CENTRO ESPAÑOL

17.08.17 13:13

Exclusiva

“Queremos tomarnos revancha”

Emanuel Castañeda, volante del Gallego, renovó su vínculo con la institución y es por eso que no ocultó su alegría. “Nos exigimos al máximo para lograr el objetivo”, tiró.

En Centro Español sigue la propuesta renovadora. Es que tras el arribo de Sergio Orsini y Matías Módolo como dupla técnica se implementaron buenos trabajos y también se mejoraron las condiciones a la hora de las prácticas.

Al momento de expresar sus sensaciones, Emanuel Castañeda habló con Solo Ascenso y afirmó: “La verdad que estoy muy contento de seguir en el club, queremos revertir y tomarnos revancha de lo que pasó en el campeonato pasado”.
Y agregó: “Lo que más me sedujo fue el proyecto por el que apostó el club, con personas serias y pasión por lo que hacen. Ofertas no tuve ya que soy joven y solamente tengo 10 partidos disputados en primera, por eso seguir sumando experiencia en el club me sirve para seguir mejorando”.

Además Castañeda también se refirió al novedoso trabajo que lleva a cabo el plantel. “La metodología que están implementado no se ve mucho en la categoría, por eso es lo que tenemos que aprovechar para seguir creciendo como equipo. Lo que hablaron Sergio y Matías fue más desde lo grupal y de la manera que tienen de trabajar, para que nos vayamos conociendo y formar un buen grupo, ya que eso es lo fundamental para lograr cosas importantes”.

Por último el volante mencionó las principales herramientas que deberá tener el plantel si pretende conseguir los objetivos. “El balance es positivo, estamos en plena pretemporada y trabajando para conseguir lo que el cuerpo técnico quiere que logremos dentro de la cancha. Ellos se propusieron como objetivo hacer historia en el club y lograr el ascenso, eso como plantel nos motiva y nos hace exigirnos al máximo para estar a la altura de este lindo objetivo, ojalá lleguemos al final del campeonato y estemos luchando ahí arriba”.

Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

CTRAL. BALLESTER

A recuperar la punta

El Cacique de José León Suárez recibirá a Claypole y buscará un triunfo que le permita volver a quedar como único líder del torneo. Nicolás Pérez no estará por suspensión.

MUÑIZ

No le sale una

Otra vez, Deportivo Muñiz volvió a perder. Hundido en el fondo, no encuentra la vuelta y ahora cayó con Argentino de Rosario de local: fue 2-1 en el Municipal de Pilar.

ARGENTINO (ROSARIO)

Pisó fuerte

En Pilar, el Salaíto venció 2-1 a Muñiz y logró su segunda victoria consecutiva. Nazareno Bartomioli (foto) anotó en dos oportunidades y le dio el triunfo al Sala.

ARGENTINO DE MERLO

Iluminados

Argentino de Merlo vuelve a jugar de noche en Merlo Norte, después de más de un año sin poder hacerlo. El rival será Liniers, que busca dar el golpe ante la Academia.

DEP. PARAGUAYO

Mete mano en el equipo

El conjunto Guaraní se medirá este martes ante Centro Español en condición de local. El entrenador Martín Pellegrino realizará dos cambios en el equipo titular.

LINIERS

Duelo de candidatos

La Topadora enfrentará a Argentino de Merlo en condición de visitante buscando una victoria que lo deje en la cima del campeonato. César Aguirre repetirá el mismo equipo.

notasanteriores

Con los mismos

El elenco conducido por la dupla Orsini – Módolo visitará este martes a Deportivo Paraguayo buscando la segunda victoria de manera consecutiva en el torneo.

“Nunca nos relajamos”

Uno de los técnicos del Gallego, Sergio Orsini, dialogó con Solo Ascenso luego de la victoria ante Yupanqui y destacó la actitud del equipo. “Todavía no ganamos nada”, tiró.

A recuperarse

El conjunto Gallego, que buscará retomar la senda triunfal en el torneo, recibirá a Yupanqui. La dupla técnica no confirmó los once que serán de la partida.

Se escapó un punto

El Gallego, que venía de tres sonrisas al hilo, no sostuvo el invicto y cayó 3-2 ante Ballester en el epílogo. Aguayo y Alan Gómez convirtieron los únicos tantos de la dupla.

másleídas

Lo mas leído de la semana