Promocional Amateur | Centro Español

Punto agónico

El conjunto de la dupla técnica lo perdía 1-0 ante el Monarca, pero en la última jugada del encuentro Pablo Ocampo marcó la paridad en el Municipal.

Publicada: 17/02/2019 23:34:23

Lecturas: 525

Por la 18° fecha de la Primera D, Centro Español estuvo cerca de quedarse con las manos vacías en Pilar ante el elenco Monarca, pero no se dio por vencido y en la última chance del cotejo logró la paridad gracias al tanto de Pablo Ocampo.

Si bien el primer tiempo no fue de alto vuelo y careció de oportunidades, el Gallego fue quien se mantuvo en campo rival y buscó por las bandas las distracciones defensivas de Real Pilar. La más nítida fue un mano a mano que tapó Sultani de buena forma sobre uno de los postes.

La segunda parte encontró al local más adelantado en el campo de juego, y recién llevó peligro tras una jugada de Flores que culminó Trovento, pero su disparo fue controlado por Balbuena. Hasta que a los 19 minutos Crego aprovechó un rebote tras un penal atajado por el arquero visitante para ubicar las cosas 1-0 en el Municipal de Pilar.

Parecía que la derrota era inevitable para el Gallego, pero en el último minuto apareció Pablo Ocampo para conectar un centro dentro del área chica. El delantero no dudó y la mandó a guardar para estampar el empate que fue gracias al empuje y la entrega del equipo a lo largo de los 90 minutos.

De esta manera el elenco de la dupla técnica cosechó un punto importante ante uno de los animadores del campeonato y ahora tendrá que hacerlo valer en calidad de local, cuando juegue ante Muñiz en cancha de Lugano.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas