Promocional Amateur | Centro Español

Punto de arranque

En inicio del campeonato de la Primera D, el conjunto Gallego igualó sin goles ante Lugano en un partido parejo y con pocas acciones para convertir.

Publicada: 02/09/2017 19:15:05

Lecturas: 1256

Luego de lo que había sido su desafiliación y la posterior reincorporación en la última categoría del fútbol argentino, Centro Español buscaba obtener los tres puntos en el arranque del torneo. En calidad de visitante enfrentó a Lugano y no terminó de redondear una sólida actuación para quedarse con la victoria.

El Naranja comenzó mejor pero con el correr de los minutos la visita se plantó en campo rival y estuvo cerca del arco defendido por Mariano Romero, pero no logró precisión en los metros finales.

Es por eso que la realidad no modificó su tónica en la etapa complementaria y ambos equipos tuvieron que conformarse con un punto que les sirve de partida de cara al futuro, en donde ambos tendrán la premisa de ser protagonistas.

De esta manera, el elenco de la dupla Sergio Orsini y Matías Módolo consiguió un punto en el inicio de la competencia y buscará sonreír en la segunda jornada cuando reciba a Victoriano Arenas.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas