó 1-0 y el segundo empató sin goles.

JUVENTUD UNIDA

Sorprendió al Funebrero

El Lobo Rojo venció en dos amistosos de pretemporada a Midland, equipo que pelea el ascenso a la Primera B Metropolitana. Gran prueba superada para los hermanos Crespín.

ARGENTINO DE MERLO

Problemas en el arco

El arquero Milton Hansen sufrió la rotura del ligamento interno de su rodilla derecha y tendrá que ser intervenido quirúrgicamente. Su recuperación demandará cuatro meses.

notasanteriores

“De este momento salimos todos juntos”

Pablo Ocampo, atacante del Gallego, dialogó con Solo Ascenso y contó detalles tras el inicio de la pretemporada. “Estamos convencidos del trabajo”, sentenció.

Sumó uno, se le fueron dos

El conjunto de la dupla técnica, que aún no inició los trabajos de pretemporada, contrató un defensor proveniente de Victoriano Arenas. Además, sufrió dos bajas en su plantel.

“No debemos desconcentrarnos”

Leandro Chaparro, volante del Gallego, dialogó con Solo Ascenso y expresó sus sensaciones luego del primer semestre. “Siempre hay cosas por mejorar”, aclaró.

“Salió todo al revés”

Iván Princic, mediocampista del Gallego, habló en exclusiva con Solo Ascenso y se mostró dolido por el flojo semestre del equipo. “No estamos para nada conformes”, manifestó.

másleídas

Lo mas leído de la semana