Promocional Amateur | Centro Español

No cambia

El conjunto Gallego, que viene de tres triunfos consecutivos, visitará este domingo a Central Ballester. La dupla técnica confirmó el equipo sin modificaciones.

Publicada: 04/11/2017 19:57:11

Lecturas: 493

Las tres victorias consecutivas de Centro Español le inyectaron aire y confianza al plantel, que mantiene firme el objetivo de luchar entre los primeros cinco puestos en la tabla de la Primera D, aunque no debe descuidarse porque no logró salir de la zona roja de promedios. Sin embargo, es consciente que en caso de lograr un triunfo saldrá por primera vez del lugar más temido.

Este domingo, desde las 11 y con el arbitraje de Jonathan De Otto, el Gallego tendrá una dura parada en calidad de visitante frente a Central Ballester, que en caso de ganar se subirá a lo más alto junto con Argentino de Merlo.

Para este compromiso la dupla técnica comandada por Sergio Orsini y Matías Módolo confirmó los once que saldrán desde el inicio. Apostarán por los mismos futbolistas que vienen de ganarle 3-1 a Claypole.

En definitiva, el Gallego formará con: Leandro Bonet; Ignacio Gómez, Walter Aguayo, Sebastián Gómez, Leonardo Espinoza; Alan Gómez, Iván Princic, Fernando Duré, Jonathan Zavala; Pablo Ocampo y Nicolás López.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas