CENTRO ESPAÑOL

16.05.18 21:07

Exclusiva

“Nosotros tenemos lo nuestro”

El volante del Gallego, Diego Martínez Grance, habló con Solo Ascenso tras la caída ante Argentino de Merlo y dejó sus sensaciones. Atlas será el rival del Reducido.

+ Ficha del Partido

En un partido frenético y de muchas chances para convertir, Centro Español cayó 2-1 ante Argentino de Merlo y desperdició una buena oportunidad de quedar lo más arriba posible en la tabla. Con la derrota ante la Academia finalizó el certamen en la sexta colocación.

Al momento de hacer un balance del choque, Diego Martínez Grande dialogó con Solo Ascenso y expresó: "Fue un partido muy duro, en donde sabemos que los dos equipos jugamos bien pero las ocaciones más claras las tuvimos nosotros. Hubo mérito del arquero de ellos para que se quedaran con los tres puntos".

Y agregó: "Tuvimos muchísimas oportunidades de estar con el resultado arriba, por eso merecimos un poco más. Hasta el minuto 90 el equipo corrió y fue a buscar el partido en todo momento".

Por su parte, Martínez Grance también realizó un balance personal. "Me sentí muy bien, el equipo desde el primer momento hasta el cierre no paró de correr para buscar un resultado positivo"

Y cerró haciendo referencia a Atlas, rival del Reducido. "Sabemos que Atlas es un equipo muy duro, pero nosotros tenemos lo nuestro y vamos a salir a buscar el partido".

Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

ARGENTINO DE MERLO

“Emotiva por todo el peso que llevaba”

La victoria en Ensenada no fue una más para Argentino de Merlo y Gonzalo Valenzuela explicó las sensaciones por haberse sacado la espina de aquella final por el descenso.

PUERTO NUEVO

No aprovechó su chance

Puerto Nuevo igualó 0-0 en condición de visitante con Yupanqui y este empate lo imposibilitó de quedar como líder. De todas maneras, estiró su invicto en el campeonato.

MUÑIZ

“Tuvimos una mala mañana”

Julián Ponce, defensor del Rayo Rojo, habló en exclusiva con Sólo Ascenso luego de la derrota ante Centro Español, y se mostró con confianza para revertir la situación.

AFA

Fecha 5 de la Primera D

Se dieron a conocer los días, horarios y árbitros para la quinta jornada del campeonato de la Primera D. Entrá a la nota y enterate cuándo juega el próximo partido tu equipo.

JUVENTUD UNIDA

“No fue el partido que esperábamos”

Alexis Valenzuela dialogó en exclusiva con Solo Ascenso tras el 1-1 con Ballester, y reconoció que no tuvieron un buen encuentro. “Se sumó un punto por lo menos”, afirmó.

ATLAS

“Nos da más confianza”

El técnico del Marrón, César Rodríguez (foto), resaltó la importancia anímica que tuvo el triunfo frente a Claypole y analizó: “Fuimos superiores en todo momento”.

notasanteriores

Cachetazo al líder

El Gallego goleó 3-0 a Muñiz y estiró el invicto en el campeonato de la Primera D. Los goles del elenco de la dupla fueron obra de Chaparro, Ocampo (foto) y López.

A madrugar

En busca de estirar el invicto, el conjunto Gallego visitará este sábado, desde las 11, a Muñiz en cancha de Belgrano de Zárate. La dupla técnica no confirmó los once.

“Somos un equipo sólido”

Fernando Duré, uno de los volantes del Gallego, habló con Solo Ascenso y realizó un balance del empate ante Pilar. “Merecimos un poco más”, manifestó.

Sabor a poco

El conjunto de la dupla técnica mereció más pero no pasó del empate sin goles ante Real Pilar en cancha de Lugano. Pablo Ocampo, a dos minutos del cierre, falló un penal.

másleídas

Lo mas leído de la semana