CENTRO ESPAÑOL

15.10.18 22:06

Rescató un punto

El Gallego no tuvo su mejor presentación y apenas igualó 2-2 ante Defensores de Cambaceres. Mario Vega, en contra, y Nicolás López fueron los tantos del local.

+ Ficha del Partido

Por la séptima fecha de la Primera D, Centro Español no pudo en calidad de local ante Defensores de Cambaceres y terminó con un empate 2-2 en un duelo friccionado y poco lucido a la hora de la generación de juego por parte de ambos elencos.

El trámite fue parejo y sin grandes diferencias hasta que a los 42 minutos Mario Vega, en contra, le brindó la ventaja parcial al Gallego, que no había hecho grandes méritos para sacar diferencias en el marcador.

La etapa complementaria no cambió la tónica, pero el Rojo modificó la actitud y logró dos goles en apenas cuatro minutos. A los 7´ Brian Martínez y a los 11´ Fabián Maidana dieron vuelta la historia y le propinaron un gran cachetazo a Centro Español, al que le costó reaccionar.

Y cuando la victoria parecía que se iba a Ensenada, Catrian Peralta sancionó la pena máxima y fue Nicolás López quien puso la paridad en el resultado. El Gallego se tuvo que conformar con un punto que le sirve de poco teniendo en cuenta que su principal objetivo era sumar de a tres para volver a prenderse entre las posiciones de privilegio en el campeonato.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ARGENTINO DE MERLO

Dale campeón

Debido a la igualdad entre Real Pilar y Liniers, el elenco de Merlo Norte es el campeón de la divisional y ascendió a la Primera C sin jugar su partido ante Claypole.

ATLAS

Dura derrota

El Marrón perdió como local por 1-0 ante Yupanqui y complicó sus chances de entrar al reducido. Quedan tres fechas y la clasificación está en peligro.

YUPANQUI

Se hizo gigante en rodeo ajeno

Yupanqui consiguió una victoria fundamental de cara a las aspiraciones de clasificar al Reducido. Venció, como visitante, a Atlas por 1-0 con gol de Nahuel La Sala.

REAL PILAR FC

A seguir prendido

El Monarca jugará como local ante Liniers con la premisa de un triunfo para continuar a la expectativa en el certamen. Tomás Arrotea Molina podría realizar una variante.

ATLAS

Cambios obligados

Néstor Retamar (foto) tiene tres jugadores suspendidos y deberá cambiar el once para recibir a Yupanqui en otro duelo importante en busca de la clasificación al reducido.

LUGANO

Quiere más

Después de haber cortado una racha de diez partidos sin victorias, Lugano visitará a Muñiz con el objetivo de conseguir otro triunfo para alejarse del fondo de la tabla.

notasanteriores

“Nos ganaron bien”

Luego de la caída por 2-0 ante Puerto Nuevo, Matías Gelpi dialogó con Solo Ascenso, expresó sus sensaciones y se mostró molesto con el arbitraje.

No hizo pie

El Gallego, que venía de dos alegrías consecutivas, cayó 3-1 ante Argentino de Rosario. Nicolás López, en el último minuto, convirtió el descuento para el elenco de la dupla.

Visita de riesgo

El Gallego, que lleva dos victorias de forma consecutiva, visitará este sábado a Argentino de Rosario. La dupla técnica haría una modificación en el equipo inicial.

“Fue clave la intensidad”

Cristian Da Silva, autor del tanto en la victoria del Gallego ante Liniers, habló con Solo Ascenso, explicó los motivos del triunfo y analizó el rendimiento del equipo.

másleídas

Lo mas leído de la semana