CENTRO ESPAÑOL

07.03.17 16:02

Exclusiva

“Hay que transmitir tranquilidad”

Sergio Tissera habló con Solo Ascenso y marcó sus sensaciones en la previa al choque frente a Liniers. Además, hizo referencia al paro de agremiados del pasado fin de semana.

Llegó la hora de la verdad para Centro Español. Es que el conjunto Gallego comenzará a disputar la segunda etapa del certamen de la Primera D este miércoles, cuando reciba a Liniers.

Y en medio del paro de agremiados, Sergio Tissera habló en exclusiva con Solo Ascenso y declaró que “en lo personal tengo un trabajo a la tarde en una cooperativa que se encarga de hacer pozos y ponerles el agua potable y cloacas a los vecinos de los barrios, entonces trato de no pensar en eso, quiero que empiece el campeonato lo más rápido posible porque con mis compañeros estamos entrenando desde el 5 de enero y ya queremos jugar”.

“Los chicos que entrenan con nosotros si les cuesta porque es todo una cadena: AFA le debe al club y el club a los jugadores. Algunos hasta tuvieron que poner solamente dos o tres días para poder ir a entrenar porque no les alcanza”, agregó.

Asimismo, el jugador del Gallego manifestó: “Si bien el momento del club no es bueno, uno como jugador de experiencia tiene que transmitir tranquilidad y no desesperarse porque en ese caso los chicos lo sufren el doble, aunque confío mucho en ellos, hay buen material”.

Y por último, se refirió al duro comienzo que se avecina: “Es una divisional muy dura, la primera etapa no estuve pero si puedo decir que hay una gran predisposición y mucho material para afrontar la segunda rueda. Confío mucho en este equipo y estoy seguro que va a dar que hablar”.

Por otro lado, y de cara al choque ante Liniers, el Gallego formará con: Diego Fleitas; Leandro Doval, Tissera, Ramiro Lopetegui, Alan Álbarez; Sebastián Roldán, Lucas Quintana, Pablo González, Hugo Ortega; Nazareno Hvala y Sebastián Romano. Cabe destacar que este miércoles el cotejo comenzará a las 17 y contará con el arbitraje de Ariel Roldán.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

DEP. PARAGUAYO

Un loco suelto en Villegas

Tras los malos resultados, Juan Paz dejó de ser el técnico del Guaraní. En su lugar asumirá Jonathan Recchia, exjugador del club, que hará su primera experiencia como DT.

JUVENTUD UNIDA

Ya es costumbre

Otra vez sobre el final, el Lobo Rojo venció a Centro Español por 2-1 y quedó a tiro de la zona Reducido. Bonanno y Carrozzino fueron los autores de los tantos.

ARGENTINO DE MERLO

La batalla de Munro fue empate

Argentino de Merlo ganaba con gol de Maldonado, pero Central Ballester lo igualó con De Benedetti para el 1-1 final. Ahora está a cuatro puntos de Victoriano Arenas, el líder.

MUÑIZ

Respira y sube

El Rayo Rojo sigue en levantada y no para de sumar: bajó a Yupanqui en el Bajo Flores y lo alcanzó en la tabla por lo que no está solo en el fondo. Ganó 1-0 con gol de Gómez.

PUERTO NUEVO

Sonrió una vez más

El Portuario venció por 1-0 a Deportivo Paraguayo como visitante y sueña con llegar al Reducido. Facundo Barreto en contra, le dio la victoria al elenco de Campana.

YUPANQUI

Sin nada

El Trapero sumó su segunda derrota consecutiva al caer como local por 1-0 ante Muñiz. Ahora ambos equipos comparten el último lugar de la tabla, con 15 puntos cada uno.

notasanteriores

“Esta vez no cobró”

Luego de la caída ante Juventud Unida y el dudoso arbitraje de Kevin Alegre, los técnicos del Gallego dejaron sus sensaciones. “Estas cosas me decepcionan”, tiró Orsini.

Golpe al mentón

El conjunto Gallego lo ganaba gracias al gol de Martínez Grance, pero Juventud Unida lo dio vuelta con tantos de Bonanno y Carrozzino, en la última jugada del encuentro.

Mueve dos piezas

El Gallego recibirá este martes a Juventud Unida buscando retornar al triunfo en el campeonato. La dupla realizará dos variantes en la formación inicial.

Con la frente en alto

El Gallego no pudo en condición de visitante frente a Victoriano Arenas, puntero del torneo, y cayó 2-1. Hugo Ortega marcó el único tanto del elenco de la dupla.

másleídas

Lo mas leído de la semana