CENTRO ESPAÑOL

15.11.17 09:02

Exclusiva

“Nunca nos relajamos”

Uno de los técnicos del Gallego, Sergio Orsini, dialogó con Solo Ascenso luego de la victoria ante Yupanqui y destacó la actitud del equipo. “Todavía no ganamos nada”, tiró.

+ Ficha del Partido

Centro Español sigue por el buen camino en el certamen de la Primera D y poco a poco va dando pasos firmes en busca de su principal objetivo que es meterse entre los primeros cinco lugares de la tabla, ecuación que le permitirá escaparle a la zona roja de los promedios.

Este martes logró el cuarto triunfo de los últimos cinco juegos y, con 16 unidades, alcanzó la sexta ubicación en el torneo. Con dos goles de Pablo Ocampo derrotó 2-0 a Yupanqui. El inicio del cotejo fue parejo y friccionado, pero el Gallego golpeó en los momentos justos y a partir de ahí llevó el trámite con mayor tranquilidad ante un rival que estuvo lejos de inquietarlo.

Y al momento de realizar un análisis del choque, Sergio Orsini dialogó en exclusiva con Solo Ascenso: “La principal sensación es de felicidad, como siempre que se logra ganar. Conseguimos un partido clave para nosotros, teníamos que seguir sumando y afianzando al equipo, por suerte lo logramos”.

Además, en relación a los puntos altos del equipo, uno de los orientadores tácticos del Gallego manifestó: “Me gustó el orden que tuvimos en las líneas y la concentración de los chicos durante 95 minutos de juego”.

En contrapartida, Sergio Orsini dejó en claro que Centro Español debe seguir mejorando algunas cuestiones futbolísticas. “La transición entre las líneas en ataque son cosas que ya las venimos trabajando y seguiremos haciendo hincapié en eso”.

Durante las primeras seis jornadas Centro Español no logró la victoria, pero pese a la racha negativa los jugadores trabajaron confiados. Al respecto, el entrenador mencionó: “La verdad es que el plantel siempre estuvo tranquilo, pero nunca nos relajamos. Los muchachos están muy bien pero saben que no ganamos nada y esto es partido a partido”.

“Ahora se viene Deportivo Paraguayo y va a ser un choque duro y difícil como todos los partidos que jugamos, trabajaremos para intentar seguir sumando”, concluyó Orsini.

Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

PUERTO NUEVO

Sumó fútbol y varios refuerzos

El Portuario sigue preparándose para la próxima temporada y disputó un amistoso ante Muñiz. Además, sumó caras nuevas al plantel entre los que se destaca Carlos Tapia (foto).

CTRAL. BALLESTER

Quiere hacer historia

Este viernes por la noche, el Canalla enfrentará a Independiente por la Copa Argentina, en el que será el partido más importante de su historia, y quiere dar el golpe.

ARGENTINO DE MERLO

Ya completó un equipo

Argentino de Merlo no para y sigue sumando refuerzos para la próxima temporada: el defensor Lucas Bazán se convirtió en la undécima incorporación de la Academia.

LUGANO

“Tuve una charla con Bielsa”

El flamante entrenador de Lugano, Matías De Cicco (foto), contó que habló con el ex DT de la Selección. “Tomé sus palabras como un puntapié para iniciarme como técnico”, tiró.

JUVENTUD UNIDA

Lluvia, ¿quién te conoce?

Cuando el clima no acompaña, la mayoría de los equipos optan por suspender los entrenamientos, hacer gimnasio o trabajar bajo techo. Pero no es lo que hizo el Lobo Rojo.

notasanteriores

Aniversario Gallego

Centro Español cumple 84 años de vida y es por eso que en esta nota especial repasamos la historia de la institución, desde su afiliación a AFA en 1959.

“Nos convencieron que se podía”

Leandro Bonet, arquero del Gallego en la última temporada, dialogó con Solo Ascenso, analizó la campaña y llenó de elogios a la dupla técnica del equipo.

“Llegamos muy lejos”

Diego Martínez Grance, volante del Gallego, dialogó con Solo Ascenso y dejó sensaciones sobre el último semestre. “Estamos todos orgullosos por lo que se logró”, manifestó.

“El grupo fue fenomenal”

Iván Princic, mediocampista del Gallego, dialogó con Solo Ascenso y explicó los motivos de una gran campaña del equipo. “Estuvimos unidos en todo momento”, declaró.

másleídas

Lo mas leído de la semana