CENTRO ESPAÑOL

05.12.18 18:30

Exclusiva

“Pagamos muy caro los errores”

Matías Nodar, defensor del Gallego, dialogó con Solo Ascenso, analizó el empate frente a Juventud Unida y destacó el trabajo del plantel en una campaña irregular.

“Las sensaciones son buenas, sabíamos muy bien a lo que juega Juventud Unida y cuáles son sus puntos fuertes. Intentamos contrarrestar eso buscando sus zonas más débiles, de a momentos lo pudimos lograr y eso es muy positivo”, arrancó Matías Nodar, luego de la igualdad de Centro Español ante el Lobo Rojo en calidad de visitante.

Al momento de expresar sensaciones del punto cosechado, el defensor agregó: “En el segundo tiempo pese al resultado adverso fuimos a buscarlo y eso es algo a destacar, mostramos el carácter de un equipo que no se dio por vencido y generamos muchas situaciones de gol. Lamentablemente no nos quiso entrar el segundo y nos quedamos con la sensación que lo podríamos haber ganado”.

A diferencia de la última temporada del Gallego, en este torneo los resultados no son los mejores y es por eso que el equipo de la dupla se encuentra inmerso en el fondo de la tabla de posiciones. Al respecto, Nodar manifestó: “Creo que pagamos muy caro los errores y eso no nos puede pasar. Más allá que no se nos dan los resultados lo buscamos e intentamos plasmar todo lo que nos pide el cuerpo técnico. Quizá sea un poco de falta de fortuna, falta de eficacia y desatenciones, pero eso estamos tratando de mejorar en todas las líneas para poder salir de esta situación”.

Y continuó: “En lo personal me siento muy bien, estoy viendo el crecimiento de este año y medio en este club, me siento muy cómodo y con ganas de seguir aprendiendo”.

En busca de una alegría en el último partido del año, Centro Español jugará ante Claypole con la obligación de una victoria. “Imaginamos un partido duro, pero que lo vamos a buscar ya que estaría buenísimo poder cerrar el año con un triunfo para encarar el semestre que viene de la mejor manera posible”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ARGENTINO (ROSARIO)

“Fuimos superiores”

Después del empate en dos contra Atlas, Facundo Camafreita, habló en exclusiva con Solo Ascenso y manifestó sus sensaciones. “Si había un ganador, éramos nosotros”.

PUERTO NUEVO

Se pinchó en el final

Finalizó el primer semestre de Puerto Nuevo, con una derrota por 2-1 ante Muñiz como visitante. Lo positivo es que elenco de Campana se mantiene ubicado en zona de Reducido.

MUÑIZ

Todo rojo

El Rayo Rojo se hizo fuerte en condición de local ante Puerto Nuevo y lo derrotó por 2-1 para sumar tres puntos que lo posicionaron mucho mejor en la pelea por el reducido.

CLAYPOLE

Terminar adentro

Se termina el año para el Tambero y el elenco dirigido por Roque Drago visitará a Centro Español en búsqueda de un triunfo que lo deje dentro de la zona de reducido.

ARGENTINO (ROSARIO)

Con sabor a derrota

Argentino de Rosario debía ganar para clasificarse a la Copa Argentina. En el último minuto, Atlas encontró la igualdad en el marcador y así el Salaito quedó sin chances.

LUGANO

Mal cierre

Lugano despidió el año con una derrota ante Cambaceres, el último de la tabla. Fue caída 1-0 en Ensenada. Por ahora el Naranja se mantiene en zona de reducido.

notasanteriores

Que sea un buen cierre

En el último partido del año para el Gallego, el elenco de la dupla técnica recibirá a Claypole en busca de tres puntos que lo despeguen del fondo de la tabla.

No toma vuelo

El conjunto de la dupla no pudo como local y empató 1-1 ante Argentino de Rosario, en un choque postergado por la 11° fecha. Ya son nueve partidos sin victorias.

Otro cachetazo

El Gallego no pudo como local y cayó 2-1 ante Argentino de Merlo. El conjunto de la dupla se había puesto en ventaja con el tanto de Nicolás López.

Cayó en un pozo

El Gallego perdió 2-1 ante Puerto Nuevo y sumó su séptimo juego sin conocer la victoria. Alan Gómez marcó el único festejo de la tarde para el conjunto de la dupla.

másleídas

Lo mas leído de la semana