Promocional Amateur | Centro Español

La última chance

El conjunto Gallego, que necesita ganar para no quedar desafiliado, recibirá a Victoriano Arenas. La dupla técnica Zuccala – Carrizo meterá cuatro modificaciones en el equipo.

Publicada: 30/05/2017 07:09:31

Lecturas: 1706

Centro Español necesita subirse al último tren disponible para evitar la desafiliación. Es que el elenco Gallego recibirá a Victoriano Arenas con el objetivo de conseguir los tres puntos que le permitan seguir con chances matemáticas de salir de la zona roja cuando finalice el torneo.

El compromiso ante los de Valentín Alsina comenzará a las 15.30 y contará con el arbitraje de Alejandro Porticella. Cabe destacar que el conjunto dirigido por Sergio Geldstein lleva tres encuentros sin perder, producto de un triunfo y dos empates.

Para este compromiso la dupla técnica introducirá cuatro modificaciones en la alineación titular. Fernando Duré por Emanuel Castañeda, Ignacio Gómez en lugar de Giuliano Lázaro, mientras que en la ofensiva del equipo Carlos Ríos y Alan Álbarez ingresarán en reemplazo de Luciano Chamorro Brito y Sergio Tissera.

En consecuencia, el Gallego alistará a Milton Hansen; Ignacio Gómez, Lopetegui, Leonardo Sanabria, Sebastián Núñez; Sebastián Roldán, Lucas Quintana, Fernando Duré, Nazareno Hvala; Carlos Ríos y Alan Álbarez.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas