CENTRO ESPAÑOL

25.11.18 19:36

Otro cachetazo

El Gallego no pudo como local y cayó 2-1 ante Argentino de Merlo. El conjunto de la dupla se había puesto en ventaja con el tanto de Nicolás López.

+ Ficha del Partido

Centro Español sigue sin levantar en el campeonato de la Primera D. Esta vez perdió por 2-1 ante la Academia de Merlo Norte y sumó su octavo juego sin poder obtener alegrías, producto de tres empates y cinco derrotas.

La historia comenzó a pedir del Gallego, debido a que a los cinco minutos se puso en ventaja por intermedio de Nicolás López y a los 16´ la visita se quedó con diez hombres tras la expulsión de Matías Cuenta. Parecía que el local iba a tener una tarde tranquila, pero la diferencia de futbolistas no se sintió dentro del campo de juego.

En la segunda etapa el elenco de Infante-Vidal se adelantó en terreno ajeno y logró tener más presencia ofensiva ante un rival que careció de ideas para definir el resultado. A los nueve del segundo capítulo Gastón Scisci igualó las acciones y a tres minutos del cierre Alan Salvador, de penal, dejó las cosas 2-1 para la Academia.

De este modo Centro Español volvió a perder en condición de local, acumuló un nuevo compromiso sin ganar y sigue hundido en la tabla de posiciones. En la próxima jornada deberá recibir a Argentino de Rosario, por el choque suspendido de la 11° jornada del campeonato.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

JUVENTUD UNIDA

¿Está en problemas?

El Lobo Rojo recibió la notificación de un reclamo de Real Pilar por la mala inclusión de dos refuerzos. La Catedral, su ex club, también protestó. ¿Pierde el punto?

ATLAS

A levantarse

El Marrón buscará recuperarse ante Juventud Unida tras la dura derrota a manos de Argentino de Merlo. Además, se confirmó la fecha para el partido ante Independiente.

LINIERS

“Tenemos la obligación de mejorar”

Tras la derrota ante Yupanqui, Damián Troncoso hizo una autocrítica con respecto al funcionamiento de sus jugadores. “Al equipo le está faltando efectividad”, expresó.

DEPORTIVO PARAGUAYO

“La ilusión del Reducido no se pierde”

Pese al flojo presente del equipo, Raúl Celín se mostró confiado de cara al futuro y habló sobre los aspectos a mejorar. “Nos está faltando un poco de tranquilidad”, expresó.

JUVENTUD UNIDA

Por la primera

La dupla de los hermanos Crespín no logró triunfos en los primeros dos encuentros, y buscarán sacarse esa espina ante uno de los que pelea arriba. El sábado visitan a Atlas.

ARGENTINO (ROSARIO)

“Fue un triunfo importante”

Luego de la victoria ante Cambaceres, el delantero del Salaito, Tomás Heritier dialogó en exclusiva con Solo Ascenso. “Es bueno hacerse fuerte de local” comentó.

notasanteriores

“Fuimos justos ganadores”

Sergio Orsini, uno de los técnicos del Gallego, habló con Solo Ascenso y explicó los motivos del triunfo ante Paraguayo. “Ganar genera confianza y expectativas”, tiró.

Debuta con una baja

El Gallego hará su presentación en este 2019 en calidad de local ante Deportivo Paraguayo. La dupla técnica sufrió la salida de un pilar determinante del equipo.

“De este momento salimos todos juntos”

Pablo Ocampo, atacante del Gallego, dialogó con Solo Ascenso y contó detalles tras el inicio de la pretemporada. “Estamos convencidos del trabajo”, sentenció.

Sumó uno, se le fueron dos

El conjunto de la dupla técnica, que aún no inició los trabajos de pretemporada, contrató un defensor proveniente de Victoriano Arenas. Además, sufrió dos bajas en su plantel.

másleídas

Lo mas leído de la semana