CENTRO ESPAÑOL

05.12.18 18:30

Exclusiva

“Pagamos muy caro los errores”

Matías Nodar, defensor del Gallego, dialogó con Solo Ascenso, analizó el empate frente a Juventud Unida y destacó el trabajo del plantel en una campaña irregular.

“Las sensaciones son buenas, sabíamos muy bien a lo que juega Juventud Unida y cuáles son sus puntos fuertes. Intentamos contrarrestar eso buscando sus zonas más débiles, de a momentos lo pudimos lograr y eso es muy positivo”, arrancó Matías Nodar, luego de la igualdad de Centro Español ante el Lobo Rojo en calidad de visitante.

Al momento de expresar sensaciones del punto cosechado, el defensor agregó: “En el segundo tiempo pese al resultado adverso fuimos a buscarlo y eso es algo a destacar, mostramos el carácter de un equipo que no se dio por vencido y generamos muchas situaciones de gol. Lamentablemente no nos quiso entrar el segundo y nos quedamos con la sensación que lo podríamos haber ganado”.

A diferencia de la última temporada del Gallego, en este torneo los resultados no son los mejores y es por eso que el equipo de la dupla se encuentra inmerso en el fondo de la tabla de posiciones. Al respecto, Nodar manifestó: “Creo que pagamos muy caro los errores y eso no nos puede pasar. Más allá que no se nos dan los resultados lo buscamos e intentamos plasmar todo lo que nos pide el cuerpo técnico. Quizá sea un poco de falta de fortuna, falta de eficacia y desatenciones, pero eso estamos tratando de mejorar en todas las líneas para poder salir de esta situación”.

Y continuó: “En lo personal me siento muy bien, estoy viendo el crecimiento de este año y medio en este club, me siento muy cómodo y con ganas de seguir aprendiendo”.

En busca de una alegría en el último partido del año, Centro Español jugará ante Claypole con la obligación de una victoria. “Imaginamos un partido duro, pero que lo vamos a buscar ya que estaría buenísimo poder cerrar el año con un triunfo para encarar el semestre que viene de la mejor manera posible”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

PUERTO NUEVO

Amistoso y primer refuerzo

El Portuario se midió en dos encuentros amistosos frente a Defensores de Belgrano, en el Bajo Núñez. Además, se sumó al plantel el centrodelantero Nazareno Gómez.

LINIERS

Pardas ante el Globo

La Topadora disputó un nuevo amistoso con la intención de llegar con rodaje al reinicio del torneo. Los dirigidos por Damián Troncoso igualaron 2-2 ante la Reserva de Huracán.

ARGENTINO DE MERLO

Contundencia ofensiva

La Academia de Merlo Norte disputó su tercer amistoso de pretemporada. Esta vez contra el equipo de Fernando Cáceres, a quién le ganó 4-2 con goles de Salvador y Cuenca.

ARGENTINO (ROSARIO)

Prueba positiva

El Salaito sigue con la puesta a punto y para ello se enfrentó este sábado al combinado La Furia de Rosario. El primer encuentro ganó 1-0 y el segundo empató sin goles.

JUVENTUD UNIDA

Sorprendió al Funebrero

El Lobo Rojo venció en dos amistosos de pretemporada a Midland, equipo que pelea el ascenso a la Primera B Metropolitana. Gran prueba superada para los hermanos Crespín.

ARGENTINO DE MERLO

Problemas en el arco

El arquero Milton Hansen sufrió la rotura del ligamento interno de su rodilla derecha y tendrá que ser intervenido quirúrgicamente. Su recuperación demandará cuatro meses.

notasanteriores

“De este momento salimos todos juntos”

Pablo Ocampo, atacante del Gallego, dialogó con Solo Ascenso y contó detalles tras el inicio de la pretemporada. “Estamos convencidos del trabajo”, sentenció.

Sumó uno, se le fueron dos

El conjunto de la dupla técnica, que aún no inició los trabajos de pretemporada, contrató un defensor proveniente de Victoriano Arenas. Además, sufrió dos bajas en su plantel.

“No debemos desconcentrarnos”

Leandro Chaparro, volante del Gallego, dialogó con Solo Ascenso y expresó sus sensaciones luego del primer semestre. “Siempre hay cosas por mejorar”, aclaró.

“Salió todo al revés”

Iván Princic, mediocampista del Gallego, habló en exclusiva con Solo Ascenso y se mostró dolido por el flojo semestre del equipo. “No estamos para nada conformes”, manifestó.

másleídas

Lo mas leído de la semana