Promocional Amateur | Centro Español

Otro sin goles

Con Bonet (foto) como figura, el Gallego no logró superar a Victoriano Arenas y sacó otro 0-0. Los de Orsini-Módolo terminaron el cotejo con dos jugadores menos.

Publicada: 13/09/2017 12:34:59

Lecturas: 878

Centro Español poco a poco va intensificando su idea con el correr de los partidos, y pese a no lograr plasmar una victoria en el inicio del torneo deja buenas sensaciones con respecto al futuro del equipo. Este martes enfrentó a Victoriano Arenas y todo terminó igualado en cero.

La primera media hora de juego mostró a la visita con más determinación, pero el paso del tiempo acomodó las piezas para el Gallego y a partir de allí mereció un poco más, incluso logró acciones nítidas en los pies de Martínez Grance luego de varias participaciones junto a Juan Rizzo.

Pero la etapa complementaria dos expulsiones modificaron el rumbo del encuentro. Primero Matías Nodar y luego Martínez Grance vieron la roja, el local se quedó con nueve hombres y tuvo que replegarse en busca de mantener su arco en cero. Aunque la más clara fue para la visita tras un cabezazo que tapó Bonet y en el rebote el balón dio en el travesaño.

De esta manera los minutos corrieron y todo culminó con un empate sin goles entre Centro Español y Victoriano Arenas. El elenco de la dupla Orsini y Módolo volvió a igualar por el mismo resultado y ahora deberá conseguir el triunfo en la próxima jornada como visitante frente a Juventud Unida.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas