Promocional Amateur | Centro Español

Paso en falso

El elenco Gallego no pudo ante Lugano y terminó cayendo por la mínima diferencia en calidad de visitante. El tanto del Naranja fue convertido por Matías Basualdo.

Publicada: 08/05/2017 09:50:17

Lecturas: 937

No hay caso. Pasan las fechas y el margen de error es cada vez menor, teniendo en cuenta la angustiante situación en la tabla de los promedios. Centro Español no tuvo una buena presentación y cayó 1-0 ante Lugano en calidad de visitante.

Desde el inicio fue el Naranja quien se hizo cargo del balón y tomó las riendas del choque, ante un elenco Gallego que se resguardó en su campo y apostó a las contras. Pero a los 24 minutos Matías Basualdo estampó el 1-0 tras un remate que se clavó en el ángulo.

Las aspiraciones para el elenco de Juan Lopetegui se fueron diluyendo con el correr de los minutos y le costó generar riesgo sobre el arco defendido por Mariano Romero. El rival, por su parte, no fue peligroso como en el primer capítulo pero de todas formas siguió manejando el trámite.

De esta manera, el conjunto Gallego volvió a perder y así alcanzó los siete juegos sin lograr un triunfo. Y su máxima preocupación pasa por no poder salir de la zona de desafiliación en la tabla de los promedios. A barajar y dar de nuevo buscando revertir el mal momento.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas