CENTRO ESPAÑOL

19.10.18 22:12

No levanta

El Gallego cayó 2-1 ante Yupanqui en calidad de visitante y acumuló su cuarto partido sin alegrías. Alan Ortíz marcó el descuento para el conjunto de la dupla.

+ Ficha del Partido

Centro Español sigue sin poder corregir el rumbo en el certamen de la Primera D. Si bien el comienzo fue alentador, apenas logró sumar dos unidades de las últimas doce posibles y es por eso que quedó relegado de las principales ubicaciones del campeonato, aunque en la última posición del Reducido.

Este viernes no pudo en su visita a Yupanqui y perdió 2-1 en cancha de Lugano, donde el Gallego también hace las veces de local. La primera etapa culminó sin goles, pero en la parte complementaria llegaron los festejos para el conjunto local, que terminó justificando la victoria ante su gente.

Nahuel La Sala abrió el camino para el Trapero y luego fue Daniel Costas quien estiró la ventaja en el resultado. La visita acusó el golpe y no pudo reaccionar, salvo un tanto de Alan Ortíz en el último minuto del encuentro.

El elenco de la dupla Sergio Orsini y Matías Módolo volvió a caer, sumó su cuarto choque sin sumar de a tres y en la próxima fecha deberá recuperarse cuando reciba a Lugano.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

CLAYPOLE

En mi casa, no

El Tambero se hizo fuerte ante un Argentino de Merlo plagado de suplentes y lo goleó por 4-2 en el estaido Capocasa. Ignacio Cravero le atajó un penal a Leandro Fleita.

YUPANQUI

“Ilusionados con entrar al Reducido”

Facundo Ledesma, que cumplió 100 partidos en Yupanqui, charló en exclusiva con Solo Ascenso y se refirió a la actualidad del Trapero. “Lo veo bien al equipo, sólido” afirmó.

CLAYPOLE

El pasillo al campeón

Dada la consagración de Argentino de Merlo en los últimos días, el plantel del Tambero tuvo un gesto para igualar: recibió a su rival en el Capocasa con el clásico pasillo.

JUVENTUD UNIDA

Para no perder ritmo

Como quedó libre esta fecha, el Lobo Rojo disputó dos amistosos el fin de semana ante Atlético Pilar. Los titulares ganaron 1-0, mientras que los suplentes golearon 5-0.

ARGENTINO DE MERLO

Descanso para varios

Luego de la consagración, Argentino de Merlo vuelve al ruedo para enfrentar a Claypole, en condición de visitante. La dupla técnica (foto) pondría un equipo alternativo.

ARGENTINO (ROSARIO)

“Teníamos el partido controlado”

Después de la derrota ante Deportivo Paraguayo, Facundo Camafreita expresó su desazón en exclusiva con Solo Ascenso. “No hicieron nada para llevarse los tres puntos” subrayó.

notasanteriores

“Nos ganaron bien”

Luego de la caída por 2-0 ante Puerto Nuevo, Matías Gelpi dialogó con Solo Ascenso, expresó sus sensaciones y se mostró molesto con el arbitraje.

No hizo pie

El Gallego, que venía de dos alegrías consecutivas, cayó 3-1 ante Argentino de Rosario. Nicolás López, en el último minuto, convirtió el descuento para el elenco de la dupla.

Visita de riesgo

El Gallego, que lleva dos victorias de forma consecutiva, visitará este sábado a Argentino de Rosario. La dupla técnica haría una modificación en el equipo inicial.

“Fue clave la intensidad”

Cristian Da Silva, autor del tanto en la victoria del Gallego ante Liniers, habló con Solo Ascenso, explicó los motivos del triunfo y analizó el rendimiento del equipo.

másleídas

Lo mas leído de la semana