CENTRO ESPAÑOL

13.09.17 12:34

Otro sin goles

Con Bonet (foto) como figura, el Gallego no logró superar a Victoriano Arenas y sacó otro 0-0. Los de Orsini-Módolo terminaron el cotejo con dos jugadores menos.

+ Ficha del Partido

Centro Español poco a poco va intensificando su idea con el correr de los partidos, y pese a no lograr plasmar una victoria en el inicio del torneo deja buenas sensaciones con respecto al futuro del equipo. Este martes enfrentó a Victoriano Arenas y todo terminó igualado en cero.

La primera media hora de juego mostró a la visita con más determinación, pero el paso del tiempo acomodó las piezas para el Gallego y a partir de allí mereció un poco más, incluso logró acciones nítidas en los pies de Martínez Grance luego de varias participaciones junto a Juan Rizzo.

Pero la etapa complementaria dos expulsiones modificaron el rumbo del encuentro. Primero Matías Nodar y luego Martínez Grance vieron la roja, el local se quedó con nueve hombres y tuvo que replegarse en busca de mantener su arco en cero. Aunque la más clara fue para la visita tras un cabezazo que tapó Bonet y en el rebote el balón dio en el travesaño.

De esta manera los minutos corrieron y todo culminó con un empate sin goles entre Centro Español y Victoriano Arenas. El elenco de la dupla Orsini y Módolo volvió a igualar por el mismo resultado y ahora deberá conseguir el triunfo en la próxima jornada como visitante frente a Juventud Unida.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

VICTORIANO ARENAS

En casa gana

Con gol de Matías Coselli cerca del final del primer tiempo, Victoriano Arenas superó por la mínima diferencia a Atlas en el cierre de la tercera jornada del certamen.

REAL PILAR FC

“Estamos trabajando bien”

El volante del Monarca, Lucas Quintana, habló con Solo Ascenso y se mostró confiado en el trabajo del equipo pese a no lograr triunfos. “Los resultados van a llegar”, destacó.

MUÑIZ

Se hizo fuerte

Si bien no pudo sumar de a tres, el Rayo Rojo logró un empate importante ante Yupanqui ya que jugó la mitad de partido con un hombre menos. Fue 0-0 en el Municipal de Pilar.

ATLAS

Primera caída

El Marrón cayó por la mínima diferencia ante Victoriano Arenas y perdió su primer partido del campeonato. Matías Coselli hizo el único gol de la tarde en Valentín Alsina.

GRAL. LAMADRID

“Unión, humildad y predisposición”

El técnico del Carcelero, Horacio Fabregat, dialogó con Solo Ascenso y destacó los principales factores de su equipo, que marcha con puntaje ideal en el arranque del torneo.

YUPANQUI

No sale del empate

En el estadio Municipal de Pilar, Yupanqui cosechó la tercera igualdad consecutiva. Fue 0-0 ante Muñiz, en un partido que terminó con un jugador expulsado por bando.

notasanteriores

“Los resultados van a llegar”

Luego del tercer empate sin goles de manera consecutiva, uno de los técnicos del Gallego, Sergio Orsini, dialogó con Solo Ascenso y destacó la actitud de sus dirigidos.

Arco cerrado

El Gallego igualó sin goles por tercera vez consecutiva y sigue sin poder obtener un triunfo en el certamen. Esta vez fue en calidad de visitante frente a Juventud Unida.

Que sea la vencida

El conjunto Gallego, que empató sus dos compromisos, buscará una victoria como visitante cuando enfrente a Juventud Unida. La dupla técnica realizará dos modificaciones.

Busca una alegría

El conjunto Gallego, que empató en el debut del torneo, recibirá este martes a Victoriano Arenas. La dupla técnica hará dos variantes en la formación inicial.

másleídas

Lo mas leído de la semana