CENTRO ESPAÑOL

05.12.18 18:30

Exclusiva

“Pagamos muy caro los errores”

Matías Nodar, defensor del Gallego, dialogó con Solo Ascenso, analizó el empate frente a Juventud Unida y destacó el trabajo del plantel en una campaña irregular.

“Las sensaciones son buenas, sabíamos muy bien a lo que juega Juventud Unida y cuáles son sus puntos fuertes. Intentamos contrarrestar eso buscando sus zonas más débiles, de a momentos lo pudimos lograr y eso es muy positivo”, arrancó Matías Nodar, luego de la igualdad de Centro Español ante el Lobo Rojo en calidad de visitante.

Al momento de expresar sensaciones del punto cosechado, el defensor agregó: “En el segundo tiempo pese al resultado adverso fuimos a buscarlo y eso es algo a destacar, mostramos el carácter de un equipo que no se dio por vencido y generamos muchas situaciones de gol. Lamentablemente no nos quiso entrar el segundo y nos quedamos con la sensación que lo podríamos haber ganado”.

A diferencia de la última temporada del Gallego, en este torneo los resultados no son los mejores y es por eso que el equipo de la dupla se encuentra inmerso en el fondo de la tabla de posiciones. Al respecto, Nodar manifestó: “Creo que pagamos muy caro los errores y eso no nos puede pasar. Más allá que no se nos dan los resultados lo buscamos e intentamos plasmar todo lo que nos pide el cuerpo técnico. Quizá sea un poco de falta de fortuna, falta de eficacia y desatenciones, pero eso estamos tratando de mejorar en todas las líneas para poder salir de esta situación”.

Y continuó: “En lo personal me siento muy bien, estoy viendo el crecimiento de este año y medio en este club, me siento muy cómodo y con ganas de seguir aprendiendo”.

En busca de una alegría en el último partido del año, Centro Español jugará ante Claypole con la obligación de una victoria. “Imaginamos un partido duro, pero que lo vamos a buscar ya que estaría buenísimo poder cerrar el año con un triunfo para encarar el semestre que viene de la mejor manera posible”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

JUVENTUD UNIDA

Evaluando los daños

Terminó la fecha en la que el Lobo Rojo quedó libre. Cómo afectaron los resultados la posición del equipo de San Miguel y qué tiene que hacer para ingresar al Reducido.

ARGENTINO DE MERLO

Pagó caro los errores

Argentino de Merlo cayó en su visita a Claypole por 4-2 en un primer tiempo que fue para el olvido. Lucas Ocampo y Axel Bordón descontaron en el complemento para La Academia.

CLAYPOLE

En mi casa, no

El Tambero se hizo fuerte ante un Argentino de Merlo plagado de suplentes y lo goleó por 4-2 en el estaido Capocasa. Ignacio Cravero le atajó un penal a Leandro Fleita.

YUPANQUI

“Ilusionados con entrar al Reducido”

Facundo Ledesma, que cumplió 100 partidos en Yupanqui, charló en exclusiva con Solo Ascenso y se refirió a la actualidad del Trapero. “Lo veo bien al equipo, sólido” afirmó.

CLAYPOLE

El pasillo al campeón

Dada la consagración de Argentino de Merlo en los últimos días, el plantel del Tambero tuvo un gesto para igualar: recibió a su rival en el Capocasa con el clásico pasillo.

JUVENTUD UNIDA

Para no perder ritmo

Como quedó libre esta fecha, el Lobo Rojo disputó dos amistosos el fin de semana ante Atlético Pilar. Los titulares ganaron 1-0, mientras que los suplentes golearon 5-0.

notasanteriores

“Nos ganaron bien”

Luego de la caída por 2-0 ante Puerto Nuevo, Matías Gelpi dialogó con Solo Ascenso, expresó sus sensaciones y se mostró molesto con el arbitraje.

No hizo pie

El Gallego, que venía de dos alegrías consecutivas, cayó 3-1 ante Argentino de Rosario. Nicolás López, en el último minuto, convirtió el descuento para el elenco de la dupla.

Visita de riesgo

El Gallego, que lleva dos victorias de forma consecutiva, visitará este sábado a Argentino de Rosario. La dupla técnica haría una modificación en el equipo inicial.

“Fue clave la intensidad”

Cristian Da Silva, autor del tanto en la victoria del Gallego ante Liniers, habló con Solo Ascenso, explicó los motivos del triunfo y analizó el rendimiento del equipo.

másleídas

Lo mas leído de la semana