CENTRO ESPAÑOL

19.10.18 22:12

No levanta

El Gallego cayó 2-1 ante Yupanqui en calidad de visitante y acumuló su cuarto partido sin alegrías. Alan Ortíz marcó el descuento para el conjunto de la dupla.

+ Ficha del Partido

Centro Español sigue sin poder corregir el rumbo en el certamen de la Primera D. Si bien el comienzo fue alentador, apenas logró sumar dos unidades de las últimas doce posibles y es por eso que quedó relegado de las principales ubicaciones del campeonato, aunque en la última posición del Reducido.

Este viernes no pudo en su visita a Yupanqui y perdió 2-1 en cancha de Lugano, donde el Gallego también hace las veces de local. La primera etapa culminó sin goles, pero en la parte complementaria llegaron los festejos para el conjunto local, que terminó justificando la victoria ante su gente.

Nahuel La Sala abrió el camino para el Trapero y luego fue Daniel Costas quien estiró la ventaja en el resultado. La visita acusó el golpe y no pudo reaccionar, salvo un tanto de Alan Ortíz en el último minuto del encuentro.

El elenco de la dupla Sergio Orsini y Matías Módolo volvió a caer, sumó su cuarto choque sin sumar de a tres y en la próxima fecha deberá recuperarse cuando reciba a Lugano.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ARGENTINO (ROSARIO)

“Podríamos haberlo definido antes”

El capitán de Argentino de Rosario, Esteban May, charló en exclusiva con Solo Ascenso y aseguró que el Salaito ganó un partido clave contra Deportivo Paraguayo.

PUERTO NUEVO

Seguir bien encaminado

El Portuario recibirá a Centro Español con el objetivo de hilvanar su segunda victoria en fila. Los entrenadores harán un cambio obligado por la ausencia de Kevin Redondo.

CLAYPOLE

Visita de riesgo

El Tambero, que lleva dos caídas de manera consecutiva, visitará este domingo a Argentino de Merlo. Roque Drago no confirmó los once iniciales.

ARGENTINO DE MERLO

Vuelve al ruedo

Argentino de Merlo vuelve a disputar un partido después de 23 días. Su rival será Claypole, en un duelo crucial para las aspiraciones de clasificar a la Copa Argentina.

ARGENTINO (ROSARIO)

Ganó y se ilusiona

Argentino de Rosario le ganó, como local, a Deportivo Paraguayo por 1-0 con gol de Santiago Heredia y se acerca a zona de clasificación para la próxima Copa Argentina.

CENTRAL BALLESTER

Encontró el rumbo

El Canalla fue torazo en rodeo ajeno y le ganó 2-0 a Cambaceres con goles de Uñate y Palik. El conjunto dirigido por Luis Orquera hace tres partidos que no conoce la derrota.

notasanteriores

Alejarse del fondo

El conjunto Gallego, que lleva seis juegos sin conocer la victoria, visitará este domingo a Puerto Nuevo. La dupla técnica no confirmó la formación titular.

“Estamos trabajando duro”

El volante del Gallego, Diego Martínez Grance, dialogó con Solo Ascenso y explicó el momento que atraviesa el equipo. “Nos falta ser más sólidos”, dijo.

Sin diferencias

Por una nueva fecha de la Primera D, el elenco de la dupla empató 0-0 ante Liniers y sumó su sexto choque sin ganar en el campeonato.

Es la hora de ganar

El Gallego, que hace cinco partidos no consigue un triunfo, visitará este sábado a Liniers en Villegas. La dupla técnica no definió los once iniciales.

másleídas

Lo mas leído de la semana