Promocional Amateur | Centro Español

No lo aguantó

El Gallego ganaba con gol de Arín, pero en la última del partido Lucero puso el empate para Ballester. De este modo, los de Juan Lopetegui alcanzaron los cinco sin ganar.

Publicada: 29/04/2017 10:51:31

Lecturas: 775

Centro Español sigue sin poder encontrar el rumbo en el certamen de la Primera D. Es que en esta ocasión iba ganando su duelo ante Central Ballester y se lo terminaron igualando en la última jugada del partido. Ya son cinco sin ganar para los dirigidos por Juan Lopetegui.

El Gallego disputó un buen primer tiempo e incluso contó con algunas oportunidades, pero en el segundo período Cristian Arín puso el 1-0 y la tranquilidad para el equipo, que defendió la ventaja y se resguardó tanto que le permitió crecer desde lo futbolístico al elenco local.

Milton Hansen fue la figura del encuentro porque tapó varias pelotas clave, pero no logró salvar a su equipo en la última del partido. Pablo Lucero, en el primer minuto de adición, colocó el 1-1 y es por eso que Centro Español se quedó masticando bronca porque eran tres unidades importantes pensando en salir de la desafiliación.

De este modo, el elenco de Juan Lopetegui sumó su quinto partido sin poder ganar y estiró la racha negativa en lo que pudo haber sido la vuelta al triunfo. Sin mucho tiempo para lamentarse, el Gallego ya puso la mente en el próximo encuentro del martes ante Argentino de Rosario.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas