CENTRO ESPAÑOL

17.08.17 13:13

Exclusiva

“Queremos tomarnos revancha”

Emanuel Castañeda, volante del Gallego, renovó su vínculo con la institución y es por eso que no ocultó su alegría. “Nos exigimos al máximo para lograr el objetivo”, tiró.

En Centro Español sigue la propuesta renovadora. Es que tras el arribo de Sergio Orsini y Matías Módolo como dupla técnica se implementaron buenos trabajos y también se mejoraron las condiciones a la hora de las prácticas.

Al momento de expresar sus sensaciones, Emanuel Castañeda habló con Solo Ascenso y afirmó: “La verdad que estoy muy contento de seguir en el club, queremos revertir y tomarnos revancha de lo que pasó en el campeonato pasado”.
Y agregó: “Lo que más me sedujo fue el proyecto por el que apostó el club, con personas serias y pasión por lo que hacen. Ofertas no tuve ya que soy joven y solamente tengo 10 partidos disputados en primera, por eso seguir sumando experiencia en el club me sirve para seguir mejorando”.

Además Castañeda también se refirió al novedoso trabajo que lleva a cabo el plantel. “La metodología que están implementado no se ve mucho en la categoría, por eso es lo que tenemos que aprovechar para seguir creciendo como equipo. Lo que hablaron Sergio y Matías fue más desde lo grupal y de la manera que tienen de trabajar, para que nos vayamos conociendo y formar un buen grupo, ya que eso es lo fundamental para lograr cosas importantes”.

Por último el volante mencionó las principales herramientas que deberá tener el plantel si pretende conseguir los objetivos. “El balance es positivo, estamos en plena pretemporada y trabajando para conseguir lo que el cuerpo técnico quiere que logremos dentro de la cancha. Ellos se propusieron como objetivo hacer historia en el club y lograr el ascenso, eso como plantel nos motiva y nos hace exigirnos al máximo para estar a la altura de este lindo objetivo, ojalá lleguemos al final del campeonato y estemos luchando ahí arriba”.

Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

DEF. DE CAMBACERES

Dos sí, uno no

De cara a la próxima temporada de la Primera D, el Rojo sumó dos incorporaciones al plantel de César González, pero también sufrió una baja sensible en el equipo.

CLAYPOLE

Se pone en marcha

El Tambo, que continuará jugando en la Primera D pese a terminar en puesto de desafiliación, arrancó con la puesta a punto de cara a la temporada 2018/2019 de la categoría.

JUVENTUD UNIDA

“Este campeonato es para ascender”

Daniel Kombi, uno de los refuerzos del Lobo Rojo, habló en exclusiva con Solo Ascenso y mostró sus mejores expectativas. “Vamos a hacer un buen campeonato”, sostuvo.

PUERTO NUEVO

Nuevo mandato

Francisco Carnero asumió como presidente de Puerto Nuevo para el período 2018-2020 en reemplazo de Juan Carlos Ortiz. La nueva comisión intentará optimizar al Portuario.

CTRAL. BALLESTER

De vuelta al trabajo

Este lunes por la mañana y con varias bajas, el plantel del Canalla retomó los entrenamientos de cara a la próxima temporada en el Parque San Martín.

YUPANQUI

Séptimo y octavo

El Trapero sumó otros dos jugadores antes del inicio de la pretemporada y Néstor Rapa ya tiene a ocho refuerzos. Falta incorporar en la delantera, pero la base está.

notasanteriores

“El grupo fue fenomenal”

Iván Princic, mediocampista del Gallego, dialogó con Solo Ascenso y explicó los motivos de una gran campaña del equipo. “Estuvimos unidos en todo momento”, declaró.

“Sumamos mucha experiencia”

Ignacio Gómez, futbolista del conjunto Gallego, dialogó con Solo Ascenso y realizó un balance de la última temporada. “Hemos formado un gran plantel”, declaró.

“Tuvimos un gran aprendizaje”

Matías Nodar, uno de los defensores del Gallego, habló con Solo Ascenso y se mostró satisfecho por la campaña realizada pese a la temprana eliminación en el Reducido.

“Todos nos sentimos importantes”

Hugo Ortega, mediocampista del Gallego, habló con Solo Ascenso y brindó sus impresiones luego de la gran campaña. “Es un orgullo pertenecer a este plantel”, declaró.

másleídas

Lo mas leído de la semana