Promocional Amateur | Centro Español

“Nos ilusiona el momento”

Alan Gutiérrez, cara nueva del Gallego, habló con Solo Ascenso y se mostró ilusionado con su llegada. Orsini y Módolo (foto) tienen todo definido para recibir a Lugano.

Publicada: 05/02/2018 18:30:12

Lecturas: 930

Centro Español es uno de los equipos que aún no pudo debutar en este 2018. Tras una extensa pretemporada, el estreno se demoró más de la cuenta y es por eso que recién este martes arrancará el año como local ante Lugano, desde las 17 y con el arbitraje de Juan Pablo Battaglia.

Y uno de los que selló su arribo fue Alan Gutiérrez, que dialogó con Solo Ascenso y aclaró: “Estoy muy contento, por suerte mis compañeros me recibieron de la mejor forma y eso me ayudó a adaptarme más rápido. Tengo mucho entusiasmo por la calidad tanto a nivel futbolístico como humana”.

Sergio Orsini, uno de los entrenadores del Gallego, fue quien se comunicó con el jugador para contar con sus servicios. Al respecto, afirmó: “Lo conocía al Tano (Orsini) de mi paso por Lamadrid, ya veníamos hablando desde que llegó a Centro Español, por suerte se dio esta chance de sumarme al plantel y por eso estoy agradecido a él por tenerme en cuenta. Pero eso no me garantiza un puesto, tengo que pelear por un lugar con mis compañeros que también tienen un gran nivel”.

“Me sedujo el nivel de los jugadores, terminaron bien la primera ronda y esperemos seguir así, va a ser un lindo desafío. Dentro del equipo quiero afianzarme, buscar minutos y encontrarlo rápido, pero si me toca estar del lado de afuera también lo voy a hacer de la mejor manera, alentando a mis compañeros. El principal objetivo es hacer un buen torneo”, agregó Manzanita.

Y cerró: “Nos ilusiona este momento, tenemos con qué. Hay grandes jugadores y cualquiera puede ser titular, pero los que deciden son los técnicos, ellos ven de afuera quien está mejor y al que le toque jugar lo va a hacer de la manera. Estamos ilusionados con pelear arriba”.

Para este encuentro, la dupla Orsini y Módolo dispondrían de los siguientes once futbolistas para jugar ante el Naranja: Leandro Bonet; Ignacio Gómez, Walter Aguayo, Sebastián Gómez, Leonardo Espinoza; Alan Gómez, Cristian Da Silva, Emanuel Castañeda, Diego Martínez Grance; Ian Cervantes y Nicolás López.

Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas