CENTRO ESPAÑOL

07.03.17 16:02

Exclusiva

“Hay que transmitir tranquilidad”

Sergio Tissera habló con Solo Ascenso y marcó sus sensaciones en la previa al choque frente a Liniers. Además, hizo referencia al paro de agremiados del pasado fin de semana.

Llegó la hora de la verdad para Centro Español. Es que el conjunto Gallego comenzará a disputar la segunda etapa del certamen de la Primera D este miércoles, cuando reciba a Liniers.

Y en medio del paro de agremiados, Sergio Tissera habló en exclusiva con Solo Ascenso y declaró que “en lo personal tengo un trabajo a la tarde en una cooperativa que se encarga de hacer pozos y ponerles el agua potable y cloacas a los vecinos de los barrios, entonces trato de no pensar en eso, quiero que empiece el campeonato lo más rápido posible porque con mis compañeros estamos entrenando desde el 5 de enero y ya queremos jugar”.

“Los chicos que entrenan con nosotros si les cuesta porque es todo una cadena: AFA le debe al club y el club a los jugadores. Algunos hasta tuvieron que poner solamente dos o tres días para poder ir a entrenar porque no les alcanza”, agregó.

Asimismo, el jugador del Gallego manifestó: “Si bien el momento del club no es bueno, uno como jugador de experiencia tiene que transmitir tranquilidad y no desesperarse porque en ese caso los chicos lo sufren el doble, aunque confío mucho en ellos, hay buen material”.

Y por último, se refirió al duro comienzo que se avecina: “Es una divisional muy dura, la primera etapa no estuve pero si puedo decir que hay una gran predisposición y mucho material para afrontar la segunda rueda. Confío mucho en este equipo y estoy seguro que va a dar que hablar”.

Por otro lado, y de cara al choque ante Liniers, el Gallego formará con: Diego Fleitas; Leandro Doval, Tissera, Ramiro Lopetegui, Alan Álbarez; Sebastián Roldán, Lucas Quintana, Pablo González, Hugo Ortega; Nazareno Hvala y Sebastián Romano. Cabe destacar que este miércoles el cotejo comenzará a las 17 y contará con el arbitraje de Ariel Roldán.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

PUERTO NUEVO

Que sea de la mejor manera

El elenco campanense buscará un triunfo que le permita cerrar el año con una alegría, cuando visite este lunes a Claypole. El entrenador no podrá contar con Kevin Redondo.

CLAYPOLE

Reordena y se despide

Claypole juega el último partido del año y Sergio Micieli tuvo que rearmar el equipo debido a las tres expulsiones ante Deportivo Paraguayo. Recibirá a Puerto Nuevo.

VICTORIANO ARENAS

Final de la racha

En el último partido del año, el CAVA perdió la racha de siete victorias consecutivas. Cayó por la mínima diferencia ante Argentino de Rosario, como visitante. Sigue líder.

CTRAL. BALLESTER

¡Felices fiestas!

El Canalla derrotó por 2-0 a Deportivo Paraguayo, y cerró el año con un triunfo que lo dejó como escolta del líder y prácticamente clasificado a la Copa Argentina.

DEP. PARAGUAYO

Se escapó sobre el final

El elenco Guaraní no pudo aguantar el empate parcial y terminó perdiendo 2-0 ante Central Ballester. El equipo tendrá una semana más de trabajo antes de las vacaciones.

JUVENTUD UNIDA

A recordar buenas épocas

El Lobo Rojo visitará a Liniers ya sin Sagman en el banco y con su Presidente, Leonel Sánchez, como técnico interino. Ya había ocupado en el tramo final del ascenso de 2014.

notasanteriores

Sabor agridulce

El Gallego lo ganaba con gol de Ocampo, pero en el segundo tiempo Argentino de Merlo lo empató a través de Sellecchia y ambos equipos tuvieron que conformarse con un punto.

A cerrar con una alegría

El Gallego, que lleva cuatro encuentros sin conocer la derrota, recibirá este viernes a Argentino de Merlo. El cuerpo técnico realizará una sola modificación en el equipo.

¡Qué alegría, Gallego!

Centro Español se quedó con una gran victoria tras superar 1-0 a Muñiz. Pablo Ocampo, desde los doce pasos, marcó la única diferencia en el cotejo.

másleídas

Lo mas leído de la semana