Promocional Amateur | Centro Español

Quiere una alegría

El Gallego, que lleva tres juegos sin conocer la victoria, visitará este viernes a Yupanqui con la obligación de un triunfo. La dupla técnica mantiene dudas en el equipo.

Publicada: 18/10/2018 20:32:50

Lecturas: 523

Centro Español necesita regresar al triunfo lo antes posible. Es que tras un buen comienzo en el torneo de la Primera D, apenas logró sumar dos puntos de los últimos nueve posibles y es por eso que quedó relegado de los primeros planos de la tabla de posiciones.

En busca de una victoria luego de tres cotejos, el Gallego visitará este viernes a Yupanqui en cancha de Lugano. El cotejo comenzará a las 15.30 y contará con el arbitraje de Edgardo Kopanchuk.

Para este compromiso la dupla técnica no confirmó el equipo titular, aunque mantiene algunas dudas en varios sectores del campo de juego debido al sabor agridulce que dejaron los resultados de las últimas jornadas.

Pasando en limpio, el Gallego formaría con: Javier Balbuena; Alan Gómez o Ignacio Gómez, Walter Aguayo, Matías Nodar o Leonardo Espinoza, Alan Sherriff; Diego Martínez Grance, Emanuel Castañeda, Fernando Duré, Leandro Chaparro; Pablo Ocampo y Alexis Aguirre o Nicolás López.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas