CENTRO ESPAÑOL

25.11.18 19:36

Otro cachetazo

El Gallego no pudo como local y cayó 2-1 ante Argentino de Merlo. El conjunto de la dupla se había puesto en ventaja con el tanto de Nicolás López.

+ Ficha del Partido

Centro Español sigue sin levantar en el campeonato de la Primera D. Esta vez perdió por 2-1 ante la Academia de Merlo Norte y sumó su octavo juego sin poder obtener alegrías, producto de tres empates y cinco derrotas.

La historia comenzó a pedir del Gallego, debido a que a los cinco minutos se puso en ventaja por intermedio de Nicolás López y a los 16´ la visita se quedó con diez hombres tras la expulsión de Matías Cuenta. Parecía que el local iba a tener una tarde tranquila, pero la diferencia de futbolistas no se sintió dentro del campo de juego.

En la segunda etapa el elenco de Infante-Vidal se adelantó en terreno ajeno y logró tener más presencia ofensiva ante un rival que careció de ideas para definir el resultado. A los nueve del segundo capítulo Gastón Scisci igualó las acciones y a tres minutos del cierre Alan Salvador, de penal, dejó las cosas 2-1 para la Academia.

De este modo Centro Español volvió a perder en condición de local, acumuló un nuevo compromiso sin ganar y sigue hundido en la tabla de posiciones. En la próxima jornada deberá recibir a Argentino de Rosario, por el choque suspendido de la 11° jornada del campeonato.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

LINIERS

Pisó firme

En condición de visitante y con un jugador menos durante 60 minutos, la Topadora venció 2-0 a Centro Español por la ida de la semifinal del Reducido de la Primera D.

REAL PILAR FC

Un buen resultado

En condición de visitante, el elenco de Tomás Arrotea Molina igualó sin goles ante Argentino de Rosario por el choque de ida del Reducido por un lugar en la Primera C.

ARGENTINO DE MERLO

Se asegura los goles

Siguen las renovaciones de cara al próximo torneo para Argentino de Merlo. Esta vez fue el turno del delantero Alan Salvador, que continuará en La Academia en la Primera C.

ARGENTINO (ROSARIO)

Con gusto a poco

Argentino de Rosario se tuvo que conformar con un empate en cero ante Real Pilar. La falta de puntería atentó contra el Salaito, que se juega a todo o nada en la vuelta.

CLAYPOLE

Se agranda la lista

Tras la confirmación de la continuidad de Roque Drago al frente del equipo y la salida de Sergio Liparoti, se agrandó la lista de jugadores que dejarán el Tambero.

REAL PILAR FC

Con vistas en la final

Por el partido de ida de las semifinales del Reducido, el conjunto Monarca visitará a Argentino de Rosario. Tomás Arrotea Molina no definió los once iniciales.

notasanteriores

De local no pudo

El Gallego perdió 2-0 ante Liniers en el primer choque de las semifinales del Reducido de la Primera D. Federico Sellecchia marcó un doblete para el Celeste.

Por el primer paso

Por la primera semifinal del Reducido de la Primera D, el elenco de la dupla técnica recibirá a Liniers. El Gallego no tiene equipo confirmado.

Un Gallego feliz

El conjunto de la dupla venció 1-0 a Puerto Nuevo con gol de Diego Martínez Grance (foto). Con este resultado logró clasificarse a la semifinal del Reducido de la Primera D.

“Confiamos en nuestro plantel”

Nicolás López, delantero del Gallego, dialogó con Solo Ascenso y se refirió al inicio del Reducido ante Puerto Nuevo. “Será muy duro, sabemos a lo que juegan”, declaró.

másleídas

Lo mas leído de la semana