CENTRO ESPAÑOL

10.10.17 10:24

Exclusiva

“Merecíamos el triunfo”

Luego de seis partidos sin poder ganar, el Gallego rompió los pronósticos y atendió a domicilio al líder. “Estamos muy contentos”, destacó Ignacio Gómez, autor del gol.

Centro Español no venía ligando en las primeras fechas del campeonato de la Primera D, y justo se le dio en un choque en donde no era el claro favorito. En cancha de General Lamadrid, puntero de la divisional, logró imponerse por la mínima diferencia y permitió el desahogo de un plantel que necesitaba como el agua los tres puntos.

Al momento de realizar un balance, Ignacio Gómez dialogó con Solo Ascenso y expresó sus sensaciones: “Estamos muy contentos, a quién no le gusta ganarle al puntero en su cancha y encima cortarle el invicto”.

Y agregó: “Sabíamos que iba a ser un partido muy físico, creo que en el primer tiempo fuimos superiores y en el segundo no nos teníamos que descuidar, gracias a la solidez defensiva pudimos sacar adelante el partido”.

Por otro lado, Gómez también se refirió al aspecto personal y manifestó: “La verdad que muy contento, fui de menor a mayor y jugué en seis partidos de los siete, siempre estoy predispuesto a jugar y convertir es un plus, genera confianza y me da fortaleza para afianzarme en el puesto”.

Centro Español había tenido pasajes de buen fútbol en las primeras jornadas, pero el gol y las alegrías se le venían negando seguido. Pero el último cotejo fue la excepción y así lo reflejó Ignacio Gómez: “Necesitábamos y merecíamos el triunfo, no se nos estaba dando y tampoco lográbamos un poco de fortuna. Por suerte siempre mantuvimos la calma y estábamos confiados en que en algún momento la victoria iba a llegar”.

Por último, hizo hincapié en el próximo duelo ante Atlas en General Rodríguez: “En esta categoría todos los partidos son muy duros, es un rival que siempre intenta jugar pero trabajaremos para hacer un buen partido y llevarnos los tres puntos a casa”.

Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

DEP. PARAGUAYO

Un loco suelto en Villegas

Tras los malos resultados, Juan Paz dejó de ser el técnico del Guaraní. En su lugar asumirá Jonathan Recchia, exjugador del club, que hará su primera experiencia como DT.

JUVENTUD UNIDA

Ya es costumbre

Otra vez sobre el final, el Lobo Rojo venció a Centro Español por 2-1 y quedó a tiro de la zona Reducido. Bonanno y Carrozzino fueron los autores de los tantos.

ARGENTINO DE MERLO

La batalla de Munro fue empate

Argentino de Merlo ganaba con gol de Maldonado, pero Central Ballester lo igualó con De Benedetti para el 1-1 final. Ahora está a cuatro puntos de Victoriano Arenas, el líder.

MUÑIZ

Respira y sube

El Rayo Rojo sigue en levantada y no para de sumar: bajó a Yupanqui en el Bajo Flores y lo alcanzó en la tabla por lo que no está solo en el fondo. Ganó 1-0 con gol de Gómez.

PUERTO NUEVO

Sonrió una vez más

El Portuario venció por 1-0 a Deportivo Paraguayo como visitante y sueña con llegar al Reducido. Facundo Barreto en contra, le dio la victoria al elenco de Campana.

YUPANQUI

Sin nada

El Trapero sumó su segunda derrota consecutiva al caer como local por 1-0 ante Muñiz. Ahora ambos equipos comparten el último lugar de la tabla, con 15 puntos cada uno.

notasanteriores

“Esta vez no cobró”

Luego de la caída ante Juventud Unida y el dudoso arbitraje de Kevin Alegre, los técnicos del Gallego dejaron sus sensaciones. “Estas cosas me decepcionan”, tiró Orsini.

Golpe al mentón

El conjunto Gallego lo ganaba gracias al gol de Martínez Grance, pero Juventud Unida lo dio vuelta con tantos de Bonanno y Carrozzino, en la última jugada del encuentro.

Mueve dos piezas

El Gallego recibirá este martes a Juventud Unida buscando retornar al triunfo en el campeonato. La dupla realizará dos variantes en la formación inicial.

Con la frente en alto

El Gallego no pudo en condición de visitante frente a Victoriano Arenas, puntero del torneo, y cayó 2-1. Hugo Ortega marcó el único tanto del elenco de la dupla.

másleídas

Lo mas leído de la semana