Promocional Amateur | Centro Español

No para de soñar

El elenco de la dupla derrotó 2-1 a Argentino de Merlo y, de esta manera, sigue ilusionado con clasificar al reducido. López (foto) y Gelpi convirtieron los goles.

Publicada: 28/04/2019 20:40:06

Lecturas: 583

Centro Español venció por 2-1 a Argentino de Merlo en calidad de visitante con los goles de Nicolás López y Matías Gelpi, en un cotejo correspondiente a la 28° jornada de la Primera D.

Los dirigidos por Sergio Orsini y Matías Módolo no comenzaron de la mejor forma debido al tanto de Gonzalo Valenzuela, pero un rato más tarde López empató las acciones para el desahogo del banco visitante.

Luego, en la parte complementaria y a doce minutos del epílogo, Matías Gelpi logró adelantar a su equipo tras un tiro desde los doce pasos. El delantero ejecutó un potente y violento remate, logrando colocar el balón junto al palo izquierdo del arquero local, quien decidió tirarse para el otro poste.

Con este resultado, Centro español se pudo ubicar en la décima posición a tan solo un punto de Juventud Unida, equipo que enfrentará en la próxima fecha en la cancha de Lugano.

Matías Isaac

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas