Promocional Amateur | Centro Español

Por otro éxito

El Gallego, que debutó con una victoria en el torneo, recibirá este lunes a Real Pilar con la consigna de una nueva alegría. La dupla técnica apostaría por los mismos nombres.

Publicada: 16/09/2018 19:50:12

Lecturas: 440

En el marco de la tercera fecha de la Primera D, Centro Español buscará seguir por la senda triunfal cuando reciba este lunes a Real Pilar. Cabe destacar que el Gallego quedó libre en la primera jornada, pero en el segundo cotejo del torneo supo vencer a Deportivo Paraguayo por dos a cero como visitante.

El compromiso ante el Monarca se jugará en cancha de Lugano, desde las 15.30 y con el arbitraje de Jonathan De Oto. Cabe destacar que los dirigidos por Tomás Arrotea apenas cosecharon un punto de seis posibles.

Para este duelo de vital importancia, la dupla técnica comandada por Sergio Orsini y Matías Módolo no confirmó el equipo que saldrá desde el inicio, aunque repetirían la formación que venció al Guaraní.

En definitiva, el conjunto Gallego alistaría a Javier Balbuena; Alan Gómez, Walter Aguayo, Leonardo Espinoza, Alan Sherriff; Alexis Aguirre, Fernando Duré, Leandro Chaparro, Hugo Ortega; Pablo Ocampo y Nicolás López.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas