CENTRO ESPAÑOL

16.05.18 21:07

Exclusiva

“Nosotros tenemos lo nuestro”

El volante del Gallego, Diego Martínez Grance, habló con Solo Ascenso tras la caída ante Argentino de Merlo y dejó sus sensaciones. Atlas será el rival del Reducido.

+ Ficha del Partido

En un partido frenético y de muchas chances para convertir, Centro Español cayó 2-1 ante Argentino de Merlo y desperdició una buena oportunidad de quedar lo más arriba posible en la tabla. Con la derrota ante la Academia finalizó el certamen en la sexta colocación.

Al momento de hacer un balance del choque, Diego Martínez Grande dialogó con Solo Ascenso y expresó: "Fue un partido muy duro, en donde sabemos que los dos equipos jugamos bien pero las ocaciones más claras las tuvimos nosotros. Hubo mérito del arquero de ellos para que se quedaran con los tres puntos".

Y agregó: "Tuvimos muchísimas oportunidades de estar con el resultado arriba, por eso merecimos un poco más. Hasta el minuto 90 el equipo corrió y fue a buscar el partido en todo momento".

Por su parte, Martínez Grance también realizó un balance personal. "Me sentí muy bien, el equipo desde el primer momento hasta el cierre no paró de correr para buscar un resultado positivo"

Y cerró haciendo referencia a Atlas, rival del Reducido. "Sabemos que Atlas es un equipo muy duro, pero nosotros tenemos lo nuestro y vamos a salir a buscar el partido".

Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

LINIERS

Asegurar la ventaja

Este domingo desde las 15.30, la Topadora se medirá ante Argentino de Rosario por los cuartos de final del Reducido. Santiago Szerdi (foto) y Matías Basualdo serán titulares.

JUVENTUD UNIDA

A todo o nada

El Lobo Rojo visitará a Lamadrid este domingo buscando la clasificación a las semifinales del Reducido. A los de Mariano Moramarco (foto) sólo les sirve ganar.

ATLAS

La primera final

El Marrón enfrentará a Centro Español este domingo en el partido correspondiente a los cuartos de final del Reducido. César Rodríguez realizará un retoque en el once.

GRAL. LAMADRID

La hora de la verdad

En el arranque de los cuartos de final del Reducido por un segundo ascenso, el Carcelero recibirá este domingo a Juventud Unida. Horacio Fabregat no confirmó el equipo.

CTRAL. BALLESTER

Va por la heroica

El Canalla, último clásificado al octogonal, se enfrentará al subcampeón del certamen en los cuartos del final y quiere dar la sorpresa para seguir soñando.

ARGENTINO (ROSARIO)

Se la juega en Villegas

Argentino de Rosario jugará este domingo los cuartos de final del Reducido ante Liniers y Marcelo Vaquero mantiene una duda en los tres palos.

notasanteriores

A dar el batacazo

El Gallego enfrentará a Atlas en busca de un pasaje a las semifinales del Reducido de la Primera D. La dupla técnica no confirmó el equipo que saldrá desde el arranque.

Por el segundo puesto

El elenco Gallego intentará cosechar un triunfo ante Argentino de Merlo en busca de quedar como escolta del campeón CAVA. La dupla meterá cinco variantes.

“Lo esperamos con mucha ilusión”

Tras el empate frente a Muñiz, Leandro Bonet dialogó con Solo Ascenso y analizó el encuentro. Además, se refirió al Reducido que jugará el Gallego en busca del ascenso.

A seguir subiendo

El conjunto Gallego, que lleva cinco victorias de manera consecutiva, recibirá este jueves a Muñiz. La dupla técnica meterá tres variantes en la formación titular.

másleídas

Lo mas leído de la semana