CENTRO ESPAÑOL

07.03.17 16:02

Exclusiva

“Hay que transmitir tranquilidad”

Sergio Tissera habló con Solo Ascenso y marcó sus sensaciones en la previa al choque frente a Liniers. Además, hizo referencia al paro de agremiados del pasado fin de semana.

Llegó la hora de la verdad para Centro Español. Es que el conjunto Gallego comenzará a disputar la segunda etapa del certamen de la Primera D este miércoles, cuando reciba a Liniers.

Y en medio del paro de agremiados, Sergio Tissera habló en exclusiva con Solo Ascenso y declaró que “en lo personal tengo un trabajo a la tarde en una cooperativa que se encarga de hacer pozos y ponerles el agua potable y cloacas a los vecinos de los barrios, entonces trato de no pensar en eso, quiero que empiece el campeonato lo más rápido posible porque con mis compañeros estamos entrenando desde el 5 de enero y ya queremos jugar”.

“Los chicos que entrenan con nosotros si les cuesta porque es todo una cadena: AFA le debe al club y el club a los jugadores. Algunos hasta tuvieron que poner solamente dos o tres días para poder ir a entrenar porque no les alcanza”, agregó.

Asimismo, el jugador del Gallego manifestó: “Si bien el momento del club no es bueno, uno como jugador de experiencia tiene que transmitir tranquilidad y no desesperarse porque en ese caso los chicos lo sufren el doble, aunque confío mucho en ellos, hay buen material”.

Y por último, se refirió al duro comienzo que se avecina: “Es una divisional muy dura, la primera etapa no estuve pero si puedo decir que hay una gran predisposición y mucho material para afrontar la segunda rueda. Confío mucho en este equipo y estoy seguro que va a dar que hablar”.

Por otro lado, y de cara al choque ante Liniers, el Gallego formará con: Diego Fleitas; Leandro Doval, Tissera, Ramiro Lopetegui, Alan Álbarez; Sebastián Roldán, Lucas Quintana, Pablo González, Hugo Ortega; Nazareno Hvala y Sebastián Romano. Cabe destacar que este miércoles el cotejo comenzará a las 17 y contará con el arbitraje de Ariel Roldán.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

VICTORIANO ARENAS

Vuelta a la victoria

El conjunto de Valentín Alsina superó 2-0 a Puerto Nuevo como visitante. Leonel Parraguez y Matías Conselli marcaron los goles de la victoria para los dirigidos por Geldstein.

PUERTO NUEVO

Pagó caro los errores

Puerto Nuevo cayó por 2-0 frente a Victoriano Arenas, en condición de local, con los goles de Parraguez y Matías Coselli. Además, el Portuario sufrió tres expulsiones.

MUÑIZ

De mal en peor

El conjunto de San Miguel volvió a ver la derrota; fue 1-0 ante Lugano en el Municipal de Pilar. El único gol del partido lo marcó Gustavo Toloza. El Rayo Rojo sigue último.

ARGENTINO DE MERLO

A mano

Argentino de Merlo no pudo vencer a Lamadrid, empataron 1-1 en Merlo Norte y siguen compartiendo la punta del campeonato. Ahora la Academia espera por su visita a Lugano.

JUVENTUD UNIDA

Pisa fuerte

El Lobo Rojo viene en alza y muy afilado, esta vez la víctima fue Deportivo Paraguayo por 2-0. Los goles los convirtieron Alexis Valenzuela y Tomás Carballo (foto).

LINIERS

Will.i.am

Con un tanto de William Giménez, la Topadora venció 1-0 a Yupanqui en condición de visitante y quedó ubicado en el quinto puesto, a tres unidades del líder Lamadrid.

notasanteriores

Bajó otro candidato

El conjunto Gallego logró una nueva victoria en el campeonato y pudo acomodarse en la tabla de posiciones. Alan Gómez y Nicolás López convirtieron los goles.

Que siga el buen momento

El elenco Gallego, que consiguió su primer éxito en la jornada pasada, visitará este sábado desde las 15.30 a Atlas. La dupla técnica confirmó la alineación titular.

“Merecíamos el triunfo”

Luego de seis partidos sin poder ganar, el Gallego rompió los pronósticos y atendió a domicilio al líder. “Estamos muy contentos”, destacó Ignacio Gómez, autor del gol.

Desahogo Gallego

El elenco de la dupla logró su primera victoria nada más y nada menos que ante el puntero General Lamadrid, como visitante, por 1-0. El único tanto fue de Ignacio Gómez.

másleídas

Lo mas leído de la semana