Promocional Amateur | Centro Español

Masticando bronca

Con un polémico arbitraje de Ezequiel Yasinski, el Gallego perdió 1-0 ante Atlas en condición de local. Gnocchi, a los 45 del complemento y de penal, marcó el único tanto.

Publicada: 20/03/2018 18:29:14

Lecturas: 966

Centro Español necesitaba tres puntos en condición de local ante Atlas para no despegarse de los primeros cinco puestos de la tabla. Y con ese objetivo el elenco de la dupla salió a disputar el encuentro, aunque perdió 1-0 en cancha de Lugano.

El primer tiempo no dejó demasiadas cosas para destacar. Tanto el Gallego como el Marrón se repartieron el balón, jugaron lejos de las áreas y no generaron claras acciones de riesgo sobre los arcos.

La segunda etapa continuó con la misma tónica y sin chances nítidas de riesgo para los arqueros. El local manejó la pelota e intentó pero no tuvo las ideas necesarias en los últimos metros, mientras que el elenco de General Rodríguez no estuvo preciso ante la defensa sólida de Centro Español.

A media hora del cierre llegó la primera polémica de la jornada. El Gallego se quedó con un jugador menos por la expulsión de Ignacio Gómez (supuesto codazo) y eso le complicó los planes al equipo, que de todas formas intentó buscar la apertura del marcador, aunque estuvo lejos de inquietar los tres postes defendidos por Rodolfo De Rosa.

Pero en los instantes finales cambió el rumbo del encuentro y llegaron más controversias. Ezequiel Yasinski sancionó penal en favor de Atlas y Román Gnocchi se encargó de ejecutarlo. El tiro desde los doce pasos fue atajado por Leandro Bonet, pero el árbitro entendió que hubo invasión y volvió a marcar la pena máxima. Allí el propio futbolista del Marrón puso el 1-0 ante los reclamos del plantel local.

El resultado no se modificó y Centro Español quedó masticando bronca por la caída en un partido parejo y sin demasiadas ocasiones para romper el cero. El Gallego quedó en la séptima colocación y deberá recuperarse la próxima jornada cuando visite a Claypole.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas