CENTRO ESPAÑOL

23.04.18 21:20

Por la quinta

El conjunto Gallego, que viene de cuatro victorias consecutivas, visitará este martes a Puerto Nuevo. La dupla técnica meterá una sola variante en el equipo titular.

+ Ficha del Partido

En Centro Español no pierden la ilusión de seguir escalando posiciones en la tabla de la Primera D. Es que tras ganarle a Deportivo Paraguayo alcanzó los 47 puntos y la tercera ubicación, por eso buscará extender el buen momento cuando visite este martes a Puerto Nuevo.

El partido ante los de Campana, válido por la 28° fecha del certamen doméstico, comenzará a las 15.30 y contará con el arbitraje de Jonathan De Oto. Cabe destacar que el rival lleva siete juegos sin ganar, producto de cuatro caídas y tres empates.

De cara al compromiso ante el Portuario, la dupla técnica realizará una sola variante en la formación inicial: Juan Rizzo ingresará por Diego Martínez Grance. El resto del equipo será el mismo que viene de ganarle al Guaraní.

En consecuencia, el conjunto Gallego formará con: Leandro Bonet; Alan Gómez, Walter Aguayo, Matías Nodar, Sebastián Núñez; Emanuel Castañeda, Fernando Duré, Hugo Ortega, Juan Rizzo; Nicolás López y Pablo Ocampo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ATLAS

A paso firme

El Marrón venció 2-0 a Argentino de Merlo y quedó cerca de acceder a la final del Reducido. Alejandro Martínez y Matías Cuenca sellaron los goles en el primer tiempo.

ARGENTINO DE MERLO

La tercera es la vencida

La Academia no pudo con Atlas en el torneo regular y por el Reducido buscará romper esa mala racha. Visita al Marrón por la ida de las semifinales con un cambio en la defensa.

GRAL. LAMADRID

Quiere una sonrisa

El conjunto de Devoto buscará una victoria como visitante frente a Liniers, en lo que será el inicio de las semifinales del Reducido. Horacio Fabregat no confirmó la alineació

ATLAS

Arranca la semifinal

El equipo de General Rodríguez recibirá a Argentino de Merlo este sábado en el partido de ida de la semifinal del Reducido. El Marrón buscará dar otro paso hacia el ascenso.

LINIERS

No toca nada

Este sábado desde las 15.30, la Topadora se medirá ante Lamadrid en la ida por las semifinales del Reducido. El entrenador Cesar Aguirre pondrá en cancha el mismo equipo.

REAL PILAR FC

“Todos te quieren ventajear”

Iñaki Milanesi, defensor del Monarca, dialogó con Solo Ascenso y se mostró satisfecho por el torneo. Además hizo mención a la poca aceptación que tuvo el club en la categoría.

notasanteriores

“Nadie nos daba dos pesos”

Fernando Duré, uno de los puntos altos del Gallego en el torneo, habló con Solo Ascenso y se mostró orgulloso por el trabajo del equipo a lo largo del torneo en la Primera D.

“Aprendimos muchas cosas”

Pablo Ocampo, goleador del Gallego, dialogó con Solo Ascenso y brindó sus sensaciones luego de un gran campeonato. “Logramos unirnos como grupo”, manifestó el atacante.

Fin de la ilusión

El conjunto Gallego no pudo en su visita a Atlas, cayó por 3-1 y quedó eliminado del Reducido por un segundo ascenso. El único tanto de la visita fue convertido por Ocampo.

A dar el batacazo

El Gallego enfrentará a Atlas en busca de un pasaje a las semifinales del Reducido de la Primera D. La dupla técnica no confirmó el equipo que saldrá desde el arranque.

másleídas

Lo mas leído de la semana