Promocional Amateur | Centro Español

Por la salvación

El elenco Gallego buscará asegurar su permanencia cuando visite este martes a Yupanqui. La dupla técnica realizará una sola modificación en el equipo.

Publicada: 09/04/2018 19:40:31

Lecturas: 806

Con la única consigna de sumar para consolidar su permanencia en la categoría, Centro Español enfrentará este martes a Yupanqui, que es uno de los equipos que se encuentra en el fondo de la tabla y lleva cinco partidos sin conseguir un triunfo, producto de dos empates y tres caídas.

El compromiso ante el Trapero comenzará a las 15.30 y contará con el arbitraje de Ezequiel Yasinski. Cabe destacar que en caso de obtener un punto, el Gallego se asegurará un lugar en la próxima temporada de la Primera D

Para este cotejo la dupla técnica comandada por Sergio Orsini y Matías Módolo realizará una sola modificación en el sector defensivo: Matías Nodar ingresará en reemplazo de Sebastián Gómez. El resto del equipo serán los mismos que derrotaron al Canalla.

En consecuencia, el Gallego formará con: Leandro Bonet; Alan Gómez, Walter Aguayo, Matías Nodar, Leonardo Espinoza; Diego Grance Martínez, Cristian Da Silva, Hugo Ortega, Emanuel Castañeda; Nicolás López y Pablo Ocampo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas