CENTRO ESPAÑOL

13.09.17 12:34

Otro sin goles

Con Bonet (foto) como figura, el Gallego no logró superar a Victoriano Arenas y sacó otro 0-0. Los de Orsini-Módolo terminaron el cotejo con dos jugadores menos.

+ Ficha del Partido

Centro Español poco a poco va intensificando su idea con el correr de los partidos, y pese a no lograr plasmar una victoria en el inicio del torneo deja buenas sensaciones con respecto al futuro del equipo. Este martes enfrentó a Victoriano Arenas y todo terminó igualado en cero.

La primera media hora de juego mostró a la visita con más determinación, pero el paso del tiempo acomodó las piezas para el Gallego y a partir de allí mereció un poco más, incluso logró acciones nítidas en los pies de Martínez Grance luego de varias participaciones junto a Juan Rizzo.

Pero la etapa complementaria dos expulsiones modificaron el rumbo del encuentro. Primero Matías Nodar y luego Martínez Grance vieron la roja, el local se quedó con nueve hombres y tuvo que replegarse en busca de mantener su arco en cero. Aunque la más clara fue para la visita tras un cabezazo que tapó Bonet y en el rebote el balón dio en el travesaño.

De esta manera los minutos corrieron y todo culminó con un empate sin goles entre Centro Español y Victoriano Arenas. El elenco de la dupla Orsini y Módolo volvió a igualar por el mismo resultado y ahora deberá conseguir el triunfo en la próxima jornada como visitante frente a Juventud Unida.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

LUGANO

A pensar en lo que viene

El Naranja culminó un campeonato donde alternó buenas con malas. Ahora deberá diagramar la próxima temporada. En los próximos días se definirá el futuro del DT.

REAL PILAR FC

“Hay Real Pilar para rato”

Dylan Glaby, mediocampista del Monarca, dialogó con Solo Ascenso y expresó su conformidad luego de la salvación. “El balance es positivo”, remarcó.

ARGENTINO DE MERLO

La Academia a semis

Argentino de Merlo superó 3-2 a Central Ballester en un partido con todos los condimentos, y se metió en las semifinales del Reducido. Maldonado y Águila marcaron los goles.

JUVENTUD UNIDA

Se terminó el sueño

El Lobo Rojo fue superado en su visita a Lamadrid y cayó derrotado por 2-0. De este modo, el equipo de Moramarco quedó eliminado del Reducido en cuartos de final.

ARGENTINO (ROSARIO)

No le alcanzó

El Salaíto no pudo vencer a Liniers en Villegas, igualó 1-1 y quedó eliminado del Reducido. La ventaja deportiva de la Topadora le jugó una mala pasada al Sala.

ATLAS

“Quieren salir campeón…”

Atlas dio un paso importantísimo en busca del ascenso y festejó a lo grande en el vestuario tras imponerse a Centro Español en un partido muy complicado.

notasanteriores

Fin de la ilusión

El conjunto Gallego no pudo en su visita a Atlas, cayó por 3-1 y quedó eliminado del Reducido por un segundo ascenso. El único tanto de la visita fue convertido por Ocampo.

A dar el batacazo

El Gallego enfrentará a Atlas en busca de un pasaje a las semifinales del Reducido de la Primera D. La dupla técnica no confirmó el equipo que saldrá desde el arranque.

“Nosotros tenemos lo nuestro”

El volante del Gallego, Diego Martínez Grance, habló con Solo Ascenso tras la caída ante Argentino de Merlo y dejó sus sensaciones. Atlas será el rival del Reducido.

Por el segundo puesto

El elenco Gallego intentará cosechar un triunfo ante Argentino de Merlo en busca de quedar como escolta del campeón CAVA. La dupla meterá cinco variantes.

másleídas

Lo mas leído de la semana