CENTRO ESPAÑOL

15.11.17 09:02

Exclusiva

“Nunca nos relajamos”

Uno de los técnicos del Gallego, Sergio Orsini, dialogó con Solo Ascenso luego de la victoria ante Yupanqui y destacó la actitud del equipo. “Todavía no ganamos nada”, tiró.

+ Ficha del Partido

Centro Español sigue por el buen camino en el certamen de la Primera D y poco a poco va dando pasos firmes en busca de su principal objetivo que es meterse entre los primeros cinco lugares de la tabla, ecuación que le permitirá escaparle a la zona roja de los promedios.

Este martes logró el cuarto triunfo de los últimos cinco juegos y, con 16 unidades, alcanzó la sexta ubicación en el torneo. Con dos goles de Pablo Ocampo derrotó 2-0 a Yupanqui. El inicio del cotejo fue parejo y friccionado, pero el Gallego golpeó en los momentos justos y a partir de ahí llevó el trámite con mayor tranquilidad ante un rival que estuvo lejos de inquietarlo.

Y al momento de realizar un análisis del choque, Sergio Orsini dialogó en exclusiva con Solo Ascenso: “La principal sensación es de felicidad, como siempre que se logra ganar. Conseguimos un partido clave para nosotros, teníamos que seguir sumando y afianzando al equipo, por suerte lo logramos”.

Además, en relación a los puntos altos del equipo, uno de los orientadores tácticos del Gallego manifestó: “Me gustó el orden que tuvimos en las líneas y la concentración de los chicos durante 95 minutos de juego”.

En contrapartida, Sergio Orsini dejó en claro que Centro Español debe seguir mejorando algunas cuestiones futbolísticas. “La transición entre las líneas en ataque son cosas que ya las venimos trabajando y seguiremos haciendo hincapié en eso”.

Durante las primeras seis jornadas Centro Español no logró la victoria, pero pese a la racha negativa los jugadores trabajaron confiados. Al respecto, el entrenador mencionó: “La verdad es que el plantel siempre estuvo tranquilo, pero nunca nos relajamos. Los muchachos están muy bien pero saben que no ganamos nada y esto es partido a partido”.

“Ahora se viene Deportivo Paraguayo y va a ser un choque duro y difícil como todos los partidos que jugamos, trabajaremos para intentar seguir sumando”, concluyó Orsini.

Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

VICTORIANO ARENAS

Tres bajas

Los jugadores del CAVA ya están licenciados a la espera del arranque de la pretemporada, que se dará el 3 de enero. Rivadeneira, Aguirre y Parraguez no seguirán en el club.

YUPANQUI

Hay DT

El Trapero ya tiene nuevo entrenador, luego de lo que fue la renuncia de Pablo Lambermont. Se trata de Néstor Rapa (foto), quien este mismo domingo dirigirá ante Lamadrid.

DEP. PARAGUAYO

Pensando en el futuro

Con la mente puesta en la segunda parte del torneo, el entrenador Martín Pellegrino piensa en los posibles refuerzos. El DT busca dos delanteros, un lateral y un volante.

LINIERS

Comenzaron las despedidas

Tras el cierre de año, varios jugadores no continuarán en Liniers. Entre ellos se encuentra Jonathan Alderete, quien llegó como refuerzo a principios del campeonato.

ATLAS

Cerró con una sonrisa

El Marrón despidió el año con una victoria 2-0 sobre Muñiz en el Ricardo Puga y terminó la primera ronda en zona de Reducido. Los goles fueron de Cuenca y Martínez.

MUÑIZ

Terminó como empezó

Muñiz despidió el año con una derrota y hundido en el fondo de la tabla. Cerró el 2017 con la caída 2-0 ante Atlas en General Rodríguez. Deberá realizar un giro de 180°.

notasanteriores

“Se sorprendieron de nosotros”

Leandro Bonet, arquero del Gallego, dialogó con Solo Ascenso y analizó el semestre del equipo conducido por Orsini y Módolo. “Tenemos mucha ilusión”, destacó.

Sabor agridulce

El Gallego lo ganaba con gol de Ocampo, pero en el segundo tiempo Argentino de Merlo lo empató a través de Sellecchia y ambos equipos tuvieron que conformarse con un punto.

A cerrar con una alegría

El Gallego, que lleva cuatro encuentros sin conocer la derrota, recibirá este viernes a Argentino de Merlo. El cuerpo técnico realizará una sola modificación en el equipo.

másleídas

Lo mas leído de la semana