CENTRO ESPAÑOL

05.12.18 18:30

Exclusiva

“Pagamos muy caro los errores”

Matías Nodar, defensor del Gallego, dialogó con Solo Ascenso, analizó el empate frente a Juventud Unida y destacó el trabajo del plantel en una campaña irregular.

“Las sensaciones son buenas, sabíamos muy bien a lo que juega Juventud Unida y cuáles son sus puntos fuertes. Intentamos contrarrestar eso buscando sus zonas más débiles, de a momentos lo pudimos lograr y eso es muy positivo”, arrancó Matías Nodar, luego de la igualdad de Centro Español ante el Lobo Rojo en calidad de visitante.

Al momento de expresar sensaciones del punto cosechado, el defensor agregó: “En el segundo tiempo pese al resultado adverso fuimos a buscarlo y eso es algo a destacar, mostramos el carácter de un equipo que no se dio por vencido y generamos muchas situaciones de gol. Lamentablemente no nos quiso entrar el segundo y nos quedamos con la sensación que lo podríamos haber ganado”.

A diferencia de la última temporada del Gallego, en este torneo los resultados no son los mejores y es por eso que el equipo de la dupla se encuentra inmerso en el fondo de la tabla de posiciones. Al respecto, Nodar manifestó: “Creo que pagamos muy caro los errores y eso no nos puede pasar. Más allá que no se nos dan los resultados lo buscamos e intentamos plasmar todo lo que nos pide el cuerpo técnico. Quizá sea un poco de falta de fortuna, falta de eficacia y desatenciones, pero eso estamos tratando de mejorar en todas las líneas para poder salir de esta situación”.

Y continuó: “En lo personal me siento muy bien, estoy viendo el crecimiento de este año y medio en este club, me siento muy cómodo y con ganas de seguir aprendiendo”.

En busca de una alegría en el último partido del año, Centro Español jugará ante Claypole con la obligación de una victoria. “Imaginamos un partido duro, pero que lo vamos a buscar ya que estaría buenísimo poder cerrar el año con un triunfo para encarar el semestre que viene de la mejor manera posible”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ARGENTINO (ROSARIO)

Puso primera

Argentino de Rosario volvió nuevamente al ruedo de cara a una pretemporada extensa. 13 jugadores presenciaron la primera práctica y se esperan la llegada de varios refuerzos.

AFA

“Buscar el diálogo entre las partes”

Tras la nueva reglamentación en la Primera D, varios futbolistas se hicieron presentes en Agremidados. Uno de los involucrados, Leandro Bonet, habló con Solo Ascenso.

DEFENSORES DE CAMBACERES

“Sería una injusticia muy grande”

Luego de la decisión de AFA de no permitir que jugadores con contrato profesional jueguen en la D, Mariano Romero habló con Solo Ascenso y dio sus sensaciones.

CENTRAL BALLESTER

Suena la Campana

El volante Hernán Campana dejó Atlas y es refuerzo del Canalla. El equipo encabezado por Gabriel Farías y Adrián Sánchez todavía buscarán más refuerzos para el plantel.

DEFENSORES DE CAMBACERES

“Le cortan el trabajo a los jugadores”

En diálogo con Solo Ascenso, Jorge Casanueva dio sus sensaciones de la pretemporada, el trabajo del equipo y la nueva reglamentación en la categoría.

ATLAS

Se siguen sumando

El volante Gonzalo Añasgo y los delanteros Matías Gelpi (foto) y Alan Sosa jugarán para el Marrón la próxima temporada de la Primera D. Más caras nuevas para Atlas.

notasanteriores

Los primeros en llegar

En el inicio a las prácticas del elenco Gallego, la dupla técnica contó con tres futbolistas que inauguraron el mercado de pases pensando en el próximo campeonato.

La renovación del Gallego

El conjunto de la dupla técnica comenzó a trabajar con vistas al siguiente torneo de la Primera D. En ese contexto, se confirmaron las primeras diez bajas del plantel.

“El Centro Español tibio quedó atrás”

Pablo Ocampo dio sus sensaciones del torneo y elogió el trabajo de la institución en los últimos años. “Todos nos jugaron sabiendo que éramos protagonistas”, contó.

“Fuimos un equipo difícil de vencer”

Matías Gelpi, uno de los puntos altos del Gallego en el campeonato, dialogó con Solo Ascenso y explicó sus sensaciones del torneo. “Estoy orgulloso del equipo”, remarcó.

másleídas

Lo mas leído de la semana