Promocional Amateur | Centro Español

Por un buen cierre

El conjunto Gallego se despedirá de la Primera D en calidad de visitante frente a General Lamadrid. La dupla técnica realizará seis variantes en el equipo titular.

Publicada: 09/06/2017 17:30:27

Lecturas: 921

Con la premisa de obtener un triunfo en el último partido del campeonato, Centro Español visitará a General Lamadrid, uno de los equipos que ya se encuentra en el reducido por un lugar en la cuarta categoría del fútbol argentino.

El compromiso comenzará a las 15.30 y contará con el arbitraje de Ariel Roldán. Cabe destacar que Juan Zuccala y Juan Carlos Carrizo emplearán seis variantes: en el arco Milton Hansen ingresará por Fleitas; mientras que en el sector defensivo Sergio Tissera y Alan Álbarez harán lo propio en reemplazo de Ramiro Lopetegui y Sebastián Nuñez.

Además Fernando Duré, Francisco Lucero y Carlos Ríos Blanco ingresarán en reemplazo de Lucas Quintana, Emanuel Castañeda y Sebastián Roldán. El resto del equipo serán los mismos que vienen de ser goleados por Claypole.

En consecuencia, los once del Gallego serán: Milton Hansen; Leandro Doval, Jeremías Retamozo, Sergio Tissera, Alan Álbarez; Fernando Duré, Lucero, Hugo Ortega, Nazareno Hvala; Carlos Ríos Blanco y Tomás Ortíz.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas