Promocional Amateur | Centro Español

Otro cachetazo

El Gallego no pudo como local y cayó 2-1 ante Argentino de Merlo. El conjunto de la dupla se había puesto en ventaja con el tanto de Nicolás López.

Publicada: 25/11/2018 19:36:50

Lecturas: 600

Centro Español sigue sin levantar en el campeonato de la Primera D. Esta vez perdió por 2-1 ante la Academia de Merlo Norte y sumó su octavo juego sin poder obtener alegrías, producto de tres empates y cinco derrotas.

La historia comenzó a pedir del Gallego, debido a que a los cinco minutos se puso en ventaja por intermedio de Nicolás López y a los 16´ la visita se quedó con diez hombres tras la expulsión de Matías Cuenta. Parecía que el local iba a tener una tarde tranquila, pero la diferencia de futbolistas no se sintió dentro del campo de juego.

En la segunda etapa el elenco de Infante-Vidal se adelantó en terreno ajeno y logró tener más presencia ofensiva ante un rival que careció de ideas para definir el resultado. A los nueve del segundo capítulo Gastón Scisci igualó las acciones y a tres minutos del cierre Alan Salvador, de penal, dejó las cosas 2-1 para la Academia.

De este modo Centro Español volvió a perder en condición de local, acumuló un nuevo compromiso sin ganar y sigue hundido en la tabla de posiciones. En la próxima jornada deberá recibir a Argentino de Rosario, por el choque suspendido de la 11° jornada del campeonato.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas