CENTRO ESPAÑOL

17.08.17 13:13

Exclusiva

“Queremos tomarnos revancha”

Emanuel Castañeda, volante del Gallego, renovó su vínculo con la institución y es por eso que no ocultó su alegría. “Nos exigimos al máximo para lograr el objetivo”, tiró.

En Centro Español sigue la propuesta renovadora. Es que tras el arribo de Sergio Orsini y Matías Módolo como dupla técnica se implementaron buenos trabajos y también se mejoraron las condiciones a la hora de las prácticas.

Al momento de expresar sus sensaciones, Emanuel Castañeda habló con Solo Ascenso y afirmó: “La verdad que estoy muy contento de seguir en el club, queremos revertir y tomarnos revancha de lo que pasó en el campeonato pasado”.
Y agregó: “Lo que más me sedujo fue el proyecto por el que apostó el club, con personas serias y pasión por lo que hacen. Ofertas no tuve ya que soy joven y solamente tengo 10 partidos disputados en primera, por eso seguir sumando experiencia en el club me sirve para seguir mejorando”.

Además Castañeda también se refirió al novedoso trabajo que lleva a cabo el plantel. “La metodología que están implementado no se ve mucho en la categoría, por eso es lo que tenemos que aprovechar para seguir creciendo como equipo. Lo que hablaron Sergio y Matías fue más desde lo grupal y de la manera que tienen de trabajar, para que nos vayamos conociendo y formar un buen grupo, ya que eso es lo fundamental para lograr cosas importantes”.

Por último el volante mencionó las principales herramientas que deberá tener el plantel si pretende conseguir los objetivos. “El balance es positivo, estamos en plena pretemporada y trabajando para conseguir lo que el cuerpo técnico quiere que logremos dentro de la cancha. Ellos se propusieron como objetivo hacer historia en el club y lograr el ascenso, eso como plantel nos motiva y nos hace exigirnos al máximo para estar a la altura de este lindo objetivo, ojalá lleguemos al final del campeonato y estemos luchando ahí arriba”.

Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

PUERTO NUEVO

Sonrió una vez más

El Portuario venció por 1-0 a Deportivo Paraguayo como visitante y sueña con llegar al Reducido. Facundo Barreto en contra, le dio la victoria al elenco de Campana.

YUPANQUI

Sin nada

El Trapero sumó su segunda derrota consecutiva al caer como local por 1-0 ante Muñiz. Ahora ambos equipos comparten el último lugar de la tabla, con 15 puntos cada uno.

CTRAL. BALLESTER

Por la punta

Con dos cambios en la alineación titular, el Canalla buscará vencer este martes por la tarde a Argentino de Merlo y subirse a la cima de la tabla, junto a Victoriano Arenas.

CLAYPOLE

No da pie con bola

El Tambero no despega: perdió 2-1 de local ante Lugano, que jugó con un hombre menos más de un tiempo. Claypole cada vez se compromete más con el promedio y la desafiliación.

ARGENTINO DE MERLO

Prueba de carácter

La Academia quiere seguir sumando para arrimarse arriba. Para eso, deberá superar a Central Ballester, uno de los escoltas, en Munro. Mariano de la Fuente hará un solo cambio.

JUVENTUD UNIDA

A aprovechar el envión

Luego de cortar la mala racha, el Lobo Rojo buscará una nueva victoria ante Centro Español como visitante. Mariano Moramarco realizará dos modificaciones en el equipo.

notasanteriores

Mueve dos piezas

El Gallego recibirá este martes a Juventud Unida buscando retornar al triunfo en el campeonato. La dupla realizará dos variantes en la formación inicial.

Con la frente en alto

El Gallego no pudo en condición de visitante frente a Victoriano Arenas, puntero del torneo, y cayó 2-1. Hugo Ortega marcó el único tanto del elenco de la dupla.

A dar el golpe

El conjunto Gallego tendrá una visita de riesgo este martes ante Victoriano Arenas, con la premisa de ganar para prenderse en la lucha de arriba. La dupla hará cambios.

“Supimos aprovechar errores”

Diego Martínez Grande, futbolista del Gallego, dialogó con Solo Ascenso, expresó sus sensaciones tras la victoria ante Lugano y palpitó el duelo ante el puntero del torneo.

másleídas

Lo mas leído de la semana