CENTRO ESPAÑOL

10.10.17 10:24

Exclusiva

“Merecíamos el triunfo”

Luego de seis partidos sin poder ganar, el Gallego rompió los pronósticos y atendió a domicilio al líder. “Estamos muy contentos”, destacó Ignacio Gómez, autor del gol.

Centro Español no venía ligando en las primeras fechas del campeonato de la Primera D, y justo se le dio en un choque en donde no era el claro favorito. En cancha de General Lamadrid, puntero de la divisional, logró imponerse por la mínima diferencia y permitió el desahogo de un plantel que necesitaba como el agua los tres puntos.

Al momento de realizar un balance, Ignacio Gómez dialogó con Solo Ascenso y expresó sus sensaciones: “Estamos muy contentos, a quién no le gusta ganarle al puntero en su cancha y encima cortarle el invicto”.

Y agregó: “Sabíamos que iba a ser un partido muy físico, creo que en el primer tiempo fuimos superiores y en el segundo no nos teníamos que descuidar, gracias a la solidez defensiva pudimos sacar adelante el partido”.

Por otro lado, Gómez también se refirió al aspecto personal y manifestó: “La verdad que muy contento, fui de menor a mayor y jugué en seis partidos de los siete, siempre estoy predispuesto a jugar y convertir es un plus, genera confianza y me da fortaleza para afianzarme en el puesto”.

Centro Español había tenido pasajes de buen fútbol en las primeras jornadas, pero el gol y las alegrías se le venían negando seguido. Pero el último cotejo fue la excepción y así lo reflejó Ignacio Gómez: “Necesitábamos y merecíamos el triunfo, no se nos estaba dando y tampoco lográbamos un poco de fortuna. Por suerte siempre mantuvimos la calma y estábamos confiados en que en algún momento la victoria iba a llegar”.

Por último, hizo hincapié en el próximo duelo ante Atlas en General Rodríguez: “En esta categoría todos los partidos son muy duros, es un rival que siempre intenta jugar pero trabajaremos para hacer un buen partido y llevarnos los tres puntos a casa”.

Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

CTRAL. BALLESTER

El primero en llegar

El Canalla continúa con la pretemporada y sumó a su primero refuerzo: Joel Godoy Gill ya es parte del plantel que dirige Luis Orquera. Además, volvió Leonel Rodríguez.

JUVENTUD UNIDA

“Soy un agradecido por su confianza”

Gonzalo Pulido, uno de los refuerzos que llegaron al Lobo Rojo en este mercado de pases, agradeció, en exclusiva, la llamada del entrenador para sumarse al club.

REAL PILAR FC

“Costó pero se logró”

Tras cumplir con el objetivo de salvación, Alejandro Acuña habló con Solo Ascenso y brindó impresiones. Además hizo hincapié en su futuro y algunos sondeos de otros equipos.

JUVENTUD UNIDA

“Una decisión muy complicada”

Luego de retirarse del fútbol profesional, Ariel Bogado habló en exclusiva con Solo Ascenso sobre su nuevo rol: “A mis 32 años, decido aportar y transmitir desde otro lugar”.

DEF. DE CAMBACERES

Dos sí, uno no

De cara a la próxima temporada de la Primera D, el Rojo sumó dos incorporaciones al plantel de César González, pero también sufrió una baja sensible en el equipo.

CLAYPOLE

Se pone en marcha

El Tambo, que continuará jugando en la Primera D pese a terminar en puesto de desafiliación, arrancó con la puesta a punto de cara a la temporada 2018/2019 de la categoría.

notasanteriores

“Llegamos muy lejos”

Diego Martínez Grance, volante del Gallego, dialogó con Solo Ascenso y dejó sensaciones sobre el último semestre. “Estamos todos orgullosos por lo que se logró”, manifestó.

“El grupo fue fenomenal”

Iván Princic, mediocampista del Gallego, dialogó con Solo Ascenso y explicó los motivos de una gran campaña del equipo. “Estuvimos unidos en todo momento”, declaró.

“Sumamos mucha experiencia”

Ignacio Gómez, futbolista del conjunto Gallego, dialogó con Solo Ascenso y realizó un balance de la última temporada. “Hemos formado un gran plantel”, declaró.

“Tuvimos un gran aprendizaje”

Matías Nodar, uno de los defensores del Gallego, habló con Solo Ascenso y se mostró satisfecho por la campaña realizada pese a la temprana eliminación en el Reducido.

másleídas

Lo mas leído de la semana