Promocional Amateur | Centro Español

Por el primer paso

Por la primera semifinal del Reducido de la Primera D, el elenco de la dupla técnica recibirá a Liniers. El Gallego no tiene equipo confirmado.

Publicada: 25/05/2019 00:00:14

Lecturas: 617

Este sábado, desde las 15 y con el arbitraje de Jonathan De Oto, Centro Español recibirá a Liniers por la semifinal del Reducido de la Primera D, en el Estadio de Lugano, con el objetivo de clasificar a la final para pelear por el segundo ascenso a la C.

El Gallego llega de gran manera a este encuentro, tras superar en los cuartos de final a Puerto Nuevo por 1-0 con el gol de Diego Martínez Grance. A diferencia de este encuentro, la semifinal será de ida y vuelta, y en caso de igualdad en el global la clasificación se definirá por penales.

Con respecto al equipo, cabe destacar que la dupla técnica no realizaría modificaciones para este partido y es por eso que formaría con: Javier Balbuena; Leandro Chaparro, Emanuel Castañeda, Leonardo Fernández, Oscar Fernández; Matías Gelpi, Cristian Da Silva, Fernando Duré, Crstian Da Silva; Nicolás López y Pablo Ocampo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas