Promocional Amateur | Centro Español

“No llegamos de casualidad”

Tras la gran victoria ante Claypole, Juan Rizzo dialogó con Solo Ascenso y dejó en claro que la posición que ocupa el Gallego en la tabla se debe al buen trabajo en equipo.

Publicada: 28/03/2018 09:13:21

Lecturas: 1243

Centro Español tenía que ganar y lo hizo. Si bien las realidades son bien opuestas en el certamen de la Primera D, el elenco Gallego venció 1-0 al Tambero, que empezó siendo un rival directo en la lucha por la desafiliación.

Al momento de brindar sensaciones, Juan Rizzo habló con Solo Ascenso y destacó: “Estoy muy contento por el partido, sabíamos que era importante y se nos dio la victoria para seguir sumando”.

Asimismo, en relación al juego, remarcó: “Creo que tuvimos un buen primer tiempo, en donde generamos varias llegadas. Si hacíamos otro tanto no estaba mal porque en el sector defensivo estábamos muy bien”.

Por otro lado, el volante ofensivo se refirió al aspecto personal con la camiseta de Centro Español. “Vengo de menor a mayor. Tuve la oportunidad de jugar los dos últimos partidos y me sentí muy bien. Un gol siempre es importante para la confianza pero lo principal es ayudar para que el equipo gane”.

“Queremos ser protagonistas y terminar lo más arriba posible, además de demostrar que no llegamos de casualidad a la parte alta de la tabla de posiciones. Se viene Central Ballester y me imagino un partido muy duro como todos, tenemos que seguir de la misma manera. Va a ser otra final y la tenemos que jugar como tal”, cerró.

Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas