Promocional Amateur | Centro Español

Quiere repetir

El Gallego recibirá este domingo a Claypole en busca de una victoria para prenderse en los primeros puestos. La dupla técnica confirmó la alineación titular.

Publicada: 02/11/2019 21:12:02

Lecturas: 333

Con la premisa de volver a conseguir un triunfo en el certamen de la Primera D, Centro Español recibirá este domingo al Tambero en cancha de Ituzaingó. En el Gallego son conscientes que otros tres puntos serían determinantes para prenderse de lleno en la pelea principal de la tabla de posiciones.

El choque frente al Blanquinegro, correspondiente a la octava fecha del certamen, dará comienzo a las 11 y contará con el arbitraje de Guido Mascheroni. El rival de turno, por su parte, tiene 14 puntos y marcha como escolta del líder Liniers.

Para este compromiso la dupla técnica no realizará modificaciones en relación a los futbolistas que vienen de ganarle al Rojo de Ensenada. Es decir: Javier Balbuena; Oscar Fernández, Walter Aguayo, Leonardo Espinoza, Rafael Neris Martínez; Iván Princic, Emanuel Castañeda, Alan Gramajo, Gonzalo Biedma; Lucas Ocampo y Leandro Fleita.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas