Promocional Amateur | Centro Español

“Me sedujo la idea de juego”

Leandro Chaparro, único refuerzo confirmado para el Gallego, dialogó con Solo Ascenso y brindó sensaciones tras su arribo. “Hay buen material y grupo humano”, expresó.

Publicada: 26/07/2018 17:06:49

Lecturas: 2912

Centro Español trabaja en silencio con vistas a la próxima temporada de la Primera D. Con tan sólo una cara nueva en su plantel, el cuerpo técnico comandado por Sergio Orsini y Matías Módolo continúa con las pruebas de futbolistas para reforzar lugares puntuales del equipo.

En ese contexto, Leandro Chaparro se convirtió en la única incorporación del Gallego para el siguiente torneo. “Es una sensación agradable, estoy contento por volver a entrenar y sabiendo a qué club llego, que la temporada pasada hizo un gran torneo. El grupo es muy bueno y hay predisposición de todos”, deslizó.

Al momento de brindar sus sensaciones sobre la última temporada en Deportivo Paraguayo, el volante aclaró en Solo Ascenso: “El balance no fue bueno debido al flojo torneo desde lo deportivo, no se nos dieron resultados y con el paso de las fechas nos costó mucho levantarnos. Traté de entrenar al máximo como siempre y jamás bajé los brazos”.

Y agregó: “Al equipo le puedo aportar un poco más de juego, rapidez y trabajo por las bandas, tanto en ataque como en defensa. Hay que trabajar bastante duro para que se vea lo que le puedo dar al equipo, siempre tirando para el mismo lado, que eso es lo más importante en un plantel”.

Centro Español sufrió ocho bajas en su plantel, aunque siete de ellas fueron de futbolistas que no tenían demasiada continuidad. Al respecto, Chaparro admitió: “Mantener la base es clave teniendo en cuenta que hace tiempo vienen jugando juntos, hicieron una gran campaña y se hicieron sentir en todos lados”.

“Hay muy buenos jugadores y un gran grupo humano que eso es lo principal para tratar de luchar por cosas importantes. Lo que más me sedujo fue la idea de juego que tiene el cuerpo técnico”, finalizó.

Cabe destacar que las bajas del conjunto Gallego fueron: Leandro Bonet (Puerto Nuevo), Jonathan Zabala, Mario Montenegro, Alan Gutiérrez, Maximiliano Valdez, Ian Cervantes, Ezequiel Giachello, John Llanos.

Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas