Promocional Amateur | Centro Español

Por la tercera

El elenco Gallego recibirá a Claypole buscando la tercera sonrisa de manera consecutiva. La dupla técnica no realizará modificaciones en la alineación titular.

Publicada: 28/10/2017 20:15:03

Lecturas: 1007

Centro Español quiere seguir aprovechando oportunidades en busca de sus principales objetivos, no solamente escaparle a la zona roja de los promedios sino también meterse entre los primeros cinco equipos de la tabla de posiciones de la Primera D.

Es por eso que este domingo, a partir de las 15.30 y bajo el arbitraje de Javier Delbarba, el Gallego jugará un duelo clave en cancha de Lugano ante un rival directo como Claypole, en un choque correspondiente a la novena fecha del campeonato.

Para este cotejo la dupla técnica comandada por Sergio Orsini y Matías Módolo confirmó el equipo sin variantes en relación a los once futbolistas que vencieron en la última jornada a Atlas por 2-0 en General Rodríguez.

En consecuencia, el Gallego formará con: Leandro Bonet; Ignacio Gómez, Walter Aguayo, Sebastián Gómez, Leonardo Espinoza; Alan Gómez, Iván Princic, Fernando Duré, Jonathan Zavala; Pablo Ocampo y Nicolás López.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas