Promocional Amateur | Centro Español

“La ilusión siempre está”

Ignacio Gómez, mediocampista del Gallego, tuvo un mano a mano con Solo Ascenso y analizó el primer semestre. “Estamos contentos por el buen grupo que se armó”, dijo.

Publicada: 27/12/2017 09:58:00

Lecturas: 834

Centro Español hizo una buena primera parte del campeonato en la Primera D y el objetivo será continuar de la misma manera con vistas al 2018. En ese contexto, Ignacio Gómez habló con Solo Ascenso y destacó los principales factores del equipo, que culminó en la sexta ubicación de la tabla.

“El balance fue altamente positivo, fuimos de menor a mayor. Si bien merecimos terminar mejor en ambas tablas, estamos contentos por lo que hemos logrado y por el buen grupo que se armó”, afirmó el volante.

Asimismo, añadió: “Por suerte me pude afianzar en la posición con el correr de los partidos y también ayudado gracias al buen campeonato que estamos teniendo como equipo”

Con respecto a los trabajos de pretemporada, Gómez destacó: “Siempre hay cosas por mejorar, pero nosotros trabajamos partido a partido, el grupo está bien y con ganas. Pese a que en las primeras fechas nos faltó una cuota de suerte, debemos generar más chances y luego ser contundentes, eso trabajaremos en la parte más exigente del receso”.

Y culminó: “Muchos nos subestimaron y les terminamos dando una sorpresa. La ilusión siempre está, demostramos estar a la altura y eso es importante, para nosotros todos los partidos van a ser una final”.

Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas