Promocional Amateur | Centro Español

Golpe al mentón

El conjunto Gallego lo ganaba gracias al gol de Martínez Grance, pero Juventud Unida lo dio vuelta con tantos de Bonanno y Carrozzino, en la última jugada del encuentro.

Publicada: 20/02/2018 19:07:58

Lecturas: 839

Centro Español tenía la gran posibilidad de ganar para prenderse definitivamente en la lucha de arriba, pero desperdició una buena ocasión tras perder en la última jugada ante Juventud Unida. Lo ganaba por la mínima, pero se lo empataron y en el epílogo del cotejo el Lobo Rojo se llevó los tres puntos a San Miguel.

A los 16 minutos, tras un córner a favor de Juventud Unida, llegó la contra y el posterior festejo del Gallego: Nicolás López le ganó la corrida a Martel, envió un centro y en la puerta del área logró conectar Diego Martínez Grance, que sacó un fuerte derechazo que dejó sin respuestas al arquero Ricardo Grieger.

A partir de ese festejo el Gallego encontró tranquilidad y el que salió en busca del empate fue el Lobo Rojo, que se adelantó en el campo y tomó la iniciativa. Hasta que a los 40´ encontró la paridad en el resultado: Franco Martel se llevó el balón por el sector izquierdo y lanzó un centro para la llegada de Maximiliano Bonanno, que la empujó en el segundo palo para decretar el 1-1.

La primera media hora de la etapa complementaria no dejó mucho. Es que los dos equipos se prestaron la pelota, lucharon en el mediocampo y tampoco generaron chances de peligro sobre los arcos.

A cinco del cierre Fernando Duré pegó una tremenda patada, dejó a su equipo con diez hombres y la visita se dio cuenta que lo podía ganar. Y lo hizo, porque en la última jugada del encuentro Hernán Carrozino colocó el 2-1 para darle la alegría al banco visitante y así aplicarle un duro cachetazo al Gallego.

De este modo, Centro Español perdió su segundo partido consecutivo y no logró sumarse al quinto escalón de la tabla en la Primera D. La obligación será recuperarse lo antes posible para visitar el próximo fin de semana a Liniers.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas