Promocional Amateur | Centro Español

“No hay que buscar culpables”

Sergio Tissera habló con Solo Ascenso tras la desafiliación y dejó en claro que no hay que apuntar a nadie en particular. “Los que entramos a la cancha fuimos nosotros”, tiró.

Publicada: 07/06/2017 09:10:25

Lecturas: 2071

“La sensación es rara, si bien pudimos dar todo no se logró mantener la categoría. Hubo buenos y malos partidos pero la mayoría fueron aceptables y la pelota faltó entrar, quizás con un poco más de suerte o puntería”, fueron las primeras sensaciones de Sergio Tissera luego de la desafiliación del Gallego para la próxima temporada.

Si bien Centro Español jugó este martes y fue goleado por 7-2 ante Claypole, el defensor fue uno de los principales referentes durante el torneo y esta vez dialogó con Solo Ascenso para dejar sus impresiones.

Asimismo, mencionó que “no hay que buscar culpables porque los que entramos a la cancha fuimos nosotros, si hay que reprocharle algo a alguien sería a nosotros, dejamos ir partidos ganables y eso lo sufrimos, se nos escaparon muchos puntos los cuales Claypole aprovechó y le sirvió”.

“Vamos a tener que jugar el partido que falta y esperar un año más para volver concentrados con el objetivo de no regalar nada”, amplió.

Por último, cabe destacar que aún le resta un partido frente a General Lamadrid pero ya se empieza a pensar en lo que será el gran receso del Gallego. “Con la dirigencia aún no tuvimos una charla, cuando termine el torneo analizaremos pero me gustaría seguir porque hace ocho años que estoy en el club, donde creí mucho como persona y como jugador, tengo 100 partidos con esta camiseta y me gustaría seguir defendiéndola”.

Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas