Promocional Amateur | Centro Español

Las últimas cartas

En un choque clave para el futuro del Gallego, este sábado visitará a Ituzaingó buscando un triunfo que le brinde alivio en los promedios. La dupla no confirmó los once.

Publicada: 19/05/2017 23:13:55

Lecturas: 2146

Centro Español sabe que no puede perder más oportunidades si pretende de una vez por todas escaparle a la zona roja de la desafiliación. Restan cuatro fechas para el cierre del campeonato y es por eso que este sábado se jugará una parada fundamental ante Ituzaingó, el único escolta del puntero Alem.

Cabe destacar que la dupla técnica dirigida por Juan Zuccala y Juan Carlos Carrizo no confirmó el equipo, aunque aguardarán hasta último momento a algunos futbolistas debido a diferentes molestias, como el caso de Hugo Ortega. En caso de no poder ser de la partida su lugar lo ocuparía Giuliano Lázaro. Además permanece la duda entre Carlos Ríos o Sergio Tissera en la ofensiva.

En consecuencia, el Gallego formaría con: Milton Hansen; Sebastián Roldán, Ramiro Lopetegui, Leonardo Sanabria, Sebastián Núñez; Lucas Quintana, Emanuel Castañeda, Ortega o Lázaro, Nazareno Hvala; Ríos o Tissera y Luciano Chamorro.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas