CENTRO ESPAÑOL

05.02.18 18:30

“Nos ilusiona el momento”

Alan Gutiérrez, cara nueva del Gallego, habló con Solo Ascenso y se mostró ilusionado con su llegada. Orsini y Módolo (foto) tienen todo definido para recibir a Lugano.

+ Ficha del Partido

Centro Español es uno de los equipos que aún no pudo debutar en este 2018. Tras una extensa pretemporada, el estreno se demoró más de la cuenta y es por eso que recién este martes arrancará el año como local ante Lugano, desde las 17 y con el arbitraje de Juan Pablo Battaglia.

Y uno de los que selló su arribo fue Alan Gutiérrez, que dialogó con Solo Ascenso y aclaró: “Estoy muy contento, por suerte mis compañeros me recibieron de la mejor forma y eso me ayudó a adaptarme más rápido. Tengo mucho entusiasmo por la calidad tanto a nivel futbolístico como humana”.

Sergio Orsini, uno de los entrenadores del Gallego, fue quien se comunicó con el jugador para contar con sus servicios. Al respecto, afirmó: “Lo conocía al Tano (Orsini) de mi paso por Lamadrid, ya veníamos hablando desde que llegó a Centro Español, por suerte se dio esta chance de sumarme al plantel y por eso estoy agradecido a él por tenerme en cuenta. Pero eso no me garantiza un puesto, tengo que pelear por un lugar con mis compañeros que también tienen un gran nivel”.

“Me sedujo el nivel de los jugadores, terminaron bien la primera ronda y esperemos seguir así, va a ser un lindo desafío. Dentro del equipo quiero afianzarme, buscar minutos y encontrarlo rápido, pero si me toca estar del lado de afuera también lo voy a hacer de la mejor manera, alentando a mis compañeros. El principal objetivo es hacer un buen torneo”, agregó Manzanita.

Y cerró: “Nos ilusiona este momento, tenemos con qué. Hay grandes jugadores y cualquiera puede ser titular, pero los que deciden son los técnicos, ellos ven de afuera quien está mejor y al que le toque jugar lo va a hacer de la manera. Estamos ilusionados con pelear arriba”.

Para este encuentro, la dupla Orsini y Módolo dispondrían de los siguientes once futbolistas para jugar ante el Naranja: Leandro Bonet; Ignacio Gómez, Walter Aguayo, Sebastián Gómez, Leonardo Espinoza; Alan Gómez, Cristian Da Silva, Emanuel Castañeda, Diego Martínez Grance; Ian Cervantes y Nicolás López.

Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

VICTORIANO ARENAS

Perdió pero lidera

El equipo de Geldstein cayó 4-2 en su visita a Atlas en General Rodríguez, pero sigue en lo más alto de las posiciones. Matías Coselli marcó los dos tantos a favor de Arenas.

MUÑIZ

Prueba de fuego

A Deportivo Muñiz le toca visitar a Yupanqui, que también lucha por la permanencia, y puede alcanzarlo en la tabla. Irá con dos cambios: ingresarán Ramasco (foto) y Rial.

REAL PILAR FC

Aburrieron a todos

El Monarca igualó sin goles como local ante Liniers y así sumó su cuarto partido sin conseguir un triunfo. Rodolfo De Paoli apenas cosechó un punto de doce posibles.

LINIERS

No para de empatar

La Topadora no puede reencontrarse con la victoria e igualó sin goles ante Real Pilar como visitante. Cuarta parda consecutiva para el elenco dirigido por César Aguirre.

DEP. PARAGUAYO

Póker de cambios

El Guarani buscará la primera victoria del año este lunes ante Puerto Nuevo como local. Carlos González, Facundo Barreto, Osmar Martínez y Donato Leguizamón serán titulares.

ARGENTINO (ROSARIO)

Te lo da vuelta

Argentino de Rosario lo perdía 1-0, pero se repuso y en el complemento lo dio vuelta con goles de Negreti y Bartomioli y así, venció 2-1 Lamadrid.

notasanteriores

Con la frente en alto

El Gallego no pudo en condición de visitante frente a Victoriano Arenas, puntero del torneo, y cayó 2-1. Hugo Ortega marcó el único tanto del elenco de la dupla.

A dar el golpe

El conjunto Gallego tendrá una visita de riesgo este martes ante Victoriano Arenas, con la premisa de ganar para prenderse en la lucha de arriba. La dupla hará cambios.

“Supimos aprovechar errores”

Diego Martínez Grande, futbolista del Gallego, dialogó con Solo Ascenso, expresó sus sensaciones tras la victoria ante Lugano y palpitó el duelo ante el puntero del torneo.

Cada vez más cerca

El conjunto Gallego derrotó 2-0 a Lugano y trepó a la quinta ubicación de la tabla de posiciones. Martínez Grance y Ortega fueron los autores de los goles.

másleídas

Lo mas leído de la semana