Promocional Amateur | Centro Español

Que no se corte

El Gallego, en busca de su segunda alegría consecutiva, recibirá este domingo a Atlas. La dupla dirigida por Orsini y Módolo podría repetir la formación inicial.

Publicada: 29/09/2018 18:04:35

Lecturas: 442

Con la premisa de seguir estirando el invicto en el campeonato, Centro Español tendrá un compromiso de riesgo este domingo cuando reciba a Atlas en cancha de Lugano. Pese a que el Marrón tuvo un inicio irregular en el torneo, siempre es uno de los candidatos a luchar en los puestos de privilegio.

El partido ante los de General Rodríguez, válido por la quinta fecha, comenzará a las 11 y contará con el arbitraje de Kevin Alegre.

Para este duelo de gran importancia la dupla técnica no confirmó los once iniciales, aunque no harían cambios con respecto a los futbolistas que vienen de ganarle por 3-0 a Muñiz en cancha de Belgrano de Zárate.

En definitiva, el Gallego formaría con: Javier Balbuena; Alan Gómez, Walter Aguayo, Leonardo Espinoza, Alan Sherriff; Leandro Chaparro, Fernando Duré, Cristian Da Silva, Alexis Aguirre; Pablo Ocampo y Nicolás López.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas