CENTRO ESPAÑOL

16.05.18 21:07

Exclusiva

“Nosotros tenemos lo nuestro”

El volante del Gallego, Diego Martínez Grance, habló con Solo Ascenso tras la caída ante Argentino de Merlo y dejó sus sensaciones. Atlas será el rival del Reducido.

+ Ficha del Partido

En un partido frenético y de muchas chances para convertir, Centro Español cayó 2-1 ante Argentino de Merlo y desperdició una buena oportunidad de quedar lo más arriba posible en la tabla. Con la derrota ante la Academia finalizó el certamen en la sexta colocación.

Al momento de hacer un balance del choque, Diego Martínez Grande dialogó con Solo Ascenso y expresó: "Fue un partido muy duro, en donde sabemos que los dos equipos jugamos bien pero las ocaciones más claras las tuvimos nosotros. Hubo mérito del arquero de ellos para que se quedaran con los tres puntos".

Y agregó: "Tuvimos muchísimas oportunidades de estar con el resultado arriba, por eso merecimos un poco más. Hasta el minuto 90 el equipo corrió y fue a buscar el partido en todo momento".

Por su parte, Martínez Grance también realizó un balance personal. "Me sentí muy bien, el equipo desde el primer momento hasta el cierre no paró de correr para buscar un resultado positivo"

Y cerró haciendo referencia a Atlas, rival del Reducido. "Sabemos que Atlas es un equipo muy duro, pero nosotros tenemos lo nuestro y vamos a salir a buscar el partido".

Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

YUPANQUI

“Contento porque volví al gol”

El autor del gol en la victoria ante Centro Español, Nahuel La Sala, habló en exclusiva con Solo Ascenso y analizó el desempeño grupal e individual del equipo.

ARGENTINO (ROSARIO)

Lo perdió en el final

Argentino de Rosario perdió en su visita a Merlo Norte por 1-0 y dejó pasar una buena oportunidad para descontarle puntos al líder del campeonato, que ganó con gol de Cuenca.

LINIERS

No le pierde pisada al líder

En condición de visitante, la Topadora se impuso por 2-0 ante Juventud Unida y quedó tercero en la tabla. Diosnel Duarte y William Giménez marcaron los tantos del triunfo.

ARGENTINO DE MERLO

Líder indiscutido

Argentino de Merlo venció sobre la hora a Argentino de Rosario y volvió a alejarse en soledad como único puntero. El gol lo convirtió el delantero Matías Cuenca.

JUVENTUD UNIDA

No levanta cabeza

El Lobo Rojo volvió a perder, esta vez ante Liniers, por 2-0. Brian Velasco atajó un penal en el complemento, pero no fue suficiente. Los de San Miguel llevan 13 sin ganar.

JUVENTUD UNIDA

Con dos cambios

El Lobo Rojo necesita ponerle fin a la mala racha y buscar urgente un triunfo. Este lunes, sin Alexis Valenzuela (foto), suspendido, recibirá a Liniers en San Miguel.

notasanteriores

“Nunca bajaron los brazos”

El DT del Gallego, Sergio Orsini, habló mano a mano con Solo Ascenso y destacó los dos triunfos en fila de su equipo. “Después de cada victoria se trabaja menor”, remarcó.

A seguir de racha

El Gallego buscará este domingo su segunda victoria en fila cuando visite a Cambaceres. Orsini hará un solo cambio obligado por la expulsión de Ocampo en la última fecha.

“Mentalizados en que era una final”

Leo Espinoza habló en exclusiva con Solo Ascenso tras el triunfo del Gallego ante Central Ballester. “Tenemos que ir partido a partido sin subestimar a ningún equipo”, tiró.

La cuarta fue la vencida

El Gallego cortó una racha negativa de tres partidos sin ganar y venció en cancha de Lugano a Central Ballester por 1-0. Rodrigo Santillán fue el autor del gol de la victoria.

másleídas

Lo mas leído de la semana