Promocional Amateur | Centro Español

“Merecíamos algo más”

Fernando Duré, volante del Gallego, dialogó con Solo Ascenso y realizó un balance del debut ante Atlas. “La suerte no estuvo de nuestro lado”, admitió.

Publicada: 11/02/2020 11:06:17

Lecturas: 488

Centro Español no tuvo un inicio de 2020 esperado. Si bien el elenco de la dupla evidenció un buen rendimiento a lo largo de los 90 minutos, el Marrón convirtió en el momento justo y luego pudo mantener la diferencia.

Al momento de expresar sus sensaciones sobre la caída, Fernando Duré expresó: “Nos quedamos con un sabor amargo, creo que hicimos un gran partido y generamos muchas chances de gol pero no pudimos convertirlas”.

Asimismo, en diálogo con Solo Ascenso, agregó: “Creo que merecíamos algo más, no fue justa la derrota, hicimos muchas cosas buenas y dominamos gran parte del partido, pero esta vez la suerte no estuvo de nuestro lado”.

Por otro lado, el experimentado volante también hizo hincapié en el buen funcionamiento del equipo a lo largo del cotejo. “Se vieron cosas positivas, pudimos desarrollar bastante lo que nos propusimos en la pretemporada. Siempre intentamos jugar y poner la pelota al piso, tratando de mejorar la terminación de tres cuartos para adelante, pero esto recién comienza y de a poco vamos a ir mejorando ese margen de error”, sostuvo.

Y por último se refirió al choque frente a Yupanqui. “Va a ser un partido difícil como todos los de la categoría, creo que ellos nos van a esperar un poco. Vamos a tener que trabajar mucho, desarrollar el buen juego que hicimos con Atlas y tratar de convertir la que nos quede”, cerró.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas