Promocional Amateur | Centro Español

“Nadie imaginaba un equipo así”

Luego del excelente campeonato del Gallego, Juan Rizzo habló con Solo Ascenso y destacó la importancia del trabajo en conjunto. “Estoy orgulloso del plantel”, expresó.

Publicada: 31/05/2018 18:48:03

Lecturas: 940

Centro Español hizo una gran campaña en el certamen de la Primera D, pero se quedó en las puertas se las semifinales tras caer ante Atlas. En ese contexto, Juan Rizzo dialogó con Solo Ascenso y brindó sus sensaciones respecto del buen desempeño no sólo del plantel sino también del cuerpo técnico.

“Hicimos un torneo bárbaro, nos quedó la bronca de no poder llegar más lejos, pero a la vez no hay nada que reprocharnos porque dejamos todo”, comenzó el talentoso volante.

Y continuó: “El balance es muy positivo. El primer objetivo de salir del fondo se cumplió y gracias al buen campeonato que tuvimos nos permitió soñar con estar arriba”.

Por su parte, Juan Rizzo también destacó su trabajo a lo largo de la temporada. “Me costó adaptarme, es una categoría muy dura. Agradezco a mis compañeros y al cuerpo técnico que me dieron la confianza, me pude soltar y tuve un buen cierre de campeonato”.

El Gallego rompió todos los pronósticos, le complicó la vida a más de un rival y estuvo cerca de culminar el certamen entre los primeros tres equipos. Al respecto, el volante añadió: “Nadie imaginaba un Centro Español competitivo, estoy orgulloso del grupo que se armó y de mis compañeros que dejaron la vida en cada partido”.

Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas