Promocional Amateur | Centro Español

Punto y nada más

En un cotejo flojo y prácticamente sin acciones, el Gallego igualó sin goles en calidad de local ante Muñiz. El conjunto de la dupla alcanzó los dos juegos sin ganar.

Publicada: 14/10/2019 17:42:14

Lecturas: 765

La primera etapa fue imprecisa, luchada en el mediocampo y sin grandes ocasiones sobre las áreas. Pese a que Muñiz tuvo mayor dominio del balón no logró ser punzante en los metros finales ante un Gallego que buscó las contras pero sin profundidas. La más nítida de ese capítulo llegó tras un disparo apenas desviado de Isidro Espíndola en favor de la visita.

Y a los dos minutos del complemento llegó una situación inmejorable para Centro Español desde los doce pasos. Sin embargo, tras el remate de Leandro Fleita, el arquero Nahuel Miguel se lanzó al poste izquierdo y evitó la apertura del marcador.

De ahí hasta los minutos finales el trámite fue parejo, aburrido y sin acciones nítidas sobre los arcos. El Gallego intentó pero sin ideas, mientras que el rival de turno solo contó con la llegada más clara del choque luego de una definición de Lucero que despejó Neris Martínez sobre la línea.

De este modo Centro Español no pasó del 0-0 ante Muñiz, alcanzó su segundo duelo sin alegrías y en la próxima fecha tendrá que visitar a Cambaceres con la premisa de regresar a la victoria en busca de escalar posiciones en la tabla.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas