Promocional Amateur | Centro Español

Que sea un buen cierre

En el último partido del año para el Gallego, el elenco de la dupla técnica recibirá a Claypole en busca de tres puntos que lo despeguen del fondo de la tabla.

Publicada: 10/12/2018 22:10:40

Lecturas: 438

Con la premisa de una alegría en calidad de local, Centro Español recibirá este martes a Claypole, conjunto que arrancó bien el campeonato pero lleva cuatro partidos sin ganar debido a un empate y tres caídas. El Gallego, por su parte, hace diez que no gana producto de cinco igualdades y cinco derrotas.

El compromiso ante el Tambero, correspondiente a la 15° jornada del torneo, comenzará a las 17 y contará con el arbitraje de Matías Lacaze.

Si bien el cuerpo técnico comandado por Sergio Orsini y Matías Módolo no confirmó el equipo que saldrá desde el inicio, podría repetir los mismos nombres que vienen de igualar en condición de visitante frente a Juventud Unida.

En consecuencia, Centro Español formaría con: Javier Balbuena; Sebastián Gómez, Matias Nodar, Leonardo Espinoza, Sebastián Nuñez; Alexis Aguirre, Iván Princic, Fernando Duré, Alan Sherriff; Hugo Ortega y Pablo Ocampo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas