CENTRO ESPAÑOL

27.12.17 09:58

Exclusiva

“La ilusión siempre está”

Ignacio Gómez, mediocampista del Gallego, tuvo un mano a mano con Solo Ascenso y analizó el primer semestre. “Estamos contentos por el buen grupo que se armó”, dijo.

Centro Español hizo una buena primera parte del campeonato en la Primera D y el objetivo será continuar de la misma manera con vistas al 2018. En ese contexto, Ignacio Gómez habló con Solo Ascenso y destacó los principales factores del equipo, que culminó en la sexta ubicación de la tabla.

“El balance fue altamente positivo, fuimos de menor a mayor. Si bien merecimos terminar mejor en ambas tablas, estamos contentos por lo que hemos logrado y por el buen grupo que se armó”, afirmó el volante.

Asimismo, añadió: “Por suerte me pude afianzar en la posición con el correr de los partidos y también ayudado gracias al buen campeonato que estamos teniendo como equipo”

Con respecto a los trabajos de pretemporada, Gómez destacó: “Siempre hay cosas por mejorar, pero nosotros trabajamos partido a partido, el grupo está bien y con ganas. Pese a que en las primeras fechas nos faltó una cuota de suerte, debemos generar más chances y luego ser contundentes, eso trabajaremos en la parte más exigente del receso”.

Y culminó: “Muchos nos subestimaron y les terminamos dando una sorpresa. La ilusión siempre está, demostramos estar a la altura y eso es importante, para nosotros todos los partidos van a ser una final”.

Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

REAL PILAR FC

Con nuevo DT

Tras barajar varias opciones, finalmente la dirigencia del Monarca se inclinó por Roberto Hernández, que venía desempeñándose en la cuarta división del club pilarense.

YUPANQUI

''Tenemos que estar en el Reducido''

Rodrigo Crupi, flamante jugador del Trapero, admitió que el gran objetivo es clasificarse al torneo para pelear por un ascenso y así también salvarse de la desafiliación.

CTRAL. BALLESTER

Fin de la dupla

Finalmente Mariano Hernández (foto) no continuará dirigiendo al Canalla el próximo torneo, por lo que Luis Orquera, en soledad, continuará en el cargo de entrenador.

LINIERS

Sigue el entrenador

Hace algunas horas se confirmó que César Aguirre continuará al frente de Liniers para el próximo campeonato. Será la tercera temporada seguida del entrenador en La Topadora.

ATLAS

Confirmado el técnico

Tras perder la final del Reducido, César Rodríguez (foto) fue ratificado en su cargo y seguirá otra temporada más al frente del Marrón. El plantel quedó licenciado.

DEF. DE CAMBACERES

“Cuando llamaron ni lo dudé”

Maximiliano Negrette, defensor proveniente de Yupanqui, se convirtió en el primer refuerzo del Rojo. “Es una institución que merece estar en la C”, manifestó.

notasanteriores

“El grupo fue fenomenal”

Iván Princic, mediocampista del Gallego, dialogó con Solo Ascenso y explicó los motivos de una gran campaña del equipo. “Estuvimos unidos en todo momento”, declaró.

“Sumamos mucha experiencia”

Ignacio Gómez, futbolista del conjunto Gallego, dialogó con Solo Ascenso y realizó un balance de la última temporada. “Hemos formado un gran plantel”, declaró.

“Tuvimos un gran aprendizaje”

Matías Nodar, uno de los defensores del Gallego, habló con Solo Ascenso y se mostró satisfecho por la campaña realizada pese a la temprana eliminación en el Reducido.

“Todos nos sentimos importantes”

Hugo Ortega, mediocampista del Gallego, habló con Solo Ascenso y brindó sus impresiones luego de la gran campaña. “Es un orgullo pertenecer a este plantel”, declaró.

másleídas

Lo mas leído de la semana