CENTRO ESPAÑOL

07.03.17 16:02

Exclusiva

“Hay que transmitir tranquilidad”

Sergio Tissera habló con Solo Ascenso y marcó sus sensaciones en la previa al choque frente a Liniers. Además, hizo referencia al paro de agremiados del pasado fin de semana.

Llegó la hora de la verdad para Centro Español. Es que el conjunto Gallego comenzará a disputar la segunda etapa del certamen de la Primera D este miércoles, cuando reciba a Liniers.

Y en medio del paro de agremiados, Sergio Tissera habló en exclusiva con Solo Ascenso y declaró que “en lo personal tengo un trabajo a la tarde en una cooperativa que se encarga de hacer pozos y ponerles el agua potable y cloacas a los vecinos de los barrios, entonces trato de no pensar en eso, quiero que empiece el campeonato lo más rápido posible porque con mis compañeros estamos entrenando desde el 5 de enero y ya queremos jugar”.

“Los chicos que entrenan con nosotros si les cuesta porque es todo una cadena: AFA le debe al club y el club a los jugadores. Algunos hasta tuvieron que poner solamente dos o tres días para poder ir a entrenar porque no les alcanza”, agregó.

Asimismo, el jugador del Gallego manifestó: “Si bien el momento del club no es bueno, uno como jugador de experiencia tiene que transmitir tranquilidad y no desesperarse porque en ese caso los chicos lo sufren el doble, aunque confío mucho en ellos, hay buen material”.

Y por último, se refirió al duro comienzo que se avecina: “Es una divisional muy dura, la primera etapa no estuve pero si puedo decir que hay una gran predisposición y mucho material para afrontar la segunda rueda. Confío mucho en este equipo y estoy seguro que va a dar que hablar”.

Por otro lado, y de cara al choque ante Liniers, el Gallego formará con: Diego Fleitas; Leandro Doval, Tissera, Ramiro Lopetegui, Alan Álbarez; Sebastián Roldán, Lucas Quintana, Pablo González, Hugo Ortega; Nazareno Hvala y Sebastián Romano. Cabe destacar que este miércoles el cotejo comenzará a las 17 y contará con el arbitraje de Ariel Roldán.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

YUPANQUI

No para

El Trapero volvió de Córdoba y ya jugó otro amistoso en Buenos Aires: enfrentó a Sportivo Barracas en lo que fue una igualdad por 1-1. Fabero marcó el único tanto a favor.

JUVENTUD UNIDA

Más amistosos y más refuerzos

El Lobo Rojo se prepara para el comienzo del torneo de primera D y sumó dos nuevos refuerzos a préstamo para lo que viene: Franco Martel, a préstamo, y Javier Iglesias.

REAL PILAR FC

Triunfo en Mataderos

El conjunto Monarca no detiene su marcha y es por eso que continúa sumando minutos de fútbol. Este miércoles por la mañana derrotó 1-0 a la reserva de Nueva Chicago.

LUGANO

Buena prueba

El equipo de Ariel Melián sorprendió a Almirante Brown y se fue en ventaja al descanso, pero se pinchó en el segundo tiempo y perdió 3-1 en un nuevo amistoso.

GRAL. LAMADRID

Siguen las pruebas

En busca de la mejor preparación futbolística, el Carcelero afrontó dos amistosos ante Dock Sud. Fue empate de los titulares y caída por 2-1 del conjunto suplente.

ARGENTINO (ROSARIO)

Triunfo y más caras nuevas

El elenco rosarino continúa sumando refuerzos y esta vez cerró la llegada de los delanteros Céspedes y Gómez. Además, el Sala disputó un amistoso.

notasanteriores

Una buena prueba

El elenco Gallego continúa con la parte más exigente de la pretemporada en el plano futbolístico. Esta vez afrontó un choque amistoso ante J. J. Urquiza con triunfo por 2-1.

“Queremos tomarnos revancha”

Emanuel Castañeda, volante del Gallego, renovó su vínculo con la institución y es por eso que no ocultó su alegría. “Nos exigimos al máximo para lograr el objetivo”, tiró.

“Progresar con trabajo duro”

Sebastián Gómez, defensor del conjunto Gallego, dialogó con Solo Ascenso y manifestó sus sensaciones tras el arribo al club. “Estoy a la altura dela categoría”, aclaró.

Uno arriba

La dupla técnica del elenco Gallego venía buscando un delantero y esta vez lo consiguió. Se trata de Diego Martínez Grance, atacante proveniente de Ituzaingó.

másleídas

Lo mas leído de la semana