Promocional Amateur | Centro Español

“Nos gustan los grandes desafíos”

Sergio Orsini, nuevo entrenador del Gallego, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y se mostró ilusionado con la posibilidad. Además contó novedosos detalles de su proyecto.

Publicada: 11/07/2017 18:06:43

Lecturas: 5996

“Estamos felices que la gente de Centro Español se haya fijado en nosotros para encarar esta nueva etapa y el nuevo proyecto. Como grupo de trabajo me gustan los grandes desafíos, es una institución a la cual podemos exponer un gran potencial, confiamos mucho en el trabajo diario”, comenzó Sergio Orsini, entrenador de Centro Español para la próxima temporada de la Primera D, luego de la confirmación que seguirá participando pese a la desafiliación del último torneo.

Ilusionado y con un optimismo por la oportunidad, el técnico también afirmó que “hay muchos chicos que se están probando en algunos clubes, así que ahora con la confirmación de AFA nos pondremos a trabajar, hay tiempo. Con Matías (Modolo) nos encargamos de la parte táctica, entonces evaluaremos qué jugadores quedan y qué puestos debemos reforzar”.

Cabe destacar que Orsini fue ayudante de Héctor Balsa en clubes del ascenso. “Trabajé con él en Riestra y en Lamadrid, en dos oportunidades. Es una experiencia nueva con un grupo de trabajo de primer nivel. Somos diez personas que vamos a hacer las tareas, el lugar donde entrenamos es nuevo y con sintético, el salto de calidad para el jugador es otra cosa”.

“Creemos que podemos revertir el momento, el proyecto lo presentamos hace tres años y es a largo plazo, queremos cambiarle la cara a Centro Español y que los jugadores en un futuro elijan el club por la calidad de trabajo”, continuó.

Y por último, el nuevo técnico se encargó de contar detalles de su trabajo. “Me gustan los equipos dinámicos y que intenten siempre jugar al fútbol, a veces se puede y a veces no, entonces hay que estar preparados para cuando no se puede. Debemos ser inteligentes, sabemos que el promedio es complicado, pero iremos partido a partido e intentar no dejar puntos en el camino”.

Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas