CENTRO ESPAÑOL

27.12.17 09:58

Exclusiva

“La ilusión siempre está”

Ignacio Gómez, mediocampista del Gallego, tuvo un mano a mano con Solo Ascenso y analizó el primer semestre. “Estamos contentos por el buen grupo que se armó”, dijo.

Centro Español hizo una buena primera parte del campeonato en la Primera D y el objetivo será continuar de la misma manera con vistas al 2018. En ese contexto, Ignacio Gómez habló con Solo Ascenso y destacó los principales factores del equipo, que culminó en la sexta ubicación de la tabla.

“El balance fue altamente positivo, fuimos de menor a mayor. Si bien merecimos terminar mejor en ambas tablas, estamos contentos por lo que hemos logrado y por el buen grupo que se armó”, afirmó el volante.

Asimismo, añadió: “Por suerte me pude afianzar en la posición con el correr de los partidos y también ayudado gracias al buen campeonato que estamos teniendo como equipo”

Con respecto a los trabajos de pretemporada, Gómez destacó: “Siempre hay cosas por mejorar, pero nosotros trabajamos partido a partido, el grupo está bien y con ganas. Pese a que en las primeras fechas nos faltó una cuota de suerte, debemos generar más chances y luego ser contundentes, eso trabajaremos en la parte más exigente del receso”.

Y culminó: “Muchos nos subestimaron y les terminamos dando una sorpresa. La ilusión siempre está, demostramos estar a la altura y eso es importante, para nosotros todos los partidos van a ser una final”.

Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

YUPANQUI

Pasó la primera

El equipo comandado por Néstor Rapa se midió en dos amistosos con Dock Sud. Los titulares cayeron por 2-1 y los suplentes 2-0. Buena medida ante un equipo de otra categoría.

PUERTO NUEVO

Llegaron dos y se fue uno

El Portuario abrochó dos refuerzos en las ultimas horas: Maximiliano Chapuis y Rodrigo Alconada vestirán la Auriazul. Por otro lado, Maximiliano Diaz (foto) se desvinculó.

JUVENTUD UNIDA

Amistoso reforzado

Con la presencia Nahuel Luna entre los suplentes, quien hasta ahora es la única incorporación, el Lobo Rojo se midió en un encuentro de prueba ante Laferrere como visitante.

LUGANO

Nuevo refuerzo

El conjunto de Tapiales sumó una cara nueva a su plantel. Se trata del ex Lanús Iván Gigena, quien puede desempeñarse tanto como lateral izquierdo como volante.

LUGANO

Época de cambios

El Naranja atraviesa un momento de renovación y a la llegada del nuevo DT se le sumaron las salidas de algunos referentes. Lugano se prepara para la reanudación del torneo.

ATLAS

Con una cara nueva

El Marrón arrancó la pretemporada con jornadas a doble turno en el Ricardo Puga y ya tiene a su primer refuerzo. Se trata del delantero Elías Torancio, ex Arsenal de Sarandí.

notasanteriores

“Van a luchar por sus sueños”

Sergio Orsini, uno de los entrenadores del elenco Gallego, dialogó con Solo Ascenso, analizó el semestre del equipo y se refirió a las ganas del plantel en busca del objetivo.

“Un Centro Español duro de caer”

Walter Aguayo, uno de los defensores del elenco Gallego, habló con Solo Ascenso y se refirió a los objetivos del equipo con vistas a la próxima etapa de la Primera D.

“Debemos ir paso a paso”

Iván Princic, volante del Gallego, habló en exclusiva con Solo Ascenso y brindó sus sensaciones con respecto al primer semestre del equipo en la Primera D.

“Tenemos buenas herramientas”

Nicolás López, delantero del Gallego, habló en exclusiva con Solo Ascenso y se refirió al gran semestre que tuvo el equipo. “Hay plantel para pelear arriba”, destacó.

másleídas

Lo mas leído de la semana